Vandal

El peor juego que comprásteis en su momento a precio de novedad

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23468 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 18:01 25/12/2016

En respuesta a ASTURmatr (réplica 45).
007 Agent Under Fire de GameCube. 72€ del ala.

Lo compré pensando que sería el nuevo Goldeneye y... Puf. Las pistolas en vez de balas parece que disparaban arroz.

Lo jodido es que acabé viciadísimo a las fases de conducción que traía.
En Cambio Nighfire...a mi me pareció un juegazo. Tanto el modo historia...como el vicio que era el multi. No sé si lo llegaste a jugar...

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 20363 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 18:09 25/12/2016

PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 25195 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 18:10 25/12/2016

Dudo que nadie me supere, que lo compré incluso el día de lanzamiento Smilie
I have no bamboo and I must scream
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 26520 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 20:16 25/12/2016

En respuesta a LadnaV (réplica 46).
En respuesta a la réplica #45
En Cambio Nighfire...a mi me pareció un juegazo. Tanto el modo historia...como el vicio que era el multi. No sé si lo llegaste a jugar...

salu2
No. Quedé tan escarmentado que no me atreví con ninguno más.
Industrias Grunty Inc.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 26520 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 20:17 25/12/2016

En respuesta a Tokimeki (réplica 48).

Dudo que nadie me supere, que lo compré incluso el día de lanzamiento Smilie
Yo también lo compré de lanzamiento. No es un juego por el que pagar 60€, pero reconozco que le eché tantas horas que quedaron suficientemente amortizados.
Industrias Grunty Inc.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 22:04 25/12/2016

Uncharted 2, este juego funciona por acumulación de setpieces pero es un coñazo. Todo el gameplay es super mediocre, incluso el diseño de nivel es penoso.

Los gráficos son buenos pero que va, aburrido como el solo. Y pensar que cai en la trampa del hype, ya luego los demas los he jugado por terceros para ver si hay alguna evolución.
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 21439 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 22:09 25/12/2016  Editado: 22:12 25/12/2016 (1 vez)

El peor juego que he comprado a precio de novedad, sin ningún tipo de duda fue el Final Fantasy XIII Smilie  Smilie  Esa mierda fue dificil de superar  Tristeza

Y bueno, con este no pague los 60-70 euros de salida, pero si me lo pillé por 50 euros en su primera "bajada" de precio (de las muchas que ha terminado teniendo en poco más de un año,ya solo falta que lo regalen con los chococrispies o poniendo un caso más extremo y fantasioso, en el PS Plus) y realmente me sentaron como una patada en los cojones porque es una de mis mayores decepciones desde que le doy a los videojuegos: Metal Gear Solid V The Phamtom Menace.

Estos serían de primeras los casos mas heavys que recuerdo. Afortunadamente otras mierdas que he terminado comprando, como Resident Evil 6 o casposidades como Haze y Duke Nukem Forever, que compre por puro morbo para comprobar si eran tan malos como se decía, no me costaron mas de 5 euros o 10 en el caso del RE 6. El No Man's Sky caerá de esta forma fijo xDDD
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Creiko00
CrisGamer
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 22:11 25/12/2016

Yo me compré Robocop 64 de salida xDD
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
pollo_nuclear
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 23:15 25/12/2016

Entro, digo que he pagado 60 pavos porResident Evil 6, veo cómo os reís de mí, y me voy.
Eres tu John Wayne, o lo soy yo?
sunrisedragon
#55  Enviado: 00:14 26/12/2016

Los 70 euros que pagué por FF XIII aún me duelen...
valken03
Lugar: Barcelona · 1150 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 01:15 26/12/2016

Mi caso mas doloroso fue el Robocop 3 de Super Nintendo( no recuerdo bien si fueron 9.990 pesetas ), venia de jugar al excelente Robocop 2 de Nes y pensaba encontrarme algo similar.Despues cogi la costumbre de alquilarlos para evitarme mas disgustos.
#57  Enviado: 01:45 26/12/2016  Editado: 01:50 26/12/2016 (1 vez)

Pues el juego que más me arrepiento de haber comprado a precio de novedad cuando salió fue el Rebel Strike de Gamecube como ya han mencionado antes. Después de jugar al increíble Rogue Leader se me quedó cara de tonto al ver que no estaba doblado al castellano y que las cinemáticas de los dos primeros niveles (creo que a partir de entonces ya iban bien) a cada transición de cámara te comías un segundo de pantalla en negro con su correspondiente corte en el audio. Llegué a pensar que tenía el juego estropeado. Tenía sus fases buenas, pero disfruté más del Rogue Leader cooperativo que del juego original.
Una lástima que la recopilación que iba a salir para Wii no lo hiciera finalmente. Habían rehecho las partes a pie con cámara libre y sistema de coberturas. El juego está acabado así que igual algún día se filtra. Smilie

No me pasé la segunda fase de Rebeld Strike hasta varias semanas después no sólo porque el control era horrible, sino porque a los pocos días me compré también el Mario Kart Double Dash. Y otra vez se me quedó cara de tonto (al final le pillé el gustillo al juego, pero cómo me costó). Después de ver el cambio que pegó la saga Smash BROS de N64 a Gamecube me esperaba lo mismo con el Mario Kart y me encuentro un juego con las mismas pistas que en la entrega anterior pero con un diseño muchísimo peor, unos "vehículos" que ya no eran karts sino atrocidades con ruedas, un modo batalla con unas arenas lamentables y una banda sonora que... La capacidad del mini-DVD a tomar por culo.

En una semana se me pasó todo el hype de la "nueva" generación. Me había incorporado unos meses antes (julio de 2003) con el pack de Metrod Prime más el Wave Race Blue Storm y un par de amigos se sumaron conmigo acumulando además el Zelda Windwaker, Smash Melee, Mario Sunshine y Rogue Leader. Habíamos jugado a lo mejor de la generación y a partir de entonces todo fue cuesta abajo. XDDDDD
mavericle
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 01:56 26/12/2016

Pues a mí lo del Final XIII no me parece nada en comparación a lo de..

60 euros por un juego incompleto que han prometido arreglar durante el trascurso de meses, y que a las tres semanas ha estado al mismo precio con season pass incluido en la Store. Season pass por el que tienes que pasar si quieres la historia al completo. Lo peor es que diría que never again, pero sé que no voy a poder resistirme al FFVII Remake.
"Interjection: silence, meatbags!"
rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 4287 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 03:49 26/12/2016

Me arrepiento de haber comprado el Guild Wars 2, del que me aburrí en poco tiempo y que para colmo lo que entonces compré hoy en día es free to play.

Cuando era chaval, me arrentí muchísimo de las seis mil pesetas que me costó el Aladdin de Master System, el cual, iluso de mí, pensé que sería una maravilla como el de Megadrive pero luego resultó ser una mierda que encima de cara era muy corta, ya que me lo pasé en media hora; era casi como una demo. Del cabreo creo que no volví a comprar ni un juego más de Master System.
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6082 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 04:46 26/12/2016

Todo por el pavo de Vaas.
Tranquilo chaval.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir