Vandal

El pack consolero que os desvirgó.

Boleros
Técnico de Rayos X
Lugar: Barcelona · 846 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#31  Enviado: 14:15 11/01/2017

Este:

La Game Boy con el Tetris!

Joer, que recuerdos, me lo pagué yo mismo ahorrando de cumpleaños, reyes, etc., me costó 13.000 de las antiguas pesetas, unos 78 euros (una pasta para un crío!) y me lo compré en una tienda del puerto de Barcelona (en las tiendas de las Siete puertas, por si alguien sabe donde es, ahora han desaparecido casi todas las tiendas). Fuí yo solito sin papás ni nadie y vivía un poco lejos.
Era la versión en alemán, de importación, ya me vale, jaja Smilie, si ya la podía comprar en castellano, cosas de niños. Fué en el 1990 y yo tenía 12 años. No ha pasado tiempo ni nada.
Usuario 200492
#32  Enviado: 14:17 11/01/2017  Editado: 14:17 11/01/2017 (1 vez)

Me sumo.
Usuario 350210
#33  Enviado: 14:33 11/01/2017

Super Nintendo con Super Mario All-Stars.
El esfuerzo económico que hizo mi madre para comprarla junto a una tv, pagandolo a plazos cosa que en su dia no supe valorar como crio que era, para que tuviera la mejor de las Navidades.
Arenjun
Slayer of Demons
Lugar: Boletaria · 2993 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#34  Enviado: 15:38 11/01/2017

Yo tambien llegué a tener una NES compartida a pesar de ser pequeño, el primer juego que probé fue el Star Force.

Luego ya en 2003 llegó la primera consola comprada por mí, un pack "superhéroes" de ToysrUs con la PS2 + X-Men la venganza de Lobezno, Hulk y Final Fantasy X.
Powered by Sony and Nintendo // Jugando a: Ni-Oh (PS4) y Metroid Prime: Federation Force (3DS) The fire-linking curse, the legacy of lords, let it all fade into nothing...
Érase un forero a un avatar de King Cold pegado...
Lugar: Aqui abajo todos flotan... · 1696 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#35  Enviado: 11:15 12/01/2017

Casualmente, buscando fotos encontré una con los dos primeros packs que tuve. El action set comprado en Galerías Preciados (snif) y al año siguiente el pack de Super Nintendo con Super Mario All Stars...Jamás podré estar lo suficientemente agradecido a mis padres por los recuerdos de mi infancia.
Hola Tarta. Se bien lo que quieres, te vi en aquella película. Zorra, cerda, puta. No te mereces que me acueste contigo, mejor te como, para que no seas tan zorra.
Ish
#36  Enviado: 11:17 12/01/2017

Era un crío pero debió de ser este...
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 27783 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#37  Enviado: 11:28 12/01/2017

Recuerdo ese día como si fuese ayer, yo iba a la tienda, un bazar que se llamaba "Bazar Japón" que frecuentaban dos mujeres, a por una NES, que había visto en El Precio es Justo que su precio era de 14.900 ptas (la enseñaron conectada con el Adventures of Lolo). yo siempre había pensado que esos trastos eran Super caros y prohibitivos y por eso no había pedido uno nunca, pero al ver que, aún siendo caros, eran accesibles, insistí a mis padres durante semanas para que me comprasen uno.
Al llegar al bazar la mujer me dijo que no les quedaban NES, pero que tenían otra, que si quería la conectaba allí mismo y miraba si me gustaba, así que sacó la Master Sytem 1, la abrió, conectó todos los cables y puso el Alex Kidd wue iba en memoria.
A mi aquello me pareció una puta recreativa que se veía mucho mejor que lo que yo tenía en el recuerdo de la NES, así que mi padre me la compró y además pilló otro juego de la línea económica 1990 ptas. El camino hasta casa se me hizo larguísimo.

Eso sí de todos los juegos aue tuve de Master System sólo conseguí pasarme dos, E-Swat y Ghouls and Ghosts, porque todos los demás se me hacían imposibles (ni shinobi, ni Spiderman, ni Golden Axe, ni R-type...nada xD).

Eran otros tiempos.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Zumm-Plass
Usteak erdi ustel.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 5017 mensajes · Colección
#38  Enviado: 17:04 12/01/2017

Como curiosidad añadida a mi replica en el hilo, el pack que compramos se suponia que iba a ser una Master System 1 (como la de los foreros Boddhai e Ish), pero justo entonces se descatalogo y nos trajeron la Master System II.
Por entonces no eramos conscientes de que era modelo revision barata. Pero nos dio igual, era lo mismo mas barato, pequeña y con la tapa de los cartuchos molona  Smilie  Smilie
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#39  Enviado: 17:08 12/01/2017  Editado: 17:10 12/01/2017 (2 veces)

Y consola.
Reclamador
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#40  Enviado: 17:24 12/01/2017

En respuesta a Boddhai (réplica 37).

Recuerdo ese día como si fuese ayer, yo iba a la tienda, un bazar que se llamaba "Bazar Japón" que frecuentaban dos mujeres, a por una NES, que había visto en El Precio es Justo que su precio era de 14.900 ptas (la enseñaron conectada con el Adventures of Lolo). yo siempre había pensado que esos trastos eran Super caros y prohibitivos y por eso no había pedido uno nunca, pero al ver que, aún siendo caros, eran accesibles, insistí a mis padres durante semanas para que me comprasen uno.
Al llegar al bazar la mujer me dijo que no les quedaban NES, pero que tenían otra, que si quería la conectaba allí mismo y miraba si me gustaba, así que sacó la Master Sytem 1, la abrió, conectó todos los cables y puso el Alex Kidd wue iba en memoria.
A mi aquello me pareció una puta recreativa que se veía mucho mejor que lo que yo tenía en el recuerdo de la NES, así que mi padre me la compró y además pilló otro juego de la línea económica 1990 ptas. El camino hasta casa se me hizo larguísimo.

Eso sí de todos los juegos aue tuve de Master System sólo conseguí pasarme dos, E-Swat y Ghouls and Ghosts, porque todos los demás se me hacían imposibles (ni shinobi, ni Spiderman, ni Golden Axe, ni R-type...nada xD).

Eran otros tiempos.
SI te pasastes tan pocos es porque no te alquilaste este juego.

Me encantaba porque se podía jugar 2 jugadores, pero sobre todo porque mi hermano y yo nos lo pasabamos  Smilie
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 2141 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#41  Enviado: 19:09 12/01/2017

PlayStation + Crash Bandicoot 2 y Tekken 2.
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
Obey
Consume
BlogEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#42  Enviado: 19:33 12/01/2017

Otro que se apunta al club de la Game Boy. Yo me la pillé mucho más tarde, a finales de los 90 mientras ahorraba para la Play y en unos años oscuros en los que no tuvimos PC en mi casa habitual.

En ese momento no le di importancia, pero cuando miré las tarjetas del Club Nintendo... pasé de largo, pero... ¿Y SI...? La historia de mi vida podría haber cambiado por completo de apuntarme a ese clup. Habría pasado de ser el cani porrero que soy a una persona erudita, con interés por el arte y la ciencia y de fino gusto por el vino blanco. Vamos, que me libré por poco de ser un consumidor compulsivo de consolas con una "w" en el nombre.

Con el Dynamite Dux tengo una historia muy rara de amor/odio. Debe ser el juego más importante de mi vida al que apenas jugué. Pongo el tocho en secreto. Secreto: (Pincha para leerlo)
Stay asleep
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 6753 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#43  Enviado: 20:39 12/01/2017

Joder, qué recuerdos!!

Yo era un moco, no sé cuántos años tendría por aquel entonces, pero jugaba al street fighter 2 en casa de mi primo y a mí me la pelaba la consola que era, no tenía ni idea de que era la super.

Un día cercano a navidades pasé con mis padres por delante de una tienda de electrodomésticos y ahí estaba el juego de mis sueños, lo que no sabía es que era para megadrive, y venía con el putísimo Sonic!! Así que se la pedí a los reyes magos y empezó una era de vicio muy bonita.

No logro encontrar la foto del pack en sí con los dos juegos, pero para ilustrar un poco el post Smilie  Smilie  Smilie

Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37666 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#44  Enviado: 20:44 12/01/2017

Me desvirgué con el pack de la nes con duckhunt y SMB, pero no inicié realmente mi pasión videojueguil hasta este:

"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
Suomi
Juego en PS3.
Lugar: Tarragona · 1476 mensajes · Colección
#45  Enviado: 20:46 12/01/2017

En respuesta a JoAngus (réplica 43).
Joder, qué recuerdos!!

Yo era un moco, no sé cuántos años tendría por aquel entonces, pero jugaba al street fighter 2 en casa de mi primo y a mí me la pelaba la consola que era, no tenía ni idea de que era la super.

Un día cercano a navidades pasé con mis padres por delante de una tienda de electrodomésticos y ahí estaba el juego de mis sueños, lo que no sabía es que era para megadrive, y venía con el putísimo Sonic!! Así que se la pedí a los reyes magos y empezó una era de vicio muy bonita.

No logro encontrar la foto del pack en sí con los dos juegos, pero para ilustrar un poco el post Smilie  Smilie  Smilie

¿Esa caja es auténtica?

Lo digo por la cara de yonkie de Ryu xD
"When we do something naughty, we are always caught. Then we are punished. Punishment is absolute. Punishment is necessary. Punishment is good"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir