Vandal

Especial: Nintendo Switch: Lanzamiento, juegos, precio y todos los detalles

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172721 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:17 13/01/2017

Llega el 3 de marzo por 329,99 euros y te contamos todos los nuevos juegos anunciados.

www.vandal.net/reportaje/nintendo-switch-lanzamiento-juegos-precio-y-todos-los-detalles
http://www.vandal.net
Nyndes
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:28 13/01/2017

Lastima el precio... (en EU/españa) Lastima el online de pago (que si es para mejorar el servicio pues es potable...) y lastima que sé que voy a pasar por caja por juegos como Xenoblade 2, Mario Oddyssey, y Zelda.

Aunque aún me la pillo japonesa para inaugurar el Region Free, que al cambio serían unos 250 euros (mas envío después)

En fin, no está todo perdido aún... vamos a darle un tiempo para que se estabilicen las cosas y veamos sobretodo más juegos.
Norris
#3  Enviado: 11:29 13/01/2017

Sino me importase la marca,me habría dejado simplemente frío,pero albergaba esperanzas en esta presentación,no podía ser cagarla de nuevo,pero si,nintendo lo ha vuelto a hacer,una nintendo empecinada con el público casual,y siguiendo su política de precios inflados,y ahora ademas pagando online,copiando lo malo de las demas,si señor,pero oye,nos regalan roms de nes y supernes,no como PS4 o One,que independientemente de la calidad de estos,se rascan el bolsillo poco o mucho con los juegos,ofreciendo de vez en cuando grandes títulos,no,mejor roms bien baratitas.
https://www.change.org/p/nintendo-sobreprecio-nintendo-switch
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:43 13/01/2017

Interesante soporte de juegos y máquina, pero buff no se.... Probablemente ports muy inferiores de los juegos grandes, a 720p....Y el precio con mando Pro, juego y el online se va muy arriba...
fenom
#5  Enviado: 11:45 13/01/2017

Cara y con online de pago...veremos como reacciona el mercado, pero no es el mejor comienzo.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 7287 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:45 13/01/2017

De la presentación de ayer me quedó conque Zelda -una puta bestia- sale en WIIU-

Hay cosas interesantes. Arms -a la espera de ver sus modos de juego y la proufundidad- pinta interesante. El Mario 3d en linea de éstos, bueno. Splatoon 2 -aunque esperaba un salto mayor visualmente- y alguna otra cosilla interesante (Atlus, Square) pero me escama las pocas fechas.

Y al final no es para nada como mi definición de híbrida e incluso se aleja de la tuya. Parece que no aporta absolutamente nada a la consola el hecho de que lo pongas en el doc más que jugar a sus juegos en la tele y eso lo hacía yo con game boy y sigo haciendolo con muchas de las consolas de ahora tanto de portatil a tele como de tele a portatil.

Luego, defendí el online de pago en la noticia pero tras saber lo que dan me espero a ver el precio porque me parece rídiculo de momento. Y el precio de la consola sobrepasa en España el límite y en el resto lo roza -sobretodo si finalmente se vuelve una consola pelada de salida-

Seguramente acabará cayendo como todo lo de Nintendo, pero de momento necesitaría un chanchullo como el de WIIU.
Reitero, lo mejor: El Zelda y su fecha, as en la manga, aún así con el doble filo de que habrá un stock de mierda para WIIU para obligar a los fans a comprar la consola.
Offret
#7  Enviado: 11:47 13/01/2017

Lo resumiré en una palabra que he visto bastante por aquí: decepción.
Jode coincidir y darles algo de razón a los haters y trolls de 10 años (de mentalidad), pero que saquen esto a este precio, sin dar especificaciones es una mala broma. Lo del online de pago no está tan mal si el servicio mejora. Los juegos, por lo poco que he visto (porque no han enseñado casi nada),  pintan bien. A mi ese Mario urbano me gusta, aunque hace lustros que no juego a uno nuevo.
Pero vaya, lo mismo que al principio Switch daba buen buen rollo, o por lo menos daba esa impresión global, ahora ya no. Ahora genera dudas.
Franky__Mishima
Ira Seguera
Lugar: Motorola 68000 @ 7,61MHz · 1758 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:51 13/01/2017

Lo que me esperaba, ninguna sorpresa, juegos reciclados, un atraco a mano armada a la difunta wiiu (zelda) y unas pocas segundas partes que no lucen nada, hasta dentro de 2 o 3 años ni me planteo la posibilidad de comprarla, si es que alguna vez llego a plantearlo.
Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22996 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:53 13/01/2017

Cara, con online de pago, juegos gratis al mes que luego son roons, si no fuera por que los trailers de los juegos me encantaros sobretodo el del zelda y mario, hubiera tenido que ir al baño a potar, por cierto gracias microsoft por tu legado de online de pago.

Nintendo por que la cagas?, tan dificil es hacerlo bien?, 250 euros tenia que haber sido el precio y no este, total desastre, una pena, yo queria que switch fuera la rival de Sony, pero veo que nintendo sigue a su puta bola.
#10  Enviado: 12:06 13/01/2017

Pero si el online ya es de pago en la competencia cual es el problema, o acaso han de ser los únicos gratis, por otro lado no es obligatorio a mi no me interesa puedo jugar a los juegos que me gustan sin online y habra que ver el precio igual es mas barato que la competencia.
#11  Enviado: 12:10 13/01/2017

Y otra consola de Nintendo de la que voy a pasar y mira que tenía ganas de ver si lo hacían bien cosa que para mí en el ámbito sobremesa no lo hacen bien desde la SNES que fue una grandiosa consola, precio carísimo, mandos carísimos y que no me gusta nada que sean desmontables,sigue siendo una consola desfasada aunque eso me da igual y se podría haber arreglado con un mejor precio y por último los juegos los únicos que me han llamado la atención son el xenoblade y el Sf 2 el cual ya tengo en ps3 desde hace unos 8 años, tampoco esperaba online de pago por parte de Nintendo y regalando una cutre ROM (tp pago plus el cual me parece un timo)
Titan01
#12  Enviado: 12:12 13/01/2017

Por un momento con este Zelda se abría una ventana para que pudiera volver a comprar algo e Nintendo, viendo el precio y que todo sigue igual ya veo que no...lástima, pero no me han convencido.
#13  Enviado: 12:18 13/01/2017

Me da que se la va a pegar bien fuerte y eso no es bueno ni para la industria ni para los consumidores.. Monopolio de Sony..?
Usuario 188721
#14  Enviado: 12:18 13/01/2017

definitivamente prefiero invertir la plata comprando de nuevo la ps4 y jugar los exclusivos que se vienen fuerte este año en sony. ponerla al lado de mi xbox one para seguir disfrutando de mi juego favorito forza. antes de gastar el dinero en esta consola que la verdad no compraría. no me gusto el precio, ni el online de pago (en nintendo lo veo totalmente injustificado), no me gusto la consola y esos horribles mini mandos. lamento que nintendo no haga una consola acorde con la competencia teniendo una catalogo tan bueno, pero que al final se queda solo con eso ya que las multi pronto comienzan a abandonarla. espero no ofender a ningún nintendero ni a quien le agrade la consola es solo mi opinión y no necesariamente tiene que ser la de todos. saludos
cyberbird
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 12:21 13/01/2017

Pues me acabo de ahorrar un dinero. Realmente tenia muchas ganas de pillar de salida esta consola. El precio dentro de lo que cabe, no esta mal. Olvidamos que es una consola de sobremesa, dicho esto es un plus que sea portatil, y la vita en su dia salio por 250. Pero va a ser mejor dejar correr un tiempo por que tanto mando y tantas historias con ellos, por muy guay que sean, dejan de lado lo que me interesa; jugar y divertirme. El online de pago siempre es una patada en los huevos. Aunque claro, si no se paga no se puede exigir un servicio decente. Eso si, a veces ni pagando lo tienes...
En fin pues eso, a ver como evoluciona la cosa.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir