Vandal

El pack consolero que os desvirgó.

Usuario 53772
#46  Enviado: 20:49 12/01/2017  Editado: 20:50 12/01/2017 (1 vez)

Yo tuve de inicio una Family Game (clónica de Famicom) con su cartucho multijuegos con los Super Mario, Pac-Man, DK, Galaxian, Contra y todos aquellos éxitos nipones de la època. De ahí pasé a MD con Sonic, luego a la consola de mi vida SNES con SMW y todas las consolas que vinieron después y que guardo con inmenso cariño ...

Lo que tengo claro es que NADA superarà jamàs al pack de Snes de SMW y SF II ..... Smilie  Smilie ...era una jodida orgía de diversión como nunca se ha vuelto a ver jamàs a ese nivel ...
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 6753 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#47  Enviado: 20:57 12/01/2017

En respuesta a Suomi (réplica 45).
En respuesta a la réplica #43
¿Esa caja es auténtica?

Lo digo por la cara de yonkie de Ryu xD
Ni puta idea, a mí también me ha chocado, cosas de google xD
Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#48  Enviado: 22:22 12/01/2017

Ese pack de Mega Drive + SF II fue mi inicio con Mega Drive, y el mismito día me hice con un par de estos.
Jimmytrius
Snipperclips
Lugar: Oviedo · 51619 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#49  Enviado: 22:26 12/01/2017  Editado: 22:26 12/01/2017 (1 vez)

Técnicamente me desvirgaron en una sala de juegos (qué mal suena eso...) pero mi entrada al mundo de las consolas fue con el pack de Game Boy + Tetris (y Super Mario Land, aunque eso fue un añadido aparte) que ya han mencionado un par de usuarios antes que yo. MAGIA Smilie
Life is a Game
Boleros
Técnico de Rayos X
Lugar: Barcelona · 846 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#50  Enviado: 23:32 12/01/2017

En respuesta a JoAngus (réplica 43).
Joder, qué recuerdos!!

Yo era un moco, no sé cuántos años tendría por aquel entonces, pero jugaba al street fighter 2 en casa de mi primo y a mí me la pelaba la consola que era, no tenía ni idea de que era la super.

Un día cercano a navidades pasé con mis padres por delante de una tienda de electrodomésticos y ahí estaba el juego de mis sueños, lo que no sabía es que era para megadrive, y venía con el putísimo Sonic!! Así que se la pedí a los reyes magos y empezó una era de vicio muy bonita.

No logro encontrar la foto del pack en sí con los dos juegos, pero para ilustrar un poco el post Smilie  Smilie  Smilie

Donde este alguien que se pillo una Mega Drive en su tiempo, allí está mi alucine.
stitch
Lugar: Logroño · 4236 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#51  Enviado: 00:28 13/01/2017

Aquella Nochebuena del 97 fue el inicio de mi perdición hasta hoy día...
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Usuario 200492
#52  Enviado: 14:52 15/01/2017  Editado: 14:56 15/01/2017 (3 veces)

Lo cierto es que involucionando un poco en mis memorias no es del todo verdad que la Game Boy fuera mi primera consola, antes tuve aun ``otro´´, que fue mi inicio real de antes casi de que incluso supiera limpiarme el culo solo. Madre que panzada se dio mi padre por ella

Mi primera ``consola´´ de verdad. Y aun va mas suave que los juegos de coches de la ps4  Smilie
Gayonerd
Hedonista y Gourmet
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#53  Enviado: 15:18 15/01/2017

A nivel consolero fue una philips videopaq con un juego de vaqueros y si no recuerdo mal otro estilo space invaders. Este ultimo era muy bueno porque luego debias luchar a tiros contra el cangrejo alien que era el jefe.
Gayonerd, el más vicioso de internet.
#54  Enviado: 20:55 17/01/2017

Lo pongo por orden desde la 1° que tube Hasta fecha de hoy.

-game boy pocket amarilla con donkey kong 3.
-playstation 1 con crash bandicot 3.
-game boy color lila con podemos azul.
-playstation 2 con metal gear solid 2, final fantasy 10, gta vice city y fifa 2003.
-psp con fórmula 1.
-playstation 3 con uncharted, assassins creed, fifa 08 y modern warfare.
-nintendo dsi con animal crosin.
-xbox 360 hdmi 60 gb con ninja BLADE, trivial y burnout paradise.
-xbox 360 salimos 250 gb con human revolution.
-playstation 3 slim con duke nukem forever.
-wii u con zombi u.
-ps vita con assassins creed liberation.
-playstation 4 con destiny.
-xbox one con assassins creed Black flag, unity, Rayman, forza 5.
-playstation 4 con uncharted 4.
-wii u con Black ops 2, zelda y mario kart.
Cuouz
Maedre
Lugar: Roca de Guía · 1289 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#55  Enviado: 21:12 17/01/2017

Pues éste, allá por el 93 o 94.

Norris
#56  Enviado: 23:27 29/01/2017  Editado: 23:27 29/01/2017 (1 vez)

Smilie  Smilie  Smilie
https://www.change.org/p/nintendo-sobreprecio-nintendo-switch
Saeba
#57  Enviado: 23:33 29/01/2017

Este precioso pack, comprado en el puerto de Barcelona

-Heisenberg-
Say my name
#58  Enviado: 23:33 29/01/2017

Nintendo chino con 1000 juegos, la mayoria repetidos.
"I am the danger. A guy opens his door and gets shot, and you think that of me? No! I am the one who knocks!"
Darth Lawyer
Jack of all trades, master of none.
Lugar: Isbiliya. · 1379 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#59  Enviado: 23:45 29/01/2017

El pack me lo hice yo. Me compré una Super Nintendo y el Dragon Ball Z 2 ("La Légende Saien", que nos llegó subtitulado en francés) después de meses ahorrando tras haberlo jugado en casa de un amigo, todo esto en plena fiebre del Goku.

Un par de meses después, en un viaje a Vigo, acabé haciéndome con una cosilla que se llamaba "The Legend of Zelda: A Link to the Past" por recomendación del dependiente (aunque yo ya le tenía ganas) y de ahí, enganchado p'a los restos.
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
membrivex
Lugar: Almeria · 1155 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#60  Enviado: 12:58 30/01/2017

En mi caso me estrené en esto de los videojuegos con el siguiente pack:

Venía con un cartucho con Super Mario Bros, Tetris y Nintendo World Cup. Tendría por aquel entonces 11 o 12 años, no recuerdo bien, y como lo gocé con la maquina. Los risas jugando al World Cup a cuatro eran tremendas.
Desde entonces hasta hoy disfrutando como un niño chico, y espero que siga así por siempre ( aunque cada vez hay menos tiempo para disfrutar  Tristeza  Guiño
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir