Vandal
Página 21 - 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 ... 39 40 41

Anunciado Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia (remake de Gaiden)

knuckles
Lugar: Valencia · 4992 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#301  Enviado: 08:35 04/05/2017

Lo chocante es que son DLC's de un remake.
Que sería de los videojuegos sin SEGA..........
pachamelon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#302  Enviado: 10:07 04/05/2017

Pero si segun Famitsu ha vendido entre el 80% y el 100% del stock. Hasta Nintendo esperaba que la cosa no llegara a la altura de las entregas nuevas y esta vendiendo conforme a sus expectativas.
Offret
#303  Enviado: 11:32 04/05/2017

Es sorprendente lo mal que puede hacerlo Nintendo a veces con grandes juegos como presumiblemente este.
NEWmarkomaro
Spanish Samus
Lugar: Málaga · 34734 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#304  Enviado: 13:04 05/05/2017

In an interview with Dengeki Nintendo, Fire Emblem producer Hitoshi Yamagami says that Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia will probably be the last mainline entry to appear on 3DS. The spinoff Fire Emblem Warriors will still come to 3DS, but the next main entry in the series will be hitting Switch in 2018. With the focus on that title, it does seem unlikely there will be another entry on 3DS.
Only for New 3DS....lol.
Miin
#305  Enviado: 14:23 05/05/2017

Hola, alguien me puede aclarar el orden de los juegos?
He jugado a casi todos los juegos que llegaron a Europa, pero entre remakes y los que se quedaron en Japón me estoy liando bastante.
Lo que quiero es tipo: numero del juego con el nombre.
He probado mirando la wiki pero al hacer el recuento me falta un juego.
Si pudierais contestarme os lo agradecería mucho.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19464 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#306  Enviado: 14:36 05/05/2017

El remake de Holy Wars se va a Switch. Yes!
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10098 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#307  Enviado: 14:46 05/05/2017

En respuesta a Miin (réplica 305).
Hola, alguien me puede aclarar el orden de los juegos?
He jugado a casi todos los juegos que llegaron a Europa, pero entre remakes y los que se quedaron en Japón me estoy liando bastante.
Lo que quiero es tipo: numero del juego con el nombre.
He probado mirando la wiki pero al hacer el recuento me falta un juego.
Si pudierais contestarme os lo agradecería mucho.
Los que han llegado a occidente:

Fire Emblem (FE7/GBA - Precuela de FE: Sword of Seals [FE6/GBA/Japan Only])
Fire Emblem Sacred Stones (GBA)
Fire Emblem Path of Radiance (GC)
Fire Emblem Radiant Dawn (Wii - Secuela de Path of Radiance)
Fire Emblem Shadow Dragon (DS - Remake de FE1[Famicom/Japan Only])
Fire Emblem Awakening (3DS)
Fire Emblem Fates (3DS - Tiene 3 caminos, se pagan de manera independiente)
Fire Emblem Echoes (3DS - Remake de FE: Gaiden [FE2/Famicom/Japan Only])
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Miin
#308  Enviado: 15:26 05/05/2017

En respuesta a Thomas Light (réplica 307).
En respuesta a la réplica #305
Los que han llegado a occidente:

Fire Emblem (FE7/GBA - Precuela de FE: Sword of Seals [FE6/GBA/Japan Only])
Fire Emblem Sacred Stones (GBA)
Fire Emblem Path of Radiance (GC)
Fire Emblem Radiant Dawn (Wii - Secuela de Path of Radiance)
Fire Emblem Shadow Dragon (DS - Remake de FE1[Famicom/Japan Only])
Fire Emblem Awakening (3DS)
Fire Emblem Fates (3DS - Tiene 3 caminos, se pagan de manera independiente)
Fire Emblem Echoes (3DS - Remake de FE: Gaiden [FE2/Famicom/Japan Only])
Gracias ^^, estos los tenia mas o menos claros.
Tambien quiero saber de los que se quedaron en japon.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10098 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#309  Enviado: 15:45 05/05/2017

En respuesta a Miin (réplica 308).
En respuesta a la réplica #307
Gracias ^^, estos los tenia mas o menos claros.
Tambien quiero saber de los que se quedaron en japon.
Ahi me pierdo un poco, preferiría que otro completara los Japan Only Sonrojado
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Kanbei Oda
#310  Enviado: 18:52 05/05/2017  Editado: 19:00 05/05/2017 (3 veces)

El orden es basicamente el que tienen puesto en la pagina Wars of Dragons, al lado izquierdo, la seccion "Saga"
Secreto: (Pincha para leerlo)

Ahi encontraras toda la informacion que puedas necesitar

Yo NO te recomiendo empezar por el orden japones, mas que nada porque los primeros juegos son algo arcaicos y no creo que tengas la paciencia. El orden en el que salieron en occidente es curiosamente bastante adecuado, a partir de Fire Emblem: Blazing Sword (que es el septimo). En occiente salio bajo el nombre de Fire Emblem a secas

Creo que ese Fire Emblem es perfecto para comenzar. Datos que quizas te interese saber:

La saga tiene historias propias entre entregas, es decir, no necesitas haber jugado a los anteriores para empezar. Pero hay algunos juegos que estan desarrollados en el mismo universo y tiempo, siendo secuelas. Son estos:

-Fire Emblem 1 (NES) y 3 (SNES). El Fire Emblem 3 de Snes (Mystery of Emblem) tiene incluido el 1 ademas del 3

-Fire Emblem 6 y 7 (ambos de GBA). El 7 (Blazing Sword) es una precuela del 6 (Sword of Seals). Para este ultimo existe un parche para traducirlo al español. Te recomiendo empezar por el 7 de todas maneras antes de meterle al 6 (esto es personal)

-Fire Emblem 9: Path of Radiance (Gamecube) y el 10: Radiant Dawn (Wii, mi favorito). Son los juegos del archiconocido Ike

-Luego esta Fire Emblem 11: Shadow Dragon (DS) que es un remake del rimero y el 12: New mystery (DS) que es un remake del 3 PEEEEERO que no salio de Japon (creo que existe un parche para ponerlo en ingles)

Si hay algun dato mas que creais que sea necesario mencionar...
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
Ivykun
Lugar: Pontevedra · 2697 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#311  Enviado: 18:59 05/05/2017

Miin
#312  Enviado: 20:18 05/05/2017

En respuesta a Kanbei Oda (réplica 310).
El orden es basicamente el que tienen puesto en la pagina Wars of Dragons, al lado izquierdo, la seccion "Saga"
Secreto: (Pincha para leerlo)

Ahi encontraras toda la informacion que puedas necesitar

Yo NO te recomiendo empezar por el orden japones, mas que nada porque los primeros juegos son algo arcaicos y no creo que tengas la paciencia. El orden en el que salieron en occidente es curiosamente bastante adecuado, a partir de Fire Emblem: Blazing Sword (que es el septimo). En occiente salio bajo el nombre de Fire Emblem a secas

Creo que ese Fire Emblem es perfecto para comenzar. Datos que quizas te interese saber:

La saga tiene historias propias entre entregas, es decir, no necesitas haber jugado a los anteriores para empezar. Pero hay algunos juegos que estan desarrollados en el mismo universo y tiempo, siendo secuelas. Son estos:

-Fire Emblem 1 (NES) y 3 (SNES). El Fire Emblem 3 de Snes (Mystery of Emblem) tiene incluido el 1 ademas del 3

-Fire Emblem 6 y 7 (ambos de GBA). El 7 (Blazing Sword) es una precuela del 6 (Sword of Seals). Para este ultimo existe un parche para traducirlo al español. Te recomiendo empezar por el 7 de todas maneras antes de meterle al 6 (esto es personal)

-Fire Emblem 9: Path of Radiance (Gamecube) y el 10: Radiant Dawn (Wii, mi favorito). Son los juegos del archiconocido Ike

-Luego esta Fire Emblem 11: Shadow Dragon (DS) que es un remake del rimero y el 12: New mystery (DS) que es un remake del 3 PEEEEERO que no salio de Japon (creo que existe un parche para ponerlo en ingles)

Si hay algun dato mas que creais que sea necesario mencionar...
Gracias ^^
No era para empezarlos. Simplemente era por saber el orden, ya que en todos sitios hablan del numero del juego y a mi me lia eso.
Los juegos que han llegado aqui los he jugado todos excepto el primero que salio solo que en desorden.
Ahora es cuando intento aclararme un poco.
Pero gracias por la informacion.
Kanbei Oda
#313  Enviado: 20:30 05/05/2017

En respuesta a Miin (réplica 312).
En respuesta a la réplica #310
Gracias ^^
No era para empezarlos. Simplemente era por saber el orden, ya que en todos sitios hablan del numero del juego y a mi me lia eso.
Los juegos que han llegado aqui los he jugado todos excepto el primero que salio solo que en desorden.
Ahora es cuando intento aclararme un poco.
Pero gracias por la informacion.
Pensaba que eras nuevo en la saga. Pues con la pagina que te he recomendado, no deberias tener problemas para ordenar en tu cabeza los juegos
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 21325 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#314  Enviado: 21:52 05/05/2017

He tenido que pausa el tráiler porque no sé de dónde han sacado a semejante narrador... con el Ever Oasis igual. xdddd
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
NEWmarkomaro
Spanish Samus
Lugar: Málaga · 34734 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#315  Enviado: 01:59 15/05/2017

Only for New 3DS....lol.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir