Vandal

El pack consolero que os desvirgó.

Suomi
Juego en PS3.
Lugar: Tarragona · 1475 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#1  Enviado: 00:18 11/01/2017

Otro post para alimentar nuestra nostalgia.

En mi caso fue el siguiente.

Del pack, le llegué a coger cariño a todos los juegos.

El World Cup Italia 90 era una castaña, pero te lo pasabas bien metiendo goles de chilena el 90% del tiempo, y para pasar unos minutillos, pues como el Columns, entretenía.

El modo original de Super Hang On era puro vicio, el ir mejorando todas las partes de la moto, hacerte con los servicios de un mejor mecánico/sponsor, era algo que te mantenía pegado frente a la pantalla del televisor toda una mañana/tarde/noche.

El Sonic... que decir, era/es un juego excelente.
"When we do something naughty, we are always caught. Then we are punished. Punishment is absolute. Punishment is necessary. Punishment is good"
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 23098 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#2  Enviado: 00:21 11/01/2017

En el año 2000 fue la PSOne + Ski Air Mix, el primer juego que me hacía alucinar con los gráficos (mis primeras 3D).
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 17690 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#3  Enviado: 00:23 11/01/2017

En respuesta a Suomi (réplica 1).
Otro post para alimentar nuestra nostalgia.

En mi caso fue el siguiente.

Del pack, le llegué a coger cariño a todos los juegos.

El World Cup Italia 90 era una castaña, pero te lo pasabas bien metiendo goles de chilena el 90% del tiempo, y para pasar unos minutillos, pues como el Columns, entretenía.

El modo original de Super Hang On era puro vicio, el ir mejorando todas las partes de la moto, hacerte con los servicios de un mejor mecánico/sponsor, era algo que te mantenía pegado frente a la pantalla del televisor toda una mañana/tarde/noche.

El Sonic... que decir, era/es un juego excelente.
Exactamente ese mismo.  Smilie
The day is my enemy, the night my friend.
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 5983 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#4  Enviado: 00:26 11/01/2017

En 1987/88 no recuerdo el año exacto pero si se que fue algo alucinante.
NES,SNES,MD,GB,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4,New3DS,Switch
rafitadejota
El único bakala-freak  //  Mi décimo aniversario vandalero
Lugar: La Luna -When The Morning Comes · 2650 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:28 11/01/2017

Megadrive+Altered Beast, en pack. Y comprado sin pack, Golden Axe. En esa época estaba de moda un juego de mesa de mazmorreo y jugar al Golden Axe era algo demasiado húmedo que tenía que hacerlo con Huggies Dry Nights.
// Para los bakalas, demasiado friki. Para los frikis, demasiado bakala
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4175 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#6  Enviado: 00:35 11/01/2017

Mega Drive II + Power Rangers: The Movie.

Podría haber pillado la SNES o incluso la Saturn, pero los Power Rangers me dieron el empujón que necesitaba Smilie
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Reclamador
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#7  Enviado: 00:36 11/01/2017

Smilie
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
lazaruzc
#8  Enviado: 00:38 11/01/2017

Una Famicom,  la japonesa, y un cartucho de 1000 en 1.
Zumm-Plass
Usteak erdi ustel.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 4646 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:39 11/01/2017  Editado: 00:43 11/01/2017 (1 vez)

Lo primero decir que las fotos NO son mias, las he buscado por Google para ilustrar, nada mas.

En casa aparecio heredada de un familiar el Atari 2600 con el '32 in 1', era un pack:

La primera consola nueva en casa fue un pack que casi ni se considera asi, la Master II con el Alex Kidd:

Y finalmente la primera consola que compre para mi por cuenta propia fue el Sonic Pack de Mega Drive:

La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
malaguita23
Lugar: Málaga · 457 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#10  Enviado: 00:42 11/01/2017

El mio fue uno de Game Boy Color, pero no me acuerdo cual, creo que fue en el 2001 o por ahí
Suomi
Juego en PS3.
Lugar: Tarragona · 1475 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:43 11/01/2017  Editado: 00:44 11/01/2017 (1 vez)

En respuesta a MonaMix (réplica 6).
Mega Drive II + Power Rangers: The Movie.

Podría haber pillado la SNES o incluso la Saturn, pero los Power Rangers me dieron el empujón que necesitaba Smilie
Yo en mi caso no elegí, fueron mis padres que me la compraron por sorpresa. Hicieron bien en decantarse por la Mega Drive, porque daba la casualidad que casi todos los amigos poseían la 16 bits de Sega. Solamente otro amigo tenía la Master System/Turbografx (luego se pilló la Mega Drive también) y otro la Super Nintendo. Es algo que me fue muy bien a la hora de intercambiar juegos, ya que de otra forma no hubiera jugado a los cerca de 150/200 que hice en mi infancia y principio de adolescencia. Aunque si hubieran comprado la Super Nintendo me hubiera alegrado igualmente.
"When we do something naughty, we are always caught. Then we are punished. Punishment is absolute. Punishment is necessary. Punishment is good"
Inti_mlg
Lugar: Malaga · 7657 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#12  Enviado: 00:49 11/01/2017

El mío fue el Master System 2 + Sonic 1 y Alex Kidd instalado en al memoria. Todo ello en el año 1993.

Aunque también recuerdo el pack de Sonic + Mega Games I en el año 93 cuando se lo regalaron a mis primos. Lo flipé en colores.  Smilie  Smilie
¡¡ Viva el deporte !!
twister
Lugar: Sorina Street · 10306 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#13  Enviado: 01:08 11/01/2017

Yo igual exactamente ese pack, Sonic 1 y los otros tres, con el gran Hang On y Columns, y bueno, el world cup italia que ahí estaba xD

Recuerdo hasta cada musiquilla de ellos, incluso de cualquier menú, asi que buenas horas tuve que darles para que no se me borren de ninguna manera.

También es cierto que la consola simplemente apareció en casa de mano de mis hermanos, porque yo era un mocoso, aunque al final fui el que más la usó.
Castiel39
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#14  Enviado: 01:11 11/01/2017

Pues el primero que recuerdo es el de Megadrive+Cartucho de 6 juegos. Sonic, Streets of Rage, Shinobi, Monaco GP, Columns y World Cup Italia 90.
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8431 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#15  Enviado: 01:13 11/01/2017  Editado: 01:21 11/01/2017 (2 veces)

[Foto ilustrativa] La primera consola que toqué en mi vida. El primer mando que toqué en mi vida. Super Mario 64, el primer juego de mi existencia. Poca cosa.

Sí, soy un yogurín de 22 años. Es lo que hay.

PD: Va foto coñe, que me ha dado nostalgia!

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir