Vandal
Página 48 - 1 2 3 ... 46 47 48 49 50 ... 65 66 67

La serie Fire Emblem se estrena en móviles el 2 de febrero con Fire Emblem Heroes

maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 5465 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#706  Enviado: 12:11 20/04/2017

Me ha costado 5 intentos averiguar la forma de vencerlo en extremo con los personajes que tengo ahora, ni punto de comparación con el anterior evento que fué un paseo.
Jugando:Stella Glow, Bravely Second,  Etrian Odyssey 2,
Saberilia
Rey de los caballeros
Lugar: Málaga · 621 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#707  Enviado: 12:14 20/04/2017

La clave es tener un mago azul y una bailarina,si tienes eso se facilita mucho,me lo he pasado a la primera,veremos si zhepiel merece la pena.
No body of water can stop me,no matter how wide or deep. Fate grand order id: 692,412,452
killed
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#708  Enviado: 14:06 20/04/2017

Con magos, bailarina o draw back es un paseo: Haces que el mago le pegue a tu mago, si tienes ventaja probablemente lo mates en el contraataque, despues atacas al tanke con el mago y o bien le das otro turno o usas draw back para sacarlo del rango, lo repites en el otro lado y listo.

Yo he usado a Linde, Nino, Olivia y Chrom verde y a la primera.
"Que largo de contar, con 13 años tube un amigo que se ahorco y ahora mi madre esta mal de la cabeza."
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 16294 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#709  Enviado: 20:18 23/04/2017

Mañana vuelven las batallas especiales de Navarre y Corrin chica, al menos en la versión japonesa.

Estoy entrenando a Clair, pero la verdad es que es un tanto decepcionante. Orden Imperiosa es muy util, sí, pero que una unidad 5* solo tenga de habilidades Cabriola y Mejora Velocidad (3 niveles, vale) es bastante pobre, porque es como si gritara "Legame habilidades o no lograrás nada conmigo"
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 9411 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#710  Enviado: 11:17 25/04/2017

Turno del Path of Radiance
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10166 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#711  Enviado: 11:34 25/04/2017

En respuesta a toniomartinez (réplica 710).
Turno del Path of Radiance
Al fin!

Menuda voz que le han puesto a Ike  Smilie
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
legault91
Revenger
Lugar: Mallorca · 488 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#712  Enviado: 15:31 25/04/2017

¡Ya era hora!

Y parece que mañana hay capitulo nuevo de historia.
La duda es el verdadero enemigo, haz lo imposible sin esfuerzo.
Saberilia
Rey de los caballeros
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#713  Enviado: 19:37 25/04/2017

*Sigue esperando al caballero negro*
No body of water can stop me,no matter how wide or deep. Fate grand order id: 692,412,452
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 16294 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#714  Enviado: 09:54 26/04/2017

El nuevo capítulo introduce también nuevas mecánicas, en estas batallas aparecen refuerzos y tienes que sobrevivir X turnos
Silchar
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#715  Enviado: 10:34 26/04/2017

Adios orbes... hola Roy 4*, por lo menos ahora DaraenM tendra TA3

Creo que va siendo hora de empezar a ponerle nuevas habilidades a Ninian, porque aparte del baile no aporta nada y me gustaria que por lo menos pudiese hacer de cebo para Linde/Reindhart
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 9411 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#716  Enviado: 12:11 26/04/2017

Una tirada, 5 orbes rojos. Resultado: 4 Lon qu y una Fir, todos de 3 estrellas. Creo que debe de ser mi peor tirada desde que empezo el juego.
Davistark
Smash!!!
Lugar: Mataró · 3220 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#717  Enviado: 12:36 26/04/2017

Yo tenia 60 orbes y he hecho 3 tiradas seguidas.
Resultado: un monton de repes, y ninguno de 5 estrellas.
Lo único más o menos decente es un Marth 4 estrellas y un Nino 3 estrellas que no tenía.
wallium
Magic Warrior
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#718  Enviado: 12:58 26/04/2017

En respuesta a toniomartinez (réplica 716).
Una tirada, 5 orbes rojos. Resultado: 4 Lon qu y una Fir, todos de 3 estrellas. Creo que debe de ser mi peor tirada desde que empezo el juego.
Bueno así ya tienes para pasar varias habilidades de emboscada. De Fir poco a aprovechar. Mi tirada de hoy intentando conseguir a Ike ha sido: Cecilia, Gwendolyn, Daraen M, Tiki y Clair. Todos de 3* menos Clair, de 4* y la única nueva que me ha salido. No se puede decir que haya tenido suerte. A ver que puedo aprovechar.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
Saberilia
Rey de los caballeros
#719  Enviado: 13:56 26/04/2017

Je,160 orbes y ni un solo 5 estrellas...que estúpido...(sí,es lo que dice uno en fe cuando muere xD).

Al menos me ha salido tharja de 4 buena en velocidad y mala en res.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#720  Enviado: 15:23 26/04/2017

Yo estoy centrado en conseguir buenas unidades rojas, así que solo voy a invocar esos personajes aunque gaste más orbes. Al intentarlo hoy solo me ha salido un personaje rojo, que ha sido una nueva Shiida 4*, not bad
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir