Vandal
Página 119 - 1 2 3 ... 117 118 119 120 121 ... 123 124 125

{P.O} Super Mario Odyssey

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 25777 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1771  Enviado: 18:10 14/11/2017

Esto es como decir que todo los Zelda son lo mismo porque siguen el esquema mazmorra bosque-fuego-agua y luego giro de guión. Lo veo más un tema cosmético que jugable y Nintendo prefiere centrarse en crear nuevas mecánicas reconocibles que en cambiarle el sombrero a la stacy malibú.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Safenix
In the middle of nowhere
Lugar: Santander · 1586 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1772  Enviado: 18:18 14/11/2017

La repetición de mecánicas es hasta necesaria, siempre y cuando se vayan desarrollando y adornando las premisas. Te ayudan a meterte en el juego y a sentirte familiarizado con él.

Cuando llegas a un mundo nuevo y ves la nota musical sabes inmediatamente lo que tienes que hacer. Otra cosa es como te las apañes para lograrlo.

Para mí, la decisión de eliminar secciones plataformeras puras es como la de eliminar las clásicas mazmorras en el último Zelda. Te puede gustar más o menos pero en el planteamiento del juego que han hecho encaja a la perfección.

Este Mario va de moverse. Y para ejemplo NEW DONK CITY. En mi primera visita me agobié un montón. No conocía los movimientos más avanzados y me cansaba andar subiendo y bajando edificios. Cuando vuelves y sabes alargar el salto para llegar de la azotea de un edificio a otro es un gozada.
Irvine2
Desde los días en los que Nintendo era el imperio del mal
Lugar: Océano Azul · 2181 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1773  Enviado: 18:47 14/11/2017

Aunque las lunas sean el objetivo final para avanzar en el juego, yo creo que lo interesante es explorar los distintos reinos, y saber que si vuelves, posiblemente haya sitios que se te pasaron en una primera vuelta, obteniendo tu correspondiente premio por llegar (en forma de lunas o monedas). Claro que tras más de XXX lunas el patrón se repite, algunas de manera chorra o incluso repetitiva respecto a otros mundos, pero yo creo que lo que más he disfrutado ha sido la exploración en sí.

Por cierto, el pique que hay en los minijuegos es menudo xDD.
Mass Effect es mi pastor, nada me falta
Davs
Lugar: Yharnam · 975 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1774  Enviado: 18:55 14/11/2017

Y volvemos a la misma mierda que con el Zelda: yo quiero algo, y como el juego no lo tiene pues es peor.
Yo quería que en Oddisey estuviera el Acuac, total no les costaba nada. O podían haber metido todas las galaxias de los Galaxy, el juego seguro que era mejor... Smilie

Y el colmo ya es decir que es  repetitivo. Si este juego es repetitivo, entonces todos lo son. Es que según esos argumentos hasta Wario Ware sería repetitivo.
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 2750 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1775  Enviado: 19:00 14/11/2017  Editado: 19:00 14/11/2017 (1 vez)

En respuesta a Safenix (réplica 1772).
La repetición de mecánicas es hasta necesaria, siempre y cuando se vayan desarrollando y adornando las premisas. Te ayudan a meterte en el juego y a sentirte familiarizado con él.

Cuando llegas a un mundo nuevo y ves la nota musical sabes inmediatamente lo que tienes que hacer. Otra cosa es como te las apañes para lograrlo.

Para mí, la decisión de eliminar secciones plataformeras puras es como la de eliminar las clásicas mazmorras en el último Zelda. Te puede gustar más o menos pero en el planteamiento del juego que han hecho encaja a la perfección.

Este Mario va de moverse. Y para ejemplo NEW DONK CITY. En mi primera visita me agobié un montón. No conocía los movimientos más avanzados y me cansaba andar subiendo y bajando edificios. Cuando vuelves y sabes alargar el salto para llegar de la azotea de un edificio a otro es un gozada.
Pues para mi una desgracia como las mazmorras.  No se pq no puede convivir la grandeza de lo nuevo manteniendo ciertas cosas basicas como las mazmorras o las plataformas
StarHawk
Lugar: Shrine 120 · 2278 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1776  Enviado: 19:10 14/11/2017

Yo llevo 60 horazas y acabo de llegar a las 460 lunas. Me pierdo dando brincos, intentando cosas imposibles, rebotando por edificios, etc. Estos juegos están muy bien hechos, tienen vida propia, me choca esa manera de jugar de ir a hacer exactamente lo que te dicen y solo lo que te dicen. O sea, que lo de las lunas tiene gracia, pero la salsa que le veo a esto es manejar a un monigote que hace un mogollón de movimientos geniales en un entorno 3D tan verosímil.

No me queda ná...
Soe-Solife
Lugar: Málaga · 2913 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1777  Enviado: 02:47 15/11/2017  Editado: 02:49 15/11/2017 (3 veces)

Hay una cosa que no entiendo. Lo dejo en secreto porque es tras pasarme el modo historia.

Secreto: (Pincha para leerlo)
thelegendofsoe.tumblr.com
QuetzCastillo
Lugar: Ciudad de los Palacios · 563 mensajes · Colección
#1778  Enviado: 03:36 15/11/2017  Editado: 08:01 15/11/2017 (5 veces)

En respuesta a Modo_7 (réplica 1764).
En respuesta a la réplica #1763
Y yo que creía que el ambiente del foro no podía ir a peor. Me recuerda a lo que se vivió en su momento con Twitter y los ataques y persecuciones. Espero que no se repita aquello.
Lol,  deberías pasar de estas cosas.
Habiendo otros usuarios que de verdad insultan, lo mío se queda cortísimo, solamente es un comentario coña en tono "desesperación" y hasta infantil...
xD nada de que preocuparse.
No va a pasar nada , eso te lo aseguro. No problem Guiño
"Un videojuego, es una experiencia estética"
QuetzCastillo
Lugar: Ciudad de los Palacios · 563 mensajes · Colección
#1779  Enviado: 03:43 15/11/2017  Editado: 08:04 15/11/2017 (3 veces)

En respuesta a Modo_7 (réplica 1764).
En respuesta a la réplica #1763
Y yo que creía que el ambiente del foro no podía ir a peor. Me recuerda a lo que se vivió en su momento con Twitter y los ataques y persecuciones. Espero que no se repita aquello.
:
La verdad es que no tenía mejor cosa que hacer, pero tampoco vengo a causar pelea. Eso nunca será. Creo que todo es coña aquí, no? Y como te digo , eso que dije ni a insulto llega xD. Es ridículo que alguien tome como ofensa "baboso"
Y aunque lo que ha dicho Markomaro no me interesa, pero es verdad que está diciendo cosas sin sentido

Por otro lado, a Spoon, mejor no le tomes en serio sus comentarios. (Todo sigue siendo coña) Aunque me sorprende sus ideas locas conspirativas, cómo lo que acaba de decir sobre mi. XDDDD  Smilie  Smilie  Smilie

No te tomes estas cosas en serio.
No hay más

En respuesta a Doctor ambidiestro (réplica 1758).
En respuesta a la réplica #1756
Ah vale, entonces sin problemas. Si es que cuando alguien se lo merece, se lo merece, eso es cierto. Peores cosas habría que decirle y cuanto más personales mejor. Por cierto amigo, ¿qué edad tienes? ¿Podemos ser amigos? Me has caído MUY BIEN.

BIBA MARIO ODISEA!!
Nop. Yo no me voy al extremo, eso lo estás diciendo tu, hombre! XD (Si me tomara las cosas personales, mejor me iba de aquí). Pero ni es el caso.

Solo es un comentario coña en tono de desesperación xD. No hay mayor chiste
"Un videojuego, es una experiencia estética"
Spooon
Lugar: Malaga · 20073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1780  Enviado: 06:16 15/11/2017

En respuesta a QuetzCastillo (réplica 1778).
En respuesta a la réplica #1764
Lol,  deberías pasar de estas cosas.
Habiendo otros usuarios que de verdad insultan, lo mío se queda cortísimo, solamente es un comentario coña en tono "desesperación" y hasta infantil...
xD nada de que preocuparse.
No va a pasar nada , eso te lo aseguro. No problem Guiño
Yo no dije nada en broma. Alguien sugirió insultar a Markomaro, tú te ofreciste a hacerlo y lo hiciste. No me parece un tema sobre el que bromear sinceramente  Smilie
I'm flipping the switch, get ready for this! Ohh, ohh, let's do the Odyssey!
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 26566 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1781  Enviado: 08:02 15/11/2017

En respuesta a Soe-Solife (réplica 1777).
Hay una cosa que no entiendo. Lo dejo en secreto porque es tras pasarme el modo historia.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Estoy en las mismas que tú. Y es que, para colmo, aparecen también en la brújula y no se puede quitar.
Industrias Grunty Inc.
#1782  Enviado: 15:14 15/11/2017

ya me han llegado los reyes de mi primo pequeño. en breves podre decir de primera mano lo sobrevalorado que esta el maldito fontanero este Smilie
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 3394 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1783  Enviado: 15:44 15/11/2017

Al que se le haya ocurrido la genial idea de Secreto: (Pincha para leerlo)
tiene un trocito de zulo en el infierno asegurado, muy estrecha, pero que compartirá con los que diseñaron Secreto: (Pincha para leerlo)

Smilie  
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Tranu
Lugar: Tarragona · 341 mensajes · Colección
#1784  Enviado: 18:18 15/11/2017

En respuesta a Modo_7 (réplica 1783).
Al que se le haya ocurrido la genial idea de Secreto: (Pincha para leerlo)
tiene un trocito de zulo en el infierno asegurado, muy estrecha, pero que compartirá con los que diseñaron Secreto: (Pincha para leerlo)

Smilie  
Ya te digo. Yo las del retratista las he conseguido pero las segundas que comentas... Voy a pasar de hacerlas. Y no soy un dejado, soy bastante completista, llevo Secreto: (Pincha para leerlo)
pero no me parece que estén bien diseñadas esas que comentas. Más que habilidad se necesita... Suerte e ir probando.
#1785  Enviado: 19:11 15/11/2017

Ya solo me queda la luna del Volley. Esperaré a que me ayude algún amigo como segundo jugador, porque yo solo no he pasado de 21 xD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir