Vandal

Noticia: Square Enix da nuevos detalles de la colaboración de Ariana Grande en Final Fantasy Brave Exvius

DeiviTron
Hero of Time
Lugar: Lorule · 2724 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:05 05/01/2017

Miradla! Mirad esa carusa angelical oteando el infinito y preguntándose -¿Qué puñetas estoy haciendo aquí? xD
Yo no culpo a las personas de sus errores, pero sí les pido que paguen por ellos.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:13 05/01/2017

Para que malgastan recursos haciendo soplapolleces como esta? A square se le está yendo el criterio por el desagüe...
Ponisito
#4  Enviado: 20:31 05/01/2017

Square está obsesionada con relacionarse tanto con idols y cantantes y reflejar esa imágen en sus juegos como Kojima como los actores famosetes de moda. Que se dejen de desperdiciar el dinero en ese postureo innceseraio y que lo inviertan en los juegos.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 3978 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:46 05/01/2017

Lo importante es que haga dinero y atraiga distinto público con esto. Digo yo. De otra forma, no me explico qué pinta esta tipa en el juego Smilie
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Samech77
Lugar: Pontevedra · 3355 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:55 05/01/2017

Mucho tiempo no habrán perdido para crearle un sprite con su imagen en un juego que tiene decenas de ellos.

Y las colaboraciones de Square Enix con artistas ya empezó en FFVIII, otra cosa es que ahora les esté dando por tirar de occidentales y por su fama internacional cause más revuelo que una Faye Wong o un Gackt.
#7  Enviado: 21:11 05/01/2017

Me parece una estrategia de marketing digna y legítima. Quieren atraer nuevos jugadores, quieren captar un sector del público que Ariana Grande puede conseguirles. No veo qué tiene de malo y criticable.
CronoBreaker
Ciudadano
Lugar: Cancun, Mexico · 582 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 21:49 05/01/2017

hay dios que sigue justien bieber o como diablos se diga.
http://www.twitch.tv/chronobreaker
Alaru
Lugar: Madrid · 6560 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:37 05/01/2017

En este juego no está ni Cloud... pero ojo, la tipa esta si. Tiene algún sentido?
York_Morgan
#10  Enviado: 23:03 05/01/2017

En respuesta a TheLobo (réplica 7).
Me parece una estrategia de marketing digna y legítima. Quieren atraer nuevos jugadores, quieren captar un sector del público que Ariana Grande puede conseguirles. No veo qué tiene de malo y criticable.
Con esta pijada ya tienen una descarga mas por mi parte.
#11  Enviado: 23:38 05/01/2017

En respuesta a Alaru (réplica 9).
En este juego no está ni Cloud... pero ojo, la tipa esta si. Tiene algún sentido?
Si
Que tiran más 2 tetas que 2 carreras, y se vuelve a demostrar.... y SE tiene experiencia(solo falta ver la tifa, tanto de ff original, pego sobretodo la tifa de advent children.... que por nostalgia "solo " la tengo de salvapantallas)
Kurt_maverick
#12  Enviado: 00:33 06/01/2017

permiso para vomitar.
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5363 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 02:26 06/01/2017

Es marketing. No van a promocionar el juego en todos los sectores de la misma forma. Hay que ser muy ignorante para tachar esto de mala estrategia.

Ya lo hicieron con FFXIII y las colecciones de Louis Vuitton con los personajes del juego, y resultó ser una campaña brillante. En FFXV han usado otras cosas como el modelo de Audi, por ejemplo.
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
Santiago-Pantoja
#15  Enviado: 07:35 06/01/2017

que no es la que no le gusta tocar latinos?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir