Vandal
Página 56 - 1 2 3 ... 54 55 56 57 58 ... 72 73 74

La serie Fire Emblem se estrena en móviles el 2 de febrero con Fire Emblem Heroes

Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19231 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#826  Enviado: 12:20 11/06/2017

En respuesta a ZeroP (réplica 821).
Yo sigo flipándolo con mi Quadsuna  Smilie

Desde que la conseguí, combinándola con Olivia, soy capaz de terminar el coliseo en difícil, vencer y conseguir a los personajes de los encuentros en ambas dificultades, y de momento en la tormenta, gracias a ella consigo que sobrevivan todos sin llevar un curandero  Smilie  
Llamame noob pero... como puede tener un arme diferente a las suyas? Además de tantas habilidades legadas? : Sonrojado
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
ZeroP
Look who´s back!  \(^o^)/
Lugar: Jaén · 5646 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#827  Enviado: 12:50 11/06/2017  Editado: 12:55 11/06/2017 (2 veces)

En respuesta a Zeros_met (réplica 826).
En respuesta a la réplica #821
Llamame noob pero... como puede tener un arme diferente a las suyas? Además de tantas habilidades legadas? : Sonrojado
Para crearla tal cual la ves ha tenido que heredar ese arco y esas habilidades de otras unidades, las cuales han sido sacrificadas para ello. Y para rematar, esa Setsuna tiene los IV ideales (+ Velocidad, - Resistencia) para que la inversión (crearla ha sido bastante caro) merezca la pena; ¡y tanto que lo ha sido!  Smilie

Para que te hagas una idea, esa combinación consigue que puedas atacar 4 veces antes de que el enemigo tenga la oportunidad de contraatacar, por lo que caen en 1 turno  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Hawnu
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#828  Enviado: 10:18 14/06/2017  Editado: 10:19 14/06/2017 (2 veces)

Bestial , hago invocación y me salen dos Tharjas  Smilie  , ahora tengo tres xD.

www.dropbox.com/s/m30w94oow8bksuw/Screenshot_20170614-100507.png?dl=0
ZeroP
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#829  Enviado: 11:11 14/06/2017  Editado: 11:12 14/06/2017 (1 vez)

Ayer, después de tropecientas invocaciones para sacar una sola de las novias, un último intento y por fin me sale un 5 estrellas ... Klein
LordPonchoMan
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#830  Enviado: 00:47 16/06/2017

A mi me han salido Lyn y Cordelia de lo de las novias.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Silchar
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#831  Enviado: 09:51 16/06/2017

Yo no he conseguido ninguna novia y de los nuevos queria la maga roja y me toca la espadachina  Smilie

Por lo menos lo de la tormenta va bastante bien y seguramente para mañana o pasado ya consiga el sello de 50K sin gastar pociones.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10215 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#832  Enviado: 14:51 16/06/2017

Hoy batalla épica de Legion, y una nueva dificultad en ella: Inferno.
Cada vez se me hace mas cuesta arriba.😅
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
wallium
Magic Warrior
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#833  Enviado: 15:05 16/06/2017

Si, pero no te dan uno de 5*. Solo uno de 4* más 2000 plumas.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
Davistark
Smash!!!
Lugar: Mataró · 3237 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#834  Enviado: 15:14 16/06/2017

En respuesta a Silchar (réplica 831).
Yo no he conseguido ninguna novia y de los nuevos queria la maga roja y me toca la espadachina  Smilie

Por lo menos lo de la tormenta va bastante bien y seguramente para mañana o pasado ya consiga el sello de 50K sin gastar pociones.
No está nada mal... yo le voy dedicando una media de 30 minutos al dia a Tormenta y no llevo ni 10000 puntos.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 16337 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#835  Enviado: 00:57 17/06/2017

A base de sniping estoy consiguiendo unas cuantas unidades rojas decentes, me ha salido una Eirika y un Eliwood duplicados y un par de Firs, pero también he conseguido una Lilina 4* y un Luke 5* con unas habilidades interesantes
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 16337 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#836  Enviado: 14:02 27/06/2017

A base de datamining han descubierto cuál va a ser la próxima tanda de personajes nuevos

Secreto: (Pincha para leerlo)
ZeroP
#837  Enviado: 20:59 28/06/2017

Pero qué asco que le estoy pillando a este juego  Smilie

Cuando conseguí crear a Quadsuna esta volvió a darle vida al juego, pero ahora no hago más que encontrarme equipos en el coliseo a los cuales soy incapaz de atacar sin morir en el intento con cualquiera de mis unidades, o cientos de Hector los cuales ellos solitos se ventilan a mi equipo (en algunos casos consigo vencerles en situaciones extremas), y mejor no comento luchas contra la máquina en nivel extremo con 5 estrellas ...

Y para rematar la última semana conseguí terminar al completo una racha de peleas difíciles en el coliseo y aún así bajo de rango ... Ahora soy incapaz de ganar 2 seguidas.

De verdad, da igual lo que uno quiera mejorar que si no tienes suerte con las invocaciones no tienes futuro en este juego.
Todo un Gacha Game  Smilie
Silchar
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#838  Enviado: 21:35 28/06/2017

Ojala todos mis problemas viniesen de Hector  Smilie
Con cualquier rojo decente te lo ventilas. Con el evento de la tormenta han dado dos Lucinas, por lo menos la de 4* era muy facil de conseguir.

Para las grandes batallas lo mejor es esperarse un poco y ver los videos para vencerlos con unidades F2P.
Saberilia
Rey de los caballeros
Lugar: Málaga · 633 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#839  Enviado: 22:05 28/06/2017

Yo lo hice con pony emblem,lo único así  usando orbes que use es elise,pero perfectamente se puede con clarine.

Me explico:

Xander lo bufas todo lo que puedas y te pones a la izquierda del todo para agrear al ninja y al mago verde.
En el segundo turno curas a xander y lo pones para que agree a la arquera,con pira y quick reposte muere(aprovechas para situarlos de forma que se bufen,teniendo cuidado con el espadachin que debufa).
Luego no me acuerdo muy bien lo que hice pero se quedaba en una situación en la que tenias que matar al ninja si o si o perdías(le haces daño con algún jinete cuerpo a cuerpo y rematas con uno a distancia),aprovechas para curar a quien lo necesite(por las mierdas estas que son como venenos en area) en mi caso camus que fue el que arriesgue. Y luego en el ultimo turno te queda un mago a una mierda de vida y el espadachin,ademas el mago azul no puede matar a xander si va bufado y bien de vida,eso si el espadachin  mete mucho,así que es mejor atraer al mago azul y usarlo como barrera para que el espadachin no entre.

Para mi este ha sido el más difícil hasta ahora.
No body of water can stop me,no matter how wide or deep. Fate grand order id: 692,412,452
Hawnu
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#840  Enviado: 10:29 04/08/2017

De nuevo quitan los 2 orbes diarios, así imposible hacer invocaciónes... Smilie  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir