Vandal

El peor juego que comprásteis en su momento a precio de novedad

Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 01:26 25/12/2016

En respuesta a jim_89 (réplica 15).
acabo de acordarme del Final Fight 3 de Super Nes, por el que paguè en ese entonces cerca de ochenta dòlares y me lo pasè esa misma tarde. lo peor es que habìan otras alternativas como Castlevania: Dracula X y nada, luego vinieron los lloros  Tristeza
  Alégrate pues al menos puedes vender ese Final Fight 3 por el doble de lo que te costó, a ver quien vende hoy en día un True Crime de Cube o un Final Bout xddd.  

Y ojo, Final Fight 3 no es mal juego ni mucho menos.

La mayor decepción que compré a precio de novedad fue Pasillo Fantasy XIII, 70€ + 19,90€ de guía oficial para luego, después de muchas intentonas, mandar el juego a tomar viento fresco a las 55 horas.
"Cuando vas a Gran Paals mejora", me decían. "Sigue jugando que mejora", me dijeron.

Y una polla xd.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
nach
Fan de Raúl.
Lugar: Cerdanyola Del Vallés. Residiendo en Tokyo. · 2558 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 03:22 25/12/2016

Así a bote pronto creo que este:

Además creo que era bastante caro.
Lo bueno de ser sucio es que cuando limpias algo parece que lo vuelvas a estrenar.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 03:28 25/12/2016

Final Fantasy X-2
Half man! Half man!
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 03:57 25/12/2016  Editado: 03:59 25/12/2016 (1 vez)

No sé si el peor pero si de los que más me arrepiento
Secreto: (Pincha para leerlo)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 7735 mensajes · Colección
#20  Enviado: 06:09 25/12/2016  Editado: 06:10 25/12/2016 (1 vez)

Since 386
twister
Lugar: Sorina Street · 10271 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 13:05 25/12/2016

Yo acepto ese Final Fight 3 de buena gana Smilie

Así reciente sería No Man's Sky, hacía mucho mucho tiempo que no llegaba al punto de vender un juego, menudo flop.
Endimion
Your teeth shining so white that light up this side street in Shibuya tonight
Lugar: Hot Thoughts · 3343 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:10 25/12/2016

Smilie

mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 6971 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:10 25/12/2016

Soy tan selecto con lo que compro de lanzamiento (uno o dos al año, y a veces ni eso) que creo que en la vida me ha decepcionado un juego por el que haya pagado una pasta.

Prefiero gastarme mi 10 euritos años después y si me decepciona pues bueno...es poco dinero y para coleccionismo siempre está bien.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 27369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 13:20 25/12/2016

1-Taz-mania de Mega Drive
2-Kid Chameleon de la misma
3-Spider-man de Master system
4-StarFox de wiiu

Cuatro truñacos como la copa de un pino.

Incluiría el primer Mario Kart de Super Nes, pero se que no es malo pese que a mi me parezca aburrido, vacío, soso y hecho con cuatro duros.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
D33PTHR0AT
Kawka
Lugar: Bioware Corp. · 1103 mensajes · Colección
#25  Enviado: 13:27 25/12/2016

Driv3r para Playstation 2. Comprado con toda la ilusión del mundo, después del buen sabor de boca de Driver 2, y acabó resultando ser un juego con bugs, jugabilidad poco depurada y ocasionalmente frustrante. 62.95€ me costó en su momento, que bien podría haber invertido en otro juego.
"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23327 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 13:31 25/12/2016

Pues cegado por el grapicwhorismo...me compré el Rebel Strike de GC de salida. No voy a decir que el juego es malo...porque seguramente no lo sea...pero a mi más allá de los graficotes y la banda sonora...me pareció un tostonazo de 15...soporifero. Además con unas secciones a pie pateticas. 60€ tirados a la basura.

Pero el que se lleva la palma, y este si que era un MOJONAZO impresionante...es el que para los medios...iba a ser el salvador del género en Dreamcast...el juego que rivalizaría con los Pro Evolutions de PS2...

90 Minutes...posiblemente el peor juego de futbol de las 128bits...y eso que en Dreamcast teníamos mediocridades como la saga World Wide Soccer...pero el 90 Minutes supera a todos. IA patetica, respuesta y controles horribles, física del balón dantesca (era como jugar con una piedra)...horrible en todos los sentidos.

Por video no se puede apreciar lo patético que era...para eso hay que jugarlo  Smilie

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
adrian_oliveros
Pandora
Lugar: Coslada, Madrid · 818 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 13:33 25/12/2016

En respuesta a LadnaV (réplica 26).
Pues cegado por el grapicwhorismo...me compré el Rebel Strike de GC de salida. No voy a decir que el juego es malo...porque seguramente no lo sea...pero a mi más allá de los graficotes y la banda sonora...me pareció un tostonazo de 15...soporifero. Además con unas secciones a pie pateticas. 60€ tirados a la basura.

Pero el que se lleva la palma, y este si que era un MOJONAZO impresionante...es el que para los medios...iba a ser el salvador del género en Dreamcast...el juego que rivalizaría con los Pro Evolutions de PS2...

90 Minutes...posiblemente el peor juego de futbol de las 128bits...y eso que en Dreamcast teníamos mediocridades como la saga World Wide Soccer...pero el 90 Minutes supera a todos. IA patetica, respuesta y controles horribles, física del balón dantesca (era como jugar con una piedra)...horrible en todos los sentidos.

Por video no se puede apreciar lo patético que era...para eso hay que jugarlo  Smilie

salu2
Yo jugaba con un colega mucho al 90 minutos, podías marcar gol de cabeza desde tu área.  Smilie
Te veo...
manurnohara
Garmonbozia9627
Lugar: Aoczupiug · 14454 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 13:34 25/12/2016

Lo suscribo, tanto el 90 minutes como el WWS de DC eran autenticas roñas. Menos mal que no me gaste dinero en ellos.
"Ocarina es OBJETIVAMENTE un juego de 10/10 a diferencia de cualquier juego de Sega" / "Sega siempre ha sido la alumna retrasada de Nintendo y Sony y Microsoft sus putitas, todas la siguen como perros falderos oliéndole el culo. Nintendo es la única que innova las demás copian. Ocarina best game evah. Smash bros mejor juego de lucha, muy superior a esa mediocridad de Virtua fighter."
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23327 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 13:39 25/12/2016

Creo que por entonces ya había saltado la noticia de que se paraba la producción de DC...y las novedades salían a precio "reducido"...pero aun asi yo creo que me costó entre 6000 y 7000 ptas fácil.

Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Creiko00
CrisGamer
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 13:43 25/12/2016

En respuesta a Xilos (réplica 19).
No sé si el peor pero si de los que más me arrepiento
Secreto: (Pincha para leerlo)
Una cosa,que te pasa con Xeno X?Siempre me ha parecido curioso.
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir