Vandal

Video: For Honor - Delgada Línea Roja

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 159838 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:31 10/01/2017

For Honor, el nuevo juego de Ubisoft, nos trasladará a una época en la que distintos guerreros se baten en combates cuerpo a cuerpo.
For Honor, el nuevo juego de Ubisoft, nos trasladará a una época en la que distintos guerreros se baten en combates cuerpo a cuerpo.
Compartir
http://www.vandal.net
Pertox
Caballero
Lugar: España · 1466 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:51 10/01/2017

La primera beta me encantó. Fue un soplo de aire fresco.
NES, Mega Drive, Game Boy, PlayStation, PlayStation 2 y ahora... PlayStation 4 y PC. — El mundo está lleno de obstinados que no atienden a razones.
Dejaur
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:15 10/01/2017

Que tiene este juego (a parte de buenos gráficos y un 8vs8) que no tenga ya el Chivalry? A mi me parecía interesante, hasta que vi la limitación de 4vs4, que hoy por hoy me parece una cagada enorme para este tipo de juegos.
GBerod
#4  Enviado: 21:32 10/01/2017

En respuesta a Dejaur (réplica 3).
Que tiene este juego (a parte de buenos gráficos y un 8vs8) que no tenga ya el Chivalry? A mi me parecía interesante, hasta que vi la limitación de 4vs4, que hoy por hoy me parece una cagada enorme para este tipo de juegos.
Tiene mucho, el sistema de combate no tiene nada que ver con el Chivalry, yo lo jugué un poco y me parece más entretenido el del for honor, la verdad. For honor es más parecido a un juego de lucha con sus combos, distintas clases, armas y equipo personalizables... El chivalry no lo jugué mucho y no recuerdo bien, pero creo que era poco más que un juego de combates en primera persona, divertido, pero con menos posibilidades que for honor. Y los modos, hay de varios tipos, 1vs1, 2vs2, 4vs4 y 5vs5 (+minions), y según dicen le quieren meter modos de juego que vayan variando cada mes.

En serio, si te provoca dudas este juego, te aconsejo que te hagas con un buen mando (imprescindible) y te apuntes a la beta, es tu oportunidad de jugarlo y salir de dudas, yo tenía reservas y me encantó!
Biomega
#5  Enviado: 21:48 10/01/2017

Es cosa mía o varias banderas estaban rotas exactamente igual? Así, como curiosidad.
Probé la beta, lo tenía reservado y dijeron lo de conexión permanente y fui corriendo a cancelarla. Ya me espero al Horizon y si tal en febrero sale el Dragon Ball Fusions, que no pinta mal...
HEY-PIPEROS
#6  Enviado: 23:21 10/01/2017

Que lastima lo de conexión permanente. Ganazzas que le tenía. Tristeza  
Ya caerá el día que lo vea por 10 dolares o menos. Lo bueno es que este tipo de juegos (siempre conectado) bajan de precio muy rápido en ps4 y si es de segunda... Mucho mejor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal