Vandal
Página 40 - 1 2 3 ... 38 39 40 41

Anunciado Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia (remake de Gaiden)

RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18439 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#586  Enviado: 18:16 12/07/2017

Coño pero nunca sabes si todo es un sueño de resines y el verdadero final es en la luna
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#587  Enviado: 18:19 13/07/2017

Batalla y juego pasados. Me vino muy bien el consejo de Marko. Para mi ejercito de curanderas no fue un problema generar un ejercito de cebo. Eso sí, la parte de de dejar a Alm en la retaguardia nada. De hecho, el solo es el que se cargo al jefe final. Era el que de verdad le hacia daño sin problemas, aunque tardara un rato en acabar.

Llegado a ese punto tampoco tenia armas forjadas y no me apetecia volver a por ellas. No me molesté mucho en ese tema. Lo más triste es que la función de la Rueda de Milla si no fuera por Allegrian no sabia ni que existia Smilie

Con mi ranking de personajes me llevé una sorpresa en el primer puesto: 1. Clair 2. Saber 3. Kliff (Mago) 4. Alm 5. Tobin (mercenario)

De Gray hablan maravillas, pero el mio me salió manco en ataque totalmente. Es mejor no verle haciendo un crítico del ridiculo que es.

¿Alguien sabe si teniendo el soporte al máximo se descubre el pasado de Zeke? Tenía a casi todos en A, menos a este con Tatiana, Luthier y Delthea y alguno más, pero es que esos cuatro me parecieron muy raros sus finales.

Ahora ya a lo que interesa ¿El postgame merece la pena? ¿Tiene su historia y cosas o son solo mapas? ¿Están hechos para ponerse a subir niveles como loco o no desentonan con lo visto? En base a esto le daré caña o no.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19464 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#588  Enviado: 19:50 13/07/2017

En respuesta a Cibzs (réplica 587).
Batalla y juego pasados. Me vino muy bien el consejo de Marko. Para mi ejercito de curanderas no fue un problema generar un ejercito de cebo. Eso sí, la parte de de dejar a Alm en la retaguardia nada. De hecho, el solo es el que se cargo al jefe final. Era el que de verdad le hacia daño sin problemas, aunque tardara un rato en acabar.

Llegado a ese punto tampoco tenia armas forjadas y no me apetecia volver a por ellas. No me molesté mucho en ese tema. Lo más triste es que la función de la Rueda de Milla si no fuera por Allegrian no sabia ni que existia Smilie

Con mi ranking de personajes me llevé una sorpresa en el primer puesto: 1. Clair 2. Saber 3. Kliff (Mago) 4. Alm 5. Tobin (mercenario)

De Gray hablan maravillas, pero el mio me salió manco en ataque totalmente. Es mejor no verle haciendo un crítico del ridiculo que es.

¿Alguien sabe si teniendo el soporte al máximo se descubre el pasado de Zeke? Tenía a casi todos en A, menos a este con Tatiana, Luthier y Delthea y alguno más, pero es que esos cuatro me parecieron muy raros sus finales.

Ahora ya a lo que interesa ¿El postgame merece la pena? ¿Tiene su historia y cosas o son solo mapas? ¿Están hechos para ponerse a subir niveles como loco o no desentonan con lo visto? En base a esto le daré caña o no.
Zeke es Camus, de los Fire Emblem de Marth. En Echoes hay varios personajes "cameo" de ahí.
NEWmarkomaro
Spanish Samus
Lugar: Málaga · 34723 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#589  Enviado: 20:20 13/07/2017

El post game es...muy post game...

básicamente sirve para subir afinidad con quien te quedara, completar sidequest que te dejaste, completar los logros. Unos cuantos mapas más y una mazmorra final ultra hardy.
Only for New 3DS....lol.
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#590  Enviado: 21:03 13/07/2017

Para Allegrian:
Me imaginaba algo por el estilo ¿Llegaba a aparecer en alguna de las entregas que llegó aquí o es justo de la que se quedó en Japon? No me suena la verdad, aunque la verdad es que Shadow Dragon es muy olvidable.

¿En el juego llega a revelar su identidad?

Secreto: (Pincha para leerlo)

Para NEWmarkomaro:
No me lo pintas nada bien  Smilie

Si es así me paso a otro juego pendiente. El relleno y el combatir por combatir no me llena y el juego me ha dejado muy satisfecho. Para más Fire Emblem me queda una ruta de Fates pendiente.

Siendo un Fire Emblem atípico me ha sorprendido. Los cambios están bien implementados y llevados. Con esto no quiero decir que ya todos sean así ni mucho menos, pero como juego atípico y nueva experiencia ha estado bien. Bueno, los personajes, historia y tono que si los mantengan por favor.
Allegrian
#591  Enviado: 21:06 13/07/2017

Yo me he puesto con conquista Experto y personalmente gozo mucho mas el tema de combate estratégico de verdad y el sistema de clases y habilidades, teniendo que jugar con las parejas y tal para tener ciertas clases para un pj.
NEWmarkomaro
Spanish Samus
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#592  Enviado: 22:01 13/07/2017

Es una pena lo injustamente que está siendo criticado el juego en internet por los fans más acérrimos de la saga (que encima ni probaron el original). Gaiden nunca pretendió ser un FE al uso, fue y sigue siendo el juego más experimental de la saga.

Adoro Conquista, para mi es el mejor exponente de la saga gracias a la jugabilidad que presenta que me parece tan depurada que no se que podrán hacer en Switch para sorprender y mejorar esto. Sin embargo Echoes me ha encandilado ya que sabía de antemano a que me exponía y pese a estar envuelto en un halo de FE clásico, no es ni por asomo lo que ofrece...no al menos en su totalidad. El espíritu FE está ahí, pero ofrece una jugabilidad más directa y menos estratégica. Encima los valores de producción se notan y sólo hacen redondear la experiencia del Gaiden original con un doblaje íntegro y excelente, diseño artístico exquisito y con bastante contenido.

Para mi el trio de ases de la saga en 3DS es Awakening, Conquista y Echoes.
Only for New 3DS....lol.
Seegoth
Monotoli Moonsider
Lugar: Barcelona · 1206 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#593  Enviado: 21:55 02/08/2017  Editado: 22:03 02/08/2017 (1 vez)

Pues yo rompo una lanza también en favor de este juego. Me ha atrapado el triple que Awakening y Fates. Quizás a nivel de mecánicas y jugablemente no sea la panacea, ya que es muy simple y directo, pero conserva la esencia de los Fire Emblem de antes. La historia es madura, los personajes crecen y los sucesos son coherentes y bien estructurados. Y quizás sea esto lo que me haya hecho disfrutarlo por encima de otros, porque el saber qué pasará me motivaba a avanzar en la historia, aunque el desafío o mecánicas no fueran tan enrevesadas.

Todo en sí es bastante redondo y los personajes de circo desaparecen, para dar paso a un humor más realista. Se ven quejas de los personajes precisamente porque hay pocos memorables, pero yo agradezco ese sacrificio en pos de ver cómo todos están mejor cohesionados con lo que están viviendo, o que van aportando al desarrollo de los hechos. Y el hecho de no meterme en los amoríos de los personajes es una BENDICIÓN. Por fin volvemos a personajes cuyas motivaciones son amorosas, o que luchan por defender a un personaje en concreto del que están enamorados. Y luego me gusta que haya otros que tengan enlace con los otros juegos de la saga de Akanea.

Luego a nivel de diseño me parece fantástico. Prefiero el toque clásico del dibujo.

La BSO fantástica, aunque esto viene siendo habitual.

En definitiva, que estoy muy contento y ojalá vendiera más de lo que está vendiendo...

En respuesta a Cibzs (réplica 590).
Para Allegrian:
Me imaginaba algo por el estilo ¿Llegaba a aparecer en alguna de las entregas que llegó aquí o es justo de la que se quedó en Japon? No me suena la verdad, aunque la verdad es que Shadow Dragon es muy olvidable.

¿En el juego llega a revelar su identidad?

Secreto: (Pincha para leerlo)

Para NEWmarkomaro:
No me lo pintas nada bien  Smilie

Si es así me paso a otro juego pendiente. El relleno y el combatir por combatir no me llena y el juego me ha dejado muy satisfecho. Para más Fire Emblem me queda una ruta de Fates pendiente.

Siendo un Fire Emblem atípico me ha sorprendido. Los cambios están bien implementados y llevados. Con esto no quiero decir que ya todos sean así ni mucho menos, pero como juego atípico y nueva experiencia ha estado bien. Bueno, los personajes, historia y tono que si los mantengan por favor.
El postgame no es un simple añadido sin sustancia. Pensaba que sí lo era, pero acabo de pasármelo y os diré que tiene relación con el lore de Akanea y Valentia. Se explican cosas que no esperaba encontrar...
NEWmarkomaro
Spanish Samus
#594  Enviado: 21:56 02/08/2017

En respuesta a Seegoth (réplica 593).
Pues yo rompo una lanza también en favor de este juego. Me ha atrapado el triple que Awakening y Fates. Quizás a nivel de mecánicas y jugablemente no sea la panacea, ya que es muy simple y directo, pero conserva la esencia de los Fire Emblem de antes. La historia es madura, los personajes crecen y los sucesos son coherentes y bien estructurados. Y quizás sea esto lo que me haya hecho disfrutarlo por encima de otros, porque el saber qué pasará me motivaba a avanzar en la historia, aunque el desafío o mecánicas no fueran tan enrevesadas.

Todo en sí es bastante redondo y los personajes de circo desaparecen, para dar paso a un humor más realista. Se ven quejas de los personajes precisamente porque hay pocos memorables, pero yo agradezco ese sacrificio en pos de ver cómo todos están mejor cohesionados con lo que están viviendo, o que van aportando al desarrollo de los hechos. Y el hecho de no meterme en los amoríos de los personajes es una BENDICIÓN. Por fin volvemos a personajes cuyas motivaciones son amorosas, o que luchan por defender a un personaje en concreto del que están enamorados. Y luego me gusta que haya otros que tengan enlace con los otros juegos de la saga de Akanea.

Luego a nivel de diseño me parece fantástico. Prefiero el toque clásico del dibujo.

La BSO fantástica, aunque esto viene siendo habitual.

En definitiva, que estoy muy contento y ojalá vendiera más de lo que está vendiendo...

En respuesta a la réplica #590
El postgame no es un simple añadido sin sustancia. Pensaba que sí lo era, pero acabo de pasármelo y os diré que tiene relación con el lore de Akanea y Valentia. Se explican cosas que no esperaba encontrar...
Que te ha parecido el juego?  Smilie  Smilie
Only for New 3DS....lol.
Seegoth
Monotoli Moonsider
#595  Enviado: 22:04 02/08/2017  Editado: 22:04 02/08/2017 (1 vez)

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 594).
En respuesta a la réplica #593
Que te ha parecido el juego?  Smilie  Smilie
Justo acabo de editar añadiendo mis impresiones en mi anterior mensaje xD

Echoes > Fates (Conquista > Revelaciones > Estirpe) > Mierdakening
Cibzs
#596  Enviado: 22:13 02/08/2017

En respuesta a Seegoth (réplica 595).
En respuesta a la réplica #594

+1 A todo lo que has dicho en tu replica anterior. A mí me pasó exactamente lo mismo. El juego me atrapó, la ambientación, personajes, historia, el tono y cohesión... Es una parte de Fire Emblem que no está en el resto de entregas de 3DS.
NEWmarkomaro
Spanish Samus
#597  Enviado: 22:13 02/08/2017

En respuesta a Seegoth (réplica 595).
En respuesta a la réplica #594

Smilie  Smilie   me alegro. A mi también el juego me ha parecido muy top y como dices el aura que tiene más maduro y serio ayuda mucho. Pero el doblaje realizado en el juego es de 10, simplemente una maravilla. En mi caso lo pongo un poco por debajo de Conquista sólo por la jugabilidad, pero en todo lo demás Echoes lo hace mucho mejor, hasta el toque más RPG que presenta me parece muy bien llevado.

Te recomiendo ahora que te lo has pasado que veas los what if de ciertos personajes que pueden morir, detalles bastante curiosos que a veces son bastante duros como el de Zeke y todo el pueblo contra ti hablando mal de ti.

Only for New 3DS....lol.
NEWmarkomaro
Spanish Samus
#598  Enviado: 22:49 02/08/2017

de paso dejo mis temas favoritos

bonus

precioso tema....

y epic doblaje

y...

Only for New 3DS....lol.
Seegoth
Monotoli Moonsider
#599  Enviado: 23:59 02/08/2017  Editado: 00:01 03/08/2017 (2 veces)

Ay, pobre Leon Tristeza Posiblemente mi personaje favorito junto a Mae, Sonya, Saber y Celica. No sabía que cambiasen los diálogos al morir esos personajes, la verdad.

La BSO es que es brutisima. Añadir tanto apoyo coral le da un toque muy gregoriano que encaja a la perfección con la tenebrosidad de la trama. Y es que si algo tiene también este Fire Emblem es una historia con tragedias muy perturbadoras. Como lo de las brujas Secreto: (Pincha para leerlo)

El caso, si podéis pasaos el postgame. Sirve para dar cohesión a una cosa que no la tenía...
Allegrian
#600  Enviado: 00:27 03/08/2017  Editado: 00:37 03/08/2017 (2 veces)

El juego es mucho mas tragable que los anteriores por su nula dificultad y el no tener que apenas pensar en cada turno, eso ayuda a que enganche mas. Pero personalmente lo encuentro varias ligas por debajo de Fates, por su nula dificultad y creatividad jugable (ya sea por diseño de mapas o por limites de personalizacion, al final en todo el juego hay unas 5 clases solo, y ni una usa hachas).

La historia realmente no es tan buena pero sí que la cuentan de forma mucho mas seria y satisfactoria que en fates, donde te lo sueltan todo en dos dialogos rápidos sin doblar, sin amocion ni nada.

El arte de fates y awalening ganaria mucho si no utilizaran la misma pose y expresion para cada personaje (ganan mucho en artworks aparte) en echoes cada pj tenia dos arts frontales con poses/caras variadas y gana mucho así
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir