Vandal
morromocotudo
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:21 25/02/2017

Los vídeos que ha publicado Nintendo de los distintos minijuegos
Secreto: (Pincha para leerlo)
morromocotudo
#17  Enviado: 07:17 27/02/2017

DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Barcelona · 27896 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 07:23 27/02/2017

El juego del teléfono...Smilie
morromocotudo
#19  Enviado: 07:49 28/02/2017

negativeboy
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 9441 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 08:01 28/02/2017  Editado: 08:01 28/02/2017 (1 vez)

Este es el único minijuego que veo que pueda triunfar en fiestas principalmente por la sustancias ingeridas en dicha fiesta mas que por propio mérito del juego, claro.
💩💩 Llamenme fanático, pero Nintendo forma parte de mi vida, de mi corazón. Si ella triunfa yo triunfo, si ella fracasa yo me marchito 💩💩
Usuario 17663
#21  Enviado: 09:10 28/02/2017

En el video da la sensación de que se usa como punto de referencia los dos brazos para saber si se copia la postura con éxito, pero solo tienen un joycon cada uno. Es cutre.
morromocotudo
#22  Enviado: 16:55 01/03/2017

Nuevo tráiler:

morromocotudo
#23  Enviado: 00:04 02/03/2017

Hi, it’s a birthday party today with 1-2-Switch! We even invited Lamarr Wilson and Jimmy Whetzel to celebrate and hang out with us. Today we’re playing 1-2-Switch, really the perfect party game especially if you want to see all your friends do crazy things like milking a cow or walking a runway. Nintendo Switch and 1-2-Switch launches in three more days and we couldn’t be more excited! We hope you enjoyed this video and thanks so much for watching.
morromocotudo
#24  Enviado: 10:49 02/03/2017

morromocotudo
#26  Enviado: 15:33 02/03/2017

morromocotudo
#27  Enviado: 16:12 02/03/2017

Artwork de Famitsu:

NEWmarkomaro
Spanish Samus
Lugar: Málaga · 34593 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 01:32 03/03/2017

Mientras Zelda toca el cielo con BOTW la propuesta para sacar partido a Switch toca el fondo más oscuro y putrefacto.

Los medios lo están despedazado literalmente con algunos comentarios bastante duros hacia el juego xd.
Only for New 3DS....lol.
negativeboy
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 9441 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 08:04 03/03/2017  Editado: 08:04 03/03/2017 (1 vez)

Even alcohol couldn’t save 1-2-Switch

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Mi teoría de unas replicas anteriores a la mierda, gracias morro!

Los medios lo están despedazado literalmente con algunos comentarios bastante duros hacia el juego

Aquí salvo cuatro flipaos que decían que iba a dar la sorpresa e iba a ser superdiver, nadie ha dado un duro nunca por esto, bueno nintendo sí que se ha gastado una pasta en la gilipollez.

Mientras Zelda toca el cielo con BOTW la propuesta para sacar partido a Switch toca el fondo más oscuro y putrefacto.

Tssss, silencio! no words, only majic…
💩💩 Llamenme fanático, pero Nintendo forma parte de mi vida, de mi corazón. Si ella triunfa yo triunfo, si ella fracasa yo me marchito 💩💩
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 11436 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 08:08 03/03/2017

Como no funcione en japón, dudo que funcione en ningún otro país.

El juego apesta a basura desde el minuto cero.

Lo hubieran metido en el pack con la consola por el mismo precio, y tal vez incluso hubiera servido de catalizador de ventas, pero por separado, el desierto de Alamogordo le está haciendo hueco en sus fosas.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir