Vandal
Página 34 - 1 2 3 ... 32 33 34 35 36 ... 121 122 123

{P.O} Super Mario Odyssey

QuetzCastillo
Lugar: Ciudad de los Palacios · 563 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#496  Enviado: 15:04 02/08/2017  Editado: 15:19 02/08/2017 (4 veces)

Hoy acaba de salir la noticia de que la Portada de SUPER MARIO ODYSSEY ha sido modificada y el recuadro donde aparece Mario Mexicano ha sido reemplazado por otra donde aparece Mario con Flotadores....  . Aunque no se sabe por qué y no sabemos si ya será la definitiva, pero pareciera que sí.

Bueno, a ver, YO SOY de México (claro, de los muy pocos que anda por aquí en Vandal), y esto en absoluto NO es a causa de nuestras supuesta molestias por apropiación cultural, porque sencillamente no existen. Como bien dicen, es al contrario, a nosotros nos ha parecido una idea excelente que incluyeran la imagen de México en el videojuego y estamos contentísimos con ello. (Si hay gente que se enoja por ello es que es extremista y radical, que pereza con esa gente). __ Así que lo mas seguro de este cambio es que sea directamente relacionado con temas de gobierno y política por el actual y penosa situación que ocurre en USA por lo del muro y las tonterías de TRUMP. De este modo, quiero creer que poner a México en portada de un juego que romperá todos los escaparates del Mundo, podría generar aun más revuelo en USA. Entonces: Si se tratara de apropiación cultural, desde un inicio la imagen de México en el juego hubiera sido imposible y por tanto inexistente. Así que... si esto de la portada se confirma, a mi como MEXICANO, igual me tiene sin cuidado. Vaya nueva polémica, parece que pretende ser amarillista  Smilie _ En fin. Buen Día y dejen de discutir tonterías XD  Smilie

"Un videojuego, es una experiencia estética"
Nagisa
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#497  Enviado: 15:47 02/08/2017

No me sorprendería que el tema de la portada sea por chorradas SJW, a Nintendo le basta con que un par de tarados se quejen en twitter para modificar lo que sea.
Kickstarter does what Segadon't.
twister
Lugar: Sorina Street · 10343 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#498  Enviado: 15:53 02/08/2017

Deberían utilizar el estilo de los artworks clásicos más a menudo. Solo de pensar en una carátula a lo Super Mario Land... Smilie

En algunos menús de MK8D aparecían y son amor puro.
DeathHand
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#499  Enviado: 16:05 02/08/2017

Puede ser por muchas cosas, a lo mejor algunos tarados se quejaron de "apropiación cultural" (no me refiero a mexicanos, por supuesto, normalmente los que se quejan de esta cosas son estudiantes americanos que sienten que desde su trono moral tienen el deber de ofenderse y opinar en nombre de todo el mundo), a lo mejor es por la situación política en USA o a lo mejor alguien en Nintendo pensó que la carátula quedaba mejor con ese artwork. Sea como sea, no es para alarmarse ni nada.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 25729 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#500  Enviado: 16:12 02/08/2017

Hombre, alarmarse no, pero la situación empieza a ser preocupante si por 4 quijotes cambian el diseño de una portada. No me extrañaría que en un futuro si las cosas siguen así, eliminen contenido o items del juego por las protestas de estos paladines.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 9799 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#501  Enviado: 16:15 02/08/2017

Detrás de Mario Mexican hay un muro de ladrillos...  Smilie

Hay que cogérsela con papel de fumar ahora que todo ofende.
💩💩 Llamenme fanático, pero Nintendo forma parte de mi vida, de mi corazón. Si ella triunfa yo triunfo, si ella fracasa yo me marchito 💩💩
Nagisa
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#502  Enviado: 16:18 02/08/2017

Yo creo que aún estamos a tiempo de juntarnos 5 personas en Tumblr y hacer que cambien el sombrero de mariachi por un tricornio de la guardia civil.
Kickstarter does what Segadon't.
Flynn22
#503  Enviado: 16:22 02/08/2017  Editado: 16:23 02/08/2017 (1 vez)

Pero hasta que se sepa por qué ha sido, si es que se llega a saber, ¿por qué asumís que ha sido por las críticas de la gente? Nintendo América tiene antecedentes con la censura y no es muy difícil verles venir, pero sus censuras siempre han ido más en dirección a temas de sexualización y violencia. No recuerdo muchas situaciones en las que Nintendo ha eliminado cosas por ser "culturalmente ofensivas".
Y de todos modos tampoco entiendo qué solucionaría en ese aspecto quitar la imagen de la carátula si luego en el juego en sí van a utilizar la misma "apropiación cultural".

Si se anuncia que quitan ese reino para evitar polémicas entiendo que se empiece a buscar culpables y a criticar la tendencia de lo políticamente correcto, pero lo de la carátula ha podido ser por cualquier razón. Mismamente por estética, ya que el azul de la carátula nueva hace un contraste más bonito.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 25729 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#504  Enviado: 16:24 02/08/2017

Y que habilidades le conferiria el tricornio? Parar los coches para hacer un test de alcoholemia al grito de "quieto todo el mundo"?
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#505  Enviado: 17:00 02/08/2017

El cambio en si es una chorrada pero a mi la nueva portada me gusta mas... Se supone que simulan postales de vacaciones y demas asi que personalmente me siento mas identificado con Mario haciendo submarinismo en plan bañador que con Mario vestido de Mejicano

Pero vamos, que es una puta chorrada XDDD
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 6889 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#506  Enviado: 17:33 02/08/2017

En respuesta a Flynn22 (réplica 503).
Pero hasta que se sepa por qué ha sido, si es que se llega a saber, ¿por qué asumís que ha sido por las críticas de la gente? Nintendo América tiene antecedentes con la censura y no es muy difícil verles venir, pero sus censuras siempre han ido más en dirección a temas de sexualización y violencia. No recuerdo muchas situaciones en las que Nintendo ha eliminado cosas por ser "culturalmente ofensivas".
Y de todos modos tampoco entiendo qué solucionaría en ese aspecto quitar la imagen de la carátula si luego en el juego en sí van a utilizar la misma "apropiación cultural".

Si se anuncia que quitan ese reino para evitar polémicas entiendo que se empiece a buscar culpables y a criticar la tendencia de lo políticamente correcto, pero lo de la carátula ha podido ser por cualquier razón. Mismamente por estética, ya que el azul de la carátula nueva hace un contraste más bonito.
No recuerdo muchas situaciones en las que Nintendo ha eliminado cosas por ser "culturalmente ofensivas".

¿No recuerdas la cancion del templo de fuego del Ocarina of Time? ¿El diseño de skull kid? ¿El símbolo de los Gerudo en la versión de GC? Por poner unos ejemplos... todos del mismo juego.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 17831 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#507  Enviado: 17:52 02/08/2017

¿Cuántos DLCs esperáis para este juego? ¿Un par de mundos quizás?

Que triste que tengamos que pensar en estas cosas ya de forma habitual.
The day is my enemy, the night my friend.
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 2747 mensajes · Colección
#508  Enviado: 18:00 02/08/2017  Editado: 18:02 02/08/2017 (1 vez)

En respuesta a Khodex (réplica 507).
¿Cuántos DLCs esperáis para este juego? ¿Un par de mundos quizás?

Que triste que tengamos que pensar en estas cosas ya de forma habitual.
Pues a mi la verdad no me parece nada triste. Ni me lo habia planteado.
Seguramente ofrezcan un juego mas completo que mario 64 o mario sunshine. Puede que mas o menos esté en contenido entre nario galaxy 1 y  mario galaxy 2. Me extrañaria menos aunque aun no se pueda saber a ciencia cierta.

Si luego nos dan la gozada en un año de disfrutar de un par de mundos mas que de otro modo no existirian, que tiene de malo? Es algo que no entiendo.

Si que me han parecido mal algunos dlc como resident evil 5 que recortaron la mansión.  Pero por estas cosas tenemos el mario kart mas grande o espero con ganas el nuevo contenido de zelds a finales de año.

De nuevo me repito. No llego a comprender que esta mal dada mi explicación siempre y cuando el juego principal tenga el nivelazo de siempre y me gustaría entender que hay de malo si el juego esta completito.
pachamelon
#509  Enviado: 18:01 02/08/2017

A mí sí me molaría que tras acabar el juego se pusiesen con Dlcs, pero llenos de contenido y a un precio bueno. Nada de pase de temporada, 20 euros, y un mundo en verano y otro mundo en invierno.
Flynn22
#510  Enviado: 18:01 02/08/2017

En respuesta a tonk (réplica 506).
En respuesta a la réplica #503
No recuerdo muchas situaciones en las que Nintendo ha eliminado cosas por ser "culturalmente ofensivas".

¿No recuerdas la cancion del templo de fuego del Ocarina of Time? ¿El diseño de skull kid? ¿El símbolo de los Gerudo en la versión de GC? Por poner unos ejemplos... todos del mismo juego.
Sí sí, si haberlas haylas, por eso he dicho "no recuerdo muchas", no "no recuerdo ninguna" XD Aunque personalmente no me parecen casos parecidos, porque cuando la religión está de por medio (como fue en el caso del templo de fuego y del símbolo de las gerudo) siempre hay que andar con pies de plomo, seas Nintendo o seas la compañía que seas, y se suele exigir más respeto que cuando se trata de un sombrero de mariachi. Son censuras más "comprensibles", por decirlo de algún modo.

Lo de Skull Kid me parece más parecido (como es el caso de Jynx en Pokémon, que se volvió de color morado para evitar controversias similares), pero tampoco estaríamos hablando de apropiación cultural, que es lo que se ha criticado de este Mario.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir