Vandal
Página 12 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Noticia: El soporte para mandos Joy-Con incluido con Switch no carga su batería

Zerosdown
Jugón
Lugar: Ceuta · 971 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#166  Enviado: 17:43 16/01/2017

No pasa nada... nunca se deberían descargar... 18h cubre el cupo de hasta el jugón más vicioso!

Basta con que dejemos  los Joy-Con  en la consola cada ve que déjenos de jugar.

Vamos,que no hay necesidad de adquirir dicho complemente.
Saludos!
Semper Fidelis
Usuario 365700
#167  Enviado: 17:45 16/01/2017

Esto se sabe en el foro elotrolado desde hace dias -de donde yo vengo-.
gjordison
But how we survive, is what makes us who we are
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#168  Enviado: 17:46 16/01/2017

Esas 18-20 horas me parecen mas que de sobra.

Yo estoy esperando si hacen alguna rebaja o sacan algun pack, nunca compro consolas de salida, y normalmente a las portatiles de Nintendo suelo esperar al Pokemon de turno, pero es que el Zelda me ha ganado.
"Every action has a reaction. We've got one planet, one chance."
jma21
Edge Master
Lugar: Mallorca · 1388 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#169  Enviado: 17:49 16/01/2017  Editado: 17:51 16/01/2017 (1 vez)

En este video:

Sobre el 1:40 se puede ver el soporte negro, el que viene con la consola y se ve el usb para cargar. Es más, se ve como lo usan un poco más adelante ya que se ve con un cable conectado, o a lo mejor es un soporte para que no lo roben  Sonrojado Pero el usb se ve seguro  Sonrisa
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 1665 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#170  Enviado: 17:51 16/01/2017

Las hora es cierto que dan de sobra pero el tema no es la duración sino el gesto, el darte algo de base que ya es peor de lo peor de lo que realmente debería haber sido. Es como si Sony te da un mando con USB incorporado sin porder quitarlo y luego te vende uno donde puedas quitarlo y jugar a la distancia que quieras.

La cuestión es molestar al consumir, porque esto lo que hace, molesta, y Nintendo lleva unas cuantas así el fin de semana, unas cuantas que llega a ser otra compañía y aquí habría llamas negras.
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#171  Enviado: 18:13 16/01/2017

hombre alguien con dos dedos de frente, sencillamente es la racaneria y el gesto de se rmiserable, si solo haces un modelo y lo das y vendes a parte pues vale.
Pero no con la consola el mierdecilla y el bueno aparte, que son tan sumamente imbeciles esta gente que se gastan mas en dividir y hacer dos diseños que en lo que realmente sacaran vendiendo el otro.
Pero es la manera de ser de nintnedo desde siempre, rastrera pesetera y miserable hasta el extremo mas estupido.
mundo pcengine mi blog, http://x68k-pcengine.blogspot.com.es/2014/09/nec-y-la-pc-engine-parte-1.html
Armorin
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#172  Enviado: 18:15 16/01/2017

Claro que frusta un poco, porque como todas las compañias piensan en hacer dinero, pero si lo ven bien los mandos de nintendo son los mas duraderos. Bueno eso desde mi experiencia ya que con lps mandos de la Juana y PS3 me ha ido muy mal.
http://i59.tinypic.com/2hq6iie.jpg
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#173  Enviado: 18:17 16/01/2017

Solo hay que ver wiiu, ni una sola revisión de la consola, porque para una maquina que ha vendido una mierda para que nos vamos a gastar un puto duro en mejorarla, que se jodan nuestros usuarios, total..., ni la bajamos ni la tocamos un pelo, eso que nos ahorramos, es nintendo son asi de miserables  y los primeros que se comen sus mierdas, los que la defienden aquí.
mundo pcengine mi blog, http://x68k-pcengine.blogspot.com.es/2014/09/nec-y-la-pc-engine-parte-1.html
XordyVA
Lugar: España · 123 mensajes · Colección
Nintendo NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#174  Enviado: 18:18 16/01/2017

En respuesta a jma21 (réplica 169).
En este video:

Sobre el 1:40 se puede ver el soporte negro, el que viene con la consola y se ve el usb para cargar. Es más, se ve como lo usan un poco más adelante ya que se ve con un cable conectado, o a lo mejor es un soporte para que no lo roben  Sonrojado Pero el usb se ve seguro  Sonrisa
Se ha dicho que ese soporte sería el premium, que si permite cargar, no es el que viene en la consola.
Espero que se solucione el lío cuando veamos un unboxing de Nintendo igual que con Wii u en su tiempo.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#175  Enviado: 18:24 16/01/2017

entonces como coño cargas el mando y la consola? comprando aparte el cable de type C?
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 8927 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#176  Enviado: 18:30 16/01/2017  Editado: 18:30 16/01/2017 (1 vez)

Todo es un desproposito. Venta del cargador de los mandos a parte, venta del
conector lan a parte, no sacar una version con hdd, luego hdd a parte, sistema de comunicaciones entre jugadores tanto de voz como creacion de grupos/lobbys a parte integrado en una app para moviles y tablets (wtf!).

No se, al final la tablet y los mandos tienen mucha tecnologia y lo que querais, pero como un reloj con 1000 funciones que no da la hora ni el dia porque ya te la da el otro reloj que tienes o el movil...
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
Whatintheworlder
What in the wooorld...?
Lugar: Warinde World · 1699 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#177  Enviado: 18:42 16/01/2017  Editado: 18:59 16/01/2017 (1 vez)

Yo al de serie le habría llamado el Trozoplástico Gripper. Y al bueno 24.95€condoscojones Pad Gripper.

No sé de qué nos extrañamos. El mando de Wii se vendía en dos trozos y uno a pilas + trasto extra Plus que luego acabó integrado de serie. En fin... Nintendo para lo bueno y lo malo es Nintendo.
Disfrutando de Playstation 4, Xbox One, WiiU, PsVita y Nintendo 3DS.
undavorojo
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#178  Enviado: 18:49 16/01/2017

En respuesta a sololeocr (réplica 131).
En respuesta a la réplica #112
  La Vita que tengo no dura 18 horas, si estoy jugando a las pocas tengo que cargarla. Hasta donde se cuando compre la PS4 no venía con ninguna base o algún cargador de pared para control, para cargarlo lo tengo que conectar a la PS4 y tampoco es que dure una vida la carga del control, con 3hrs en promedio ya tengo que cargarlo.

Al final no le veo el problema de conectar el control a la base que viene de la consola, lo dice muy claro la nota:

Si no tenemos dicho complemento, podremos recargar los Joy-Cons uniéndolos a la consola con esta enchufada a la corriente, ya sea dentro del dock o con el cable de alimentación directamente conectado a Switch. Una vez cargados, la batería de los mandos dura entre 18 y 24 horas.

Hasta donde conozco ninguna tablet normal o consola portatil incluye una base de carga, todo se resume conecte el cable USB que le damos con un adaptador para corriente y listo.  

Aparte de la respuesta, me parece que se esta hilando muy delgado por acá, y se quejan de cosas que no tienen sentido como esto. Cierto que la consola tiene sus debilidades, como el pago por el jugar en linea siendo hasta ahora una broma que con la suscripción no van a dar juegos de SNES por un mes, o que para poder usar el chat, tenemos que usar la aplicación desde un movil, o que tal vez hubieran ampliado un poco mas la memoria interna a los 64gb, que tampoco es cosa del otro del mundo, o la peor de todas, conste que no vivo en Europa, pero que le vendan la consola mucho mas cara que la que venden en USA, se pasa, aunque igual hay que ver si es un tema de impuestos o ver el por que del costo adicional.

Pero tonteras como que incluya una portátil un disco de 1tb(donde se va a meter semejante disco y que quede con el tamaño actual), se la vuelan, y he escuchado esto en otros temas, o que querían una batería de 24hrs, o que la calidad del vídeo sea de 1080p, se quejan del precio de $300 pero que querían?, si quieren una portátil para jugar con todo miniaturizado, y con una batería del futuro que no sea de litio, bueno paguen los $5000 o mas que puede costar.
Aquí el único problema es que es una cosa que cuesta 2,5€ más en producir (tirando a lo alto no, a lo altísimo) que el que te viene con la consola, y nos hacen pasar por caja de nuevo, que la consola los de nintendo te la venden como una sobremesa, por lo que la base para conectarlo a la tele podría venir con un disco mecánico de 500gb aparte que cuestan ni 10€ producirlos, y que aunque los juegos vayan a 720 en modo portátil, podrían haber colocado un panel 1080, para dar posibilidades a la realidad virtual en el futuro, o simplemente para el uso de contenido multimedia, o para juegos como mario kart 8, que si ya funcionaba a 1080 60fps en wii u, en switch podría hacerlo incluso a 1440p, y no solo con eso, sino que por marcarse un apple, y decir que es preciosa, no la hacen 5mm más gruesa (que creo que aquí a nadie nos importaría) y ponerle una batería algo mayor, y que llegase al menos a los estándares de 3ds con una duración, de unas 4h de juego como poco, cosa que también cumple de sobra psvita, y quien me diga que todo eso no se puede hace por 300€, que me diga como coño lo hace xiaomi, o si nos vamos un poco más pijos, one plus one, y tirando por lo rastrero, apple que utiliza componentes algunos componentes americanos (aunque ensamblados en china muchos de ellos), el precio de fabricación de un iPhone 7 Plus con cámaras, procesador propio, pantalla con protocolo P3 de color etc, con 128gb cuesta producirlo 237€, que venga alguien y me diga por que coño tengo que pagarle a nintendo ese dinero por una wii U portátil, y más, teniendo una wii u.
fluiscs
O.I.A
Lugar: Almeria · 254 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#179  Enviado: 18:58 16/01/2017

En respuesta a victor5324 (réplica 175).
entonces como coño cargas el mando y la consola? comprando aparte el cable de type C?
Simplemente poniendo los mandos en la consola y esta en el dock por la noche, los mandos duran 20 horas de manera independiente y puedes tenerlos sin enchufar todo el día.
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 8927 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#180  Enviado: 19:37 16/01/2017  Editado: 19:44 16/01/2017 (1 vez)

En respuesta a undavorojo (réplica 178).
En respuesta a la réplica #131
Aquí el único problema es que es una cosa que cuesta 2,5€ más en producir (tirando a lo alto no, a lo altísimo) que el que te viene con la consola, y nos hacen pasar por caja de nuevo, que la consola los de nintendo te la venden como una sobremesa, por lo que la base para conectarlo a la tele podría venir con un disco mecánico de 500gb aparte que cuestan ni 10€ producirlos, y que aunque los juegos vayan a 720 en modo portátil, podrían haber colocado un panel 1080, para dar posibilidades a la realidad virtual en el futuro, o simplemente para el uso de contenido multimedia, o para juegos como mario kart 8, que si ya funcionaba a 1080 60fps en wii u, en switch podría hacerlo incluso a 1440p, y no solo con eso, sino que por marcarse un apple, y decir que es preciosa, no la hacen 5mm más gruesa (que creo que aquí a nadie nos importaría) y ponerle una batería algo mayor, y que llegase al menos a los estándares de 3ds con una duración, de unas 4h de juego como poco, cosa que también cumple de sobra psvita, y quien me diga que todo eso no se puede hace por 300€, que me diga como coño lo hace xiaomi, o si nos vamos un poco más pijos, one plus one, y tirando por lo rastrero, apple que utiliza componentes algunos componentes americanos (aunque ensamblados en china muchos de ellos), el precio de fabricación de un iPhone 7 Plus con cámaras, procesador propio, pantalla con protocolo P3 de color etc, con 128gb cuesta producirlo 237€, que venga alguien y me diga por que coño tengo que pagarle a nintendo ese dinero por una wii U portátil, y más, teniendo una wii u.
2,5 euros? jajajajaja 😂

Sabes lo que costaria integrar el conector usb que con dos cables llegue directamente a ambos mandos, puesto que el alimentador que regula la corriente y tiene el sistema de corte cuando esten completamente cargados esta integrado en este? NADA!

No cuesta NADA! Se han ahorrado 5cm de cable y un conector usb en su agujero, y dos plaquitas de cobra que hagan contacto en los mandos cuando los conectas en sus respectivas posiciones.

Vender el aparato con esos 5cm de "prolongacion" del usb por 26 euros es de ser usurero usurero!

Mira ahi tienes el precio del conector que te falta en el mando para poder cargar, y esto comprando uno y como particular!!!

www.diotronic.com/conector-micro-usb-b-h-i_26392/

0,93 euros! estoy por montarme yo la carga a traves del mando con la dremel y 1 euro.

Lo peor es que si empezamos asi, que coño nos espera?
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir