Vandal
Página 101 - 1 2 3 ... 99 100 101 102 103 ... 123 124 125

{P.O} Super Mario Odyssey

Freeman_Wake_Payne
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1501  Enviado: 11:44 07/11/2017

Yo llevo casi 50 horas ya y llevo 550 lunas. A este paso le casco más horas que al zelda que le metí cerca de 90  Smilie

Vaya vicio insano.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Walter_W
Special K
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1502  Enviado: 12:36 07/11/2017

A alguien le han enviado la guía del Odyssey ya?
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Lugar: Madrid · 95 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1503  Enviado: 12:43 07/11/2017

En respuesta a Walter_W (réplica 1502).
A alguien le han enviado la guía del Odyssey ya?
A mi me la enviaron ayer por UPS , la versión inglesa de Amazon de 4 euros . Se supone llega el jueves .
Walter_W
Special K
#1504  Enviado: 12:53 07/11/2017

En respuesta a Kortw19 (réplica 1503).
En respuesta a la réplica #1502
A mi me la enviaron ayer por UPS , la versión inglesa de Amazon de 4 euros . Se supone llega el jueves .
Pues yo no tengo ni fecha estimada aún
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Walter_W
Special K
#1505  Enviado: 12:56 07/11/2017

Que gustazo da hacer esto y no transformándote en nada...

A mi es que las transformaciones no me agradan salvo para casos muy concretos o fases que se tengan que hacer así. Pero si se puede de la forma normal... donde esté esto que se quite todo.
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 4586 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1506  Enviado: 13:02 07/11/2017

De hecho, para el próximo Mario no-Galaxy, yo creo que la gorra para los saltos ya es un must que debe volver, sin las transformaciones.

Salvo que sea un Odyssey 2, creo que deberían tirar por ahí junto a “lo nuevo” que se les ocurra.
we'll see
shadown
Encrespado Lustroso
Lugar: Mallorca · 13356 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1507  Enviado: 13:03 07/11/2017

En respuesta a Walter_W (réplica 1505).

Que gustazo da hacer esto y no transformándote en nada...

A mi es que las transformaciones no me agradan salvo para casos muy concretos o fases que se tengan que hacer así. Pero si se puede de la forma normal... donde esté esto que se quite todo.
Bueno, esa es la grandeza de este juego. No todo el mundo tiene la habilidad para realizar los movimientos avanzados y conseguir ciertas lunas de esa forma. Por eso, el juego lo pueden disfrutar los más pequeños de la casa y los más veteranos también.
Switch: SW-6754-4965-9774
Walter_W
Special K
#1508  Enviado: 13:09 07/11/2017

En respuesta a Linkuillero (réplica 1506).
De hecho, para el próximo Mario no-Galaxy, yo creo que la gorra para los saltos ya es un must que debe volver, sin las transformaciones.

Salvo que sea un Odyssey 2, creo que deberían tirar por ahí junto a “lo nuevo” que se les ocurra.
Pero como ítem, no por defecto
Linkuillero
Big Boss Emperor
#1509  Enviado: 13:15 07/11/2017

En respuesta a Walter_W (réplica 1508).
En respuesta a la réplica #1506
Pero como ítem, no por defecto
No estoy de acuerdo (creo). Me explico: si te lo ponen como power-Up será únicamente para zonas/momentos que ellos diseñen para que saltes así y tu jugabilidad sea así. Estarían coartando nuestra libertad en los saltos. Y considero que pueden seguir creando lugares inaccesibles a priori o sin determinados "nuevos power-Up" aunque nos den la gorra por defecto.
we'll see
Walter_W
Special K
#1510  Enviado: 13:28 07/11/2017  Editado: 13:29 07/11/2017 (1 vez)

En respuesta a Linkuillero (réplica 1509).
En respuesta a la réplica #1508
No estoy de acuerdo (creo). Me explico: si te lo ponen como power-Up será únicamente para zonas/momentos que ellos diseñen para que saltes así y tu jugabilidad sea así. Estarían coartando nuestra libertad en los saltos. Y considero que pueden seguir creando lugares inaccesibles a priori o sin determinados "nuevos power-Up" aunque nos den la gorra por defecto.
No tiene porque, el ítem puede estar en todas las zonas por igual y todas las zonas pueden tener lugares a los que se pueda acceder sólo con gorra.
Linkuillero
Big Boss Emperor
#1511  Enviado: 13:30 07/11/2017

En respuesta a Walter_W (réplica 1510).
En respuesta a la réplica #1509
No tiene porque, el ítem puede estar en todas las zonas por igual y todas las zonas pueden tener lugares a los que se pueda acceder sólo con gorra.
Pero entonces... ¿por qué ponerlo como Power-Up?
we'll see
Walter_W
Special K
#1512  Enviado: 13:32 07/11/2017

En respuesta a Linkuillero (réplica 1511).
En respuesta a la réplica #1510
Pero entonces... ¿por qué ponerlo como Power-Up?
Porque el personaje por defecto es mario sin nada. Luego pueden haber zonas que se necesite la gorra para estrellas accesorias para completar el 100%. O en mundos ocultos o después del endgame o en según que fases...

Yo creo que la esencia de Mario debe seguir igual y añadir la gorra como power up. De hecho en este Mario aún hay fases en las que te quitan la gorra y es la jugabilidad normal.
Linkuillero
Big Boss Emperor
#1513  Enviado: 13:39 07/11/2017

En respuesta a Kortw19 (réplica 1503).
En respuesta a la réplica #1502
Me dicen en amazon que es imposible que te la hayan enviado si no tienen stock aún. Podrías darme algún detalle para meter presión? Tu email de cliente en amazon simplemente?

Gracias!
we'll see
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 17831 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1514  Enviado: 14:56 07/11/2017

Me ha sorprendido bastante la música del Reino del Bosque, algo atípica para un Mario.
The day is my enemy, the night my friend.
NEWmarkomaro
Cepter
Lugar: Málaga · 35265 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1515  Enviado: 15:59 07/11/2017

Ayer lo pude estrenar por fin y es una pasada la puesta en escena. Se ve de puta madre y está plagado de cosas por hacer, pero tengo dos grandes quejas.

La primera, las energilunas se consiguen como caramelos, espero que haya muchas porque en una sesión ya tengo como 50... Tristeza y eso que sólo voy por el reino de la arena.

La segunda y más sangrante, el puto shake shake....en serio? Smilie  es obligatorio?, estoy jugándolo en modo portátil y con esta opción sólo puedo lanzar la gorra de forma normal, no puedo hacer otras opciones como tirarla hacia arriba, que regrese, gire en circulos, etc. De veras Nintendo ha creado un control que queda capado si lo juegas en X modo?  Smilie  espero que no, pero en el juego, el tutorial y la guía, solo hablan de shake shake cuando te explican estas opciones y no dicen nada de segunda opción de uso tradicional.
Only for New 3DS....lol.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir