Vandal
Página 37 - 1 2 3 ... 35 36 37 38 39 ... 46 47 48

La serie Fire Emblem se estrena en móviles el 2 de febrero con Fire Emblem Heroes

Walolo
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#541  Enviado: 18:47 20/03/2017

Yo lo conseguí de suerte. Leí que en menos de 1 hora empezaría el evento pero no sabía que durara tan solo 45 minutos xD. Menos mal que me metí en el juego y lo obtuve.

¿Se sabe cuando nos darán esas recompensas?
Thank you Satoru Iwata
#542  Enviado: 19:55 20/03/2017

Yo ni me he enterado. A ver si hay suerte para la próxima.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 15984 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#543  Enviado: 22:55 20/03/2017

Entre la recompensa por el Early Access y lo del Coliseo esta semana creo que estoy cerca de conseguir 20000 plumas por fín y quería subir a alguien a 5 estrellas. Ya tengo dos verdes (Camilla y Fae, que acaba de salirme), una azul (Nowi) y un ninja (Kagero), así que quería subir a alguien rojo o a un curador. Mis primeras candidatas eran Lissa (cura mucho y tiene regeneración) y Hana (mucho stat de ataque y ataques dobles por doquier), pero por lo que he estado leyendo creo que saldría ganando en general si elijo mejor a Clarine, Olivia o Tiki...
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 4247 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#544  Enviado: 23:16 20/03/2017  Editado: 00:34 21/03/2017 (1 vez)

En respuesta a Luffink (réplica 543).

Entre la recompensa por el Early Access y lo del Coliseo esta semana creo que estoy cerca de conseguir 20000 plumas por fín y quería subir a alguien a 5 estrellas. Ya tengo dos verdes (Camilla y Fae, que acaba de salirme), una azul (Nowi) y un ninja (Kagero), así que quería subir a alguien rojo o a un curador. Mis primeras candidatas eran Lissa (cura mucho y tiene regeneración) y Hana (mucho stat de ataque y ataques dobles por doquier), pero por lo que he estado leyendo creo que saldría ganando en general si elijo mejor a Clarine, Olivia o Tiki...
No me convence ninguno para subirlo a 5*, Olivia y Lissa apenas mejorarían nada. Tiki puede ser la mejor opción, aunque tampoco tiene un arma legendaria, pero bueno...

Edit. Por fin he logrado vencer el nivel 10 de la torre con infantería 15 veces para el logro de los 3 orbes. Los otros 3 logros los veo imposibles con lo que tengo ahora.
Jugando:Stella Glow, Bravely Second,  Etrian Odyssey 2,
Saberilia
Rey de los caballeros
Lugar: Málaga · 566 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#545  Enviado: 01:15 21/03/2017

En respuesta a Luffink (réplica 543).

Yo te diría que olivia,ella con algo a distancia que meta fuerte es muy útil.Por ejemplo,la combinas con Kagero y la infantería prácticamente no te llega.Aunque a lo mejor quieres guardarte las plumas para legar una skill realmente muy importante.
No body of water can stop me,no matter how wide or deep. Fate grand order id: 391,996,102
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 15984 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#546  Enviado: 02:04 21/03/2017

En respuesta a Saberilia (réplica 545).
En respuesta a la réplica #543
Yo te diría que olivia,ella con algo a distancia que meta fuerte es muy útil.Por ejemplo,la combinas con Kagero y la infantería prácticamente no te llega.Aunque a lo mejor quieres guardarte las plumas para legar una skill realmente muy importante.
Pues mira, si me cae una Lissa aprovecharé para pasar su habilidad de Regeneración a Clarine y me ahorro el tener que decidir entre ellas... de todos modos quería aprovechar para preguntar del tema, porque aún no he hecho ningún legado de habilidad. No sabía que pedía plumas, lo cual es un fastidio, pero lo que me interesa es otra cosa: ¿si es una habilidad con varios niveles la unidad que hereda puede luego conseguir todos los niveles de dicha habilidad o solo el nivel que le hayan pasado?
Davistark
Smash!!!
Lugar: Mataró · 3142 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#547  Enviado: 08:46 21/03/2017

Han cambiado los héroes en el Coliseo.
Reconozco a algunos pero no todos... alguna ayudita con los nombres?
maiku
The Sun Rises Again
#548  Enviado: 08:56 21/03/2017

Lucius - Priscilla - Karel - Ninian - Rebecca - Jaffar -  Azama  - Ursula - Fir - Anna
maiku
The Sun Rises Again
#549  Enviado: 09:02 21/03/2017  Editado: 09:03 21/03/2017 (1 vez)

En respuesta a Luffink (réplica 546).
En respuesta a la réplica #545
Pues mira, si me cae una Lissa aprovecharé para pasar su habilidad de Regeneración a Clarine y me ahorro el tener que decidir entre ellas... de todos modos quería aprovechar para preguntar del tema, porque aún no he hecho ningún legado de habilidad. No sabía que pedía plumas, lo cual es un fastidio, pero lo que me interesa es otra cosa: ¿si es una habilidad con varios niveles la unidad que hereda puede luego conseguir todos los niveles de dicha habilidad o solo el nivel que le hayan pasado?
Si queres "emboscada 3", por ejemplo, tienes que pasar también emboscada 1 y 2, luego tienes que aprenderlas gastando PH (1.5 veces mas caro que las innatas). Y ojo, no puedes pasar habilidades que aún no pueda aprender la unidad que vas a sacrificar, lo que obliga normalmente a sacrificar 4* mínimo.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#550  Enviado: 09:59 21/03/2017

En respuesta a maiku (réplica 549).
En respuesta a la réplica #546
Si queres "emboscada 3", por ejemplo, tienes que pasar también emboscada 1 y 2, luego tienes que aprenderlas gastando PH (1.5 veces mas caro que las innatas). Y ojo, no puedes pasar habilidades que aún no pueda aprender la unidad que vas a sacrificar, lo que obliga normalmente a sacrificar 4* mínimo.
Vamos, que mejor voy haciendo que Clarine gane PH a saco XD
Walolo
#551  Enviado: 21:44 21/03/2017

Hoy al fin me tocó a Tiki young y encima de 5 estrellas! He aumentado a 5 estrellas a kagero. El próximo que suba a 5 estrellas será a algún azul que no tengo ninguno.
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 9398 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#552  Enviado: 22:12 21/03/2017

¿Como se consiguen los objetos para subir a 5 estrellas?

Tengo cinco de cada color y ni idea de donde han salido.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
WonderDarkam
Lugar: Londres - Barcelona · 20810 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#553  Enviado: 22:15 21/03/2017  Editado: 22:16 21/03/2017 (1 vez)

De la torre de entrenamiento. Sexto piso en adelante.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; TLoZ: Breath of the Wild es el GOAT y NO es un juego de este mundo
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 18999 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#554  Enviado: 22:27 21/03/2017

En respuesta a Senshu (réplica 552).
¿Como se consiguen los objetos para subir a 5 estrellas?

Tengo cinco de cada color y ni idea de donde han salido.
Niveles altos de la torre de entrenamiento.
schelagon
The Lost Symphony.
Lugar: España · 4689 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#555  Enviado: 00:12 22/03/2017

yo el próximo que suba a 5 estrellas, probablemente sea Daraen(macho), es muy bersatil, ya que su bonus ante los grises y los rojos, me permite cubrir flancos con facilidad.
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal