Vandal

La serie Fire Emblem se estrena en móviles el 2 de febrero con Fire Emblem Heroes

Silchar
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1081  Enviado: 13:07 07/12/2017

Alguien ha superado el reto en cadena del capitulo 11 y 12?
Empezando con un equipo de voladores supero el mapa de Celica donde tienes las tropas divididas por la montaña, despues cambio a jinetes, pero acabo fallando en los mapas de vencer en 4 turnos  Smilie

Supongo que me pondre con los del nuevo libro y cuando tenga todos volvere a intentarlo xD
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10216 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1082  Enviado: 14:02 07/12/2017

Yo lo di por imposible. Creo que me quedé en el reto en cadena de Elincia.
Ahora que tengo nuevas unidades y sellos lo intentaré de nuevo.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Romm
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1083  Enviado: 11:27 08/12/2017

Nos han dado 25 orbes de golpe?
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 16337 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1084  Enviado: 11:30 08/12/2017

En respuesta a Romm (réplica 1083).
Nos han dado 25 orbes de golpe?
Leo que han dado 20 orbes y 2017 plumas por haber ganado el premio al mejor juego del año en Google Play, y otros 5 orbes y cosas de la refinería de armas por unas descripciones erróneas en unas armas
IkeFC
Fighting for the future
Lugar: Bodhgaya · 8515 mensajes · Colección
#1085  Enviado: 11:34 08/12/2017  Editado: 11:35 08/12/2017 (1 vez)

Es cierto,yo he flipado esta mañana al entrar  Smilie

Habrá que ir guardando orbes para los eventos navideños muehehe
Irvinne
BARÇA!!
Lugar: Catalunya · 2823 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1086  Enviado: 11:39 08/12/2017  Editado: 12:41 08/12/2017 (2 veces)

Eso parece, a mi me ha venido de lujo, una Takumi por 9 de esos 25 orbes. La necesitaba para el Haloween Jakob que me estoy montando, que me esta quedando majo, luego subo alguna captura.

He pasado de no poder hacer los retos en cadena extremos, a fundirmelos casi casi solo con HJakob y Genny. Lo único que fallo son lo que muchos, ganar la batalla en X turnos, con mi Jakob necesito esos turnos casi solo para llegar a los enemigos xD.

Aqui estan mi Jakob y Genny, vaya dos bestias.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo único que no se es si ponerle algún otro especial a Genny, Milagro quizá, o algún otro que este mejor para curar, aunque este ya me da bastante juego de momento. Bueno y también me falta un Trocar o Refugio en Jakob.
Romm
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1087  Enviado: 15:10 08/12/2017

Tengo una duda,si mejoro una arma para darle velocidad +3 si luego mejoro para resistencia +3 pierdo lo primero o se suma?
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 16337 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1088  Enviado: 15:17 08/12/2017

En respuesta a Romm (réplica 1087).
Tengo una duda,si mejoro una arma para darle velocidad +3 si luego mejoro para resistencia +3 pierdo lo primero o se suma?
Son alternativas, como las habilidades
Silchar
#1089  Enviado: 17:11 08/12/2017

Hoy ha llegado con adelanto la Navidad  Smilie

Supongo que la semana que viene pondran el evento navideño, o sino la veo un poco vacia.

RIP Catria
IkeFC
Fighting for the future
Lugar: Bodhgaya · 8515 mensajes · Colección
#1090  Enviado: 01:01 13/12/2017

Unas preguntillas para los expertos:

- ¿Cómo se consiguen los sellos sacros? He visto que en el juego habla de la forja de sellos,pero no encuentro ninguna opción así.

-La rueda de armas es de ayuda,pero existe alguna rueda en dónde estén especificadas todas las armas y magias que ganan y pierden contra todo lo demás?

-Y por último,las luchas en el coliseo son realmente online? Es que veo que me paro a pensar un rato y entonces lanzo las órdenes,pero mi rival ni se lo piensa y parece directamente un bot por algunos patrones que realiza.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#1091  Enviado: 01:54 13/12/2017

En respuesta a IkeFC (réplica 1090).

- ¿Cómo se consiguen los sellos sacros? He visto que en el juego habla de la forja de sellos,pero no encuentro ninguna opción así.

-La rueda de armas es de ayuda,pero existe alguna rueda en dónde estén especificadas todas las armas y magias que ganan y pierden contra todo lo demás?

-Y por último,las luchas en el coliseo son realmente online? Es que veo que me paro a pensar un rato y entonces lanzo las órdenes,pero mi rival ni se lo piensa y parece directamente un bot por algunos patrones que realiza.
- Algunos sellos los dan en eventos, generalmente en la Tormenta. Para abrir la Forja de Sellos me suena que tenías que pasarte antes algún Intermedio del modo historia, supongo que el llamado Poder Ancestral. El menú para la forja está en Aliados-> Opciones Avanzadas->Forja de sellos sacros, aunque puedes atajar desde el castillo pulsando arriba a la derecha donde sale una moneda plateada con un numero. Dentro del menú de forja puedes crear sellos nuevos o mejorar los que ya tengas.

- Aparte del triángulo básico de espadas->hachas->lanzas, la única relación directa que existe es que los arcos son muy efectivos contra las unidades voladoras (pegasos y wyverns). Dentro ya de cada tipo de arma existen algunas especiales, generalmente asociadas a un personaje, que son especialmente efectivas contra alguna unidad. Por ejemplo, las espadas Falchion de Chrom y Lucina son muy efectivas contra dragones, o el tomo Cuervo Zarco de Daraen es muy efectivo contra unidades con armas grises (bastones y dagas).

- No, no son en tiempo real. El juego usa por defecto el equipo que hayas usado tú en el coliseo para enfrentarlo a otros jugadores manejándolo la CPU, pero en el menú de Batallones puedes crear un Batallón defensivo específico para que que quienes se enfrenten a tí lo hagan con ese batallón
wallium
Magic Warrior
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1092  Enviado: 12:34 13/12/2017

En respuesta a IkeFC (réplica 1090).

Para desbloquear la forja de armas tienes que superar el mapa intermedio Poder ancestral, que aparece tras superar el capítulo 13, Linaje diabólico, en la historia principal.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10216 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1093  Enviado: 10:59 14/12/2017

Banner navideño.

Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Saberilia
Rey de los caballeros
Lugar: Málaga · 633 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1094  Enviado: 13:41 14/12/2017

En respuesta a Thomas Light (réplica 1093).
Banner navideño.

Chrom y Lissa ya veras.
No body of water can stop me,no matter how wide or deep. Fate grand order id: 692,412,452
wallium
Magic Warrior
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1095  Enviado: 17:32 14/12/2017

La de la izquierda aunque parezca Lissa también me recuerda a Peri.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir