Vandal

La serie Fire Emblem se estrena en móviles el 2 de febrero con Fire Emblem Heroes

wallium
Magic Warrior
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#886  Enviado: 15:54 13/09/2017  Editado: 15:56 13/09/2017 (1 vez)

Pues nada 35 orbes para sacar a Lucina destinados a una Nowi (+at/-def no se si es buena combinación para ella) y una Mae (+Vel/-res) de 4* que no tenía y el resto Oboros y Florinas de 3*, bueno y un Laslow de 4*. Las Oboros a la calle directas, Florinas todavía es buena para legar y Laslow para Mellahachas. Espero tener más suerte en el próximo banner.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 9235 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#887  Enviado: 16:06 13/09/2017

Mañana hago el club #NoLancinas
ZeroP
Look who´s back!  \(^o^)/
Lugar: Jaén · 5527 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#888  Enviado: 09:26 14/09/2017

Teniendo orbes para 4 invocaciones decido gastarlos en "Preferencia: La Tormenta" con la esperanza de conseguir un Hector o una Ninian, y en la última invocación ... ¡me ha salido una Ninian 5 estrellas!  Smilie  Smilie

Ha salido con ataque alto y velocidad baja. ¿Merece la pena a largo plazo? ¿Me recomendáis alguna build para ella?  Sonrojado
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Irvinne
BARÇA!!
Lugar: Catalunya · 2811 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#889  Enviado: 10:31 14/09/2017

Lo que se recomienda para Ninian es justo lo contrario, -Atk+Spd, tampoco creo que sea un problema dado que su función no es atacar, si no estar 💃dancing all the night💃.

Para la B, a mi me parece muy útil en mi Olivia la combinación de Baile + Santuario.

La C va muy en función de las otras C de tu batallón principal, si ya tienes un impulso velocidad pues pon un impulso ataque, o un reducir ataque/reducir defensa..

La A... pues no se, la verdad.
Silchar
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#890  Enviado: 10:38 14/09/2017

Elincia, habra que hacer un pequeño altar para esperar que salga con la tirada gratuita, porque me he gastado todos los orbes en el evento y prefiero guardarlos para halloween  Sonrojado
Irvinne
BARÇA!!
#891  Enviado: 15:24 14/09/2017

Curioso cuanto menos que para pasarme un infernal tenga que quitarle el arma a un personaje xD.

Una Selena 5* lvl 31 sin espada, MVP.
Irvinne
BARÇA!!
#892  Enviado: 11:38 15/09/2017

Por cierto, que personajes salen en Halloween que veo que algunos ya lo estáis comentando?
wallium
Magic Warrior
#893  Enviado: 11:39 15/09/2017

Fire Emblem me ha devuelto la suerte de no encontrar a Lucina con un Reinhart en la tirada gratuita buscando a Nephenee. Eso si, +hp/-at. Sirve de algo con esta combinación?
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
wallium
Magic Warrior
#894  Enviado: 12:02 15/09/2017

En respuesta a Irvinne (réplica 892).
Por cierto, que personajes salen en Halloween que veo que algunos ya lo estáis comentando?
Pues casi seguro que hay exclusivos de temporada. De los que solo salen durante ese periodo.
Silchar
#895  Enviado: 12:15 15/09/2017

Yo espero que salga CorrinF, ya que la de verano no la pille. Al final he caido intentar conseguir a Elincia y nada  Tristeza
Romm
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#896  Enviado: 18:16 18/09/2017

Tengo otra pregunta,Cuando fusionas dos personajes influye el que pongas que desaparece y el que se queda o debería quedarme el de mejor stats?.
Saberilia
Rey de los caballeros
Lugar: Málaga · 607 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#897  Enviado: 18:27 18/09/2017

En respuesta a Romm (réplica 896).
Tengo otra pregunta,Cuando fusionas dos personajes influye el que pongas que desaparece y el que se queda o debería quedarme el de mejor stats?.
Cada uno tiene sus ivs,quedate con el que mejores ivs tenga(dependerá de que pj sea,pero por lo general velocidad y ataque son los mejores).

Ah y recuerda que cuando fusiones,el pj que salga fusionado si lo aumentas de rareza pierde ese bonus,por lo que es preferible fusionar a dos pjs de 5 estrellas si lo que buscas es una mejora de stats en ese personaje(se prioriza antes los ivs buenos y se deja como ultima preferencia los ivs malos).
No body of water can stop me,no matter how wide or deep. Fate grand order id: 692,412,452
Silchar
#898  Enviado: 10:42 19/09/2017

Ayer con la tirada gratuita Effie y hoy Mist (porque no habia ningun orbe rojo para tirar por Ike), pero cuando busco a Elincia no me toca nada  Smilie
Saberilia
Rey de los caballeros
Lugar: Málaga · 607 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#899  Enviado: 14:32 19/09/2017

En respuesta a Silchar (réplica 898).
Ayer con la tirada gratuita Effie y hoy Mist (porque no habia ningun orbe rojo para tirar por Ike), pero cuando busco a Elincia no me toca nada  Smilie
Yo llevo intentando sacar un brave y ahora a Elincia y nada,me tiraban orbes rojos de roy brave(que no lo quería para nada) y ahora no me tiran ni un solo orbe rojo para Elincia,supongo que es el karma por sacar a tana con ivs buenos,pero joer que llegue al 5%,piedad xD.
No body of water can stop me,no matter how wide or deep. Fate grand order id: 692,412,452
wallium
Magic Warrior
#900  Enviado: 20:30 20/09/2017

Yo ayer saqué a Ike en el segundo orbe rojo, es decir el gratuito y uno más. Cuando salió me gasté un montón en intentar sacarlo sin éxito y ahora a la segunda va y sale. No es con los mejores IVs pero es un Ike al fin y al cabo. Ahora  a entrenarlo para la tormenta.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir