Vandal

Noticia: Pokémon Sol y Luna fue el juego más vendido de 2016 en Japón

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 160954 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:36 02/01/2017

Se desvela la lista de los 20 títulos más exitosos en el País del Sol Naciente.

www.vandal.net/noticia/1350685344/pokemon-sol-y-luna-fue-el-juego-mas-vendido-de-2016-en-japon/
http://www.vandal.net
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 5293 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:42 02/01/2017

Yo-Kai Watch, Pokemon y Dragon Quest se reparten más de la mitad del pastel.
Youtube: El Cuarto Jugador
Fuga_
Lugar: Tarragona · 8791 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:06 02/01/2017

Si alguien cree que switch va a desmantelar a 3DS que se lo quite de la cabeza, por lo veo sus grandes sagas tienen cuerda para rato.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 14610 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:40 02/01/2017

En respuesta a Fuga_ (réplica 3).
Si alguien cree que switch va a desmantelar a 3DS que se lo quite de la cabeza, por lo veo sus grandes sagas tienen cuerda para rato.
Hombre, una buena forma de conseguirlo sería con un Pokemon en Switch (rumoreado el pokemon stars que sería como el amarillo de esta generación) y con Dragon Quest XI (confirmado), solo faltan unos youkai por ahí y como que ya no parece tan difícil no?
malaguita23
Lugar: Málaga · 232 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:43 02/01/2017

3DS dominando con puño de hierro. Que pena me da no ver Wii U en esa lista, sabiendo lo que antes vendía en Japón
kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:01 02/01/2017

En respuesta a keidash (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Hombre, una buena forma de conseguirlo sería con un Pokemon en Switch (rumoreado el pokemon stars que sería como el amarillo de esta generación) y con Dragon Quest XI (confirmado), solo faltan unos youkai por ahí y como que ya no parece tan difícil no?
El problema es que Nintendo no se puede arriesgar a quitar el público a su pilar actualmente para que luego resulte que no funcione una por el motivo que sea y que la otra haya dejado de funcionar por quitarle sus ases.

Vamos, que si tiene éxito es más que probable que acaben saliendo para Switch, pero dudo que Nintendo se los vaya a arrancar a 3DS sin saber realmente que va a suceder. Piensa que WIIU desaparece a lo largo de este año. WII está exitnta (pese a que Just dance se codeé con los más vendidos) por lo que a día de hoy está con los beneficios de 3ds y a la espera de ver que sucede con Switch.

Mejor que se arrige buenos títulos exclusivos y, sobretodo, multis estrella -aunque en este foro quieren creer que se puede vivir sin ellos la cosa es que el no tenerlos hace que una tenga que ir cuesta arriba por una pendiente más empinada de lo deseada y que cualquier paso en falso puede echarte a rodar pa' abajo-
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:06 02/01/2017

Los gustos japos son de lo más variado.
keidash
Que bonita mi One
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:25 02/01/2017

@kovuviw Bueno, quien no arriesga no gana, luego que no vengan con lágrimas de cocodrilo de que su propuesta no ha sido entendida y demás, lo mismo les pasó con WiiU que desde luego se centraron mucho más en 3DS y fue otro de los problemas de la consola, la falta incluso de títulos firsts...

@Lockeric es ironía u hoy me he levantado con el pie izquierdo?
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:15 02/01/2017

Qué poco soft mueve la sobremesa en Japón. Aun así, FFXV con solo un par de meses en el mercado es el juego de sobremesa más vendido del año. Para que luego digan que la saga va a menos.
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:57 02/01/2017

Soy un jugador japonés atrapado en un mercado occidental
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 16:14 02/01/2017

debieron haber puesto tanto a Yo-Kai como a los pokémon en un puesto y no dejar que ocuparan 2 o 3 puestos, pero bueno aún así es genial ver los titulos de mayor exito son grandes juegos, ojala saquen el Monster Joker 3 aquí en occidente, si lo comparamos al mercado occidental que me imagino los primeros 10 puestos serían FIFA, PES, COD, GTA, Overwatch y algunos de Ubisoft me doy cuenta que los japos tienen el mejor mercado y el mejor publico xD
kovuviw
#12  Enviado: 16:42 02/01/2017

En respuesta a keidash (réplica 8).
@kovuviw Bueno, quien no arriesga no gana, luego que no vengan con lágrimas de cocodrilo de que su propuesta no ha sido entendida y demás, lo mismo les pasó con WiiU que desde luego se centraron mucho más en 3DS y fue otro de los problemas de la consola, la falta incluso de títulos firsts...

@Lockeric es ironía u hoy me he levantado con el pie izquierdo?
Es que coger el exito de 3ds y llevarlo a NX no es arriesgar, sino intentar tirar por lo fácil.

-Ademas, pueden toparse con un posible público muy distinto (recordar que los críos son un consumidor potencial en DS y precisamente en pokemon, yokai wathc y animal crossing -tres de las cuatro sagas millonarías además de mario-
keidash
Que bonita mi One
#13  Enviado: 21:40 02/01/2017

@kovukiw tal y como está el percal de riesgos te aseguro que es muy arriesgado en la actualidad, y más siendo Nintendo. Se toparán con su público que lleva años siendo el mismo, si algo sabes al comprar un sistema nintendo es el tipo de juegos que te va a vender nintendo.
MakoZD
Lugar: Hyrule · 1295 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 22:30 02/01/2017

Final Fantasy XV el cuarto, y el primero de sobremesa.
Y teniendo en cuenta que el primero y el segundo son "repetidos" y lo fuerte que pegan las portátiles por allí, no está tan mal como pensaba.
Una pena que Persona 5 no esté más arriba, se lo merece.
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 02:18 03/01/2017

No me extraña, aquí lo tiene todo dios.
Los fanboys y su autoconvencimiento de que todo lo que sale en su máquina siempre es mejor porque tiene "majia"... PAYASOS...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal