Vandal

El peor juego que comprásteis en su momento a precio de novedad

Shostakovich
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#151  Enviado: 23:48 09/03/2017  Editado: 23:49 09/03/2017 (1 vez)

En respuesta a Snix (réplica 138).
Duke Nukem Forever, ed coleccionista, 70 euros. Si, lo hice.

Hala, ya se puede cerrar el hilo.
El post se cierra cuando salga alguien que se comprara Action 52 de salida por 200 dólares. Eso ya es difícilmente superable...

Éste es él clamando venganza.
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5319 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#152  Enviado: 18:19 12/03/2017

Creo que nadie lo ha mencionado. No lo compré a precio de salida, sino hace poco a unos 10 € de segunda mano, por mera curiosidad. Hace un par de días lo probé y me puedo imaginar la cara que se les quedaría a aquellos que lo compraron a 60 € en su momento... y sin parche de control analógico.
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
praesidium-vigilo
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#153  Enviado: 18:34 12/03/2017

Madre mia de mi vida. Esta saga fue considerada durante bastante tiempo como la mejor saga de lucha 3D, en ocasiones por encima de Virtua Fighter, Tekken y Dead or Alive. Soul Calibur III fue el colofon de la saga, graficamente perfecto, una jugabilidad practicamente perfecta, a nivel de sonido era una delicia, modos de juego impresionantes y eternos, una plantilla de personajes cercana a los 50 luchadores...

Y de repente sale la cuarta parte con gráficos de nueva generacion!!!! Ver a Yoda o Darth Vader en la portada del juego me escama un poco pero bueno, tambien hubo cameos en Soul Calibur II y no estuvieron mal...

Para mi sorpresa veo que los modos de juego han sido recortados, talados y mutilados con respecto a la tercera entrega. La plantilla de personajes ha sido menguada con creces (¿que hacen con todos los etilos de lucha anteriores? ¿Los tiran a la basura?), escenarios pobres en su mayoria (en el recuerdo quedan el de Venecia del primer SC o el de la catedral perdida de SCIII) y sensacion de que el juego ha sido concebido con prisas...pero unos años mas tarde caigo en un error peor si cabe:

Pensando en que no podia ir peor que con Soul Calibur IV, me pillo la edicion coleccionista a un pastizal y me encuentro:

La plantilla se ha hecho mierda literalmente, magias por todas partes (casi mas que en un Toshinden), escenarios hechos con unas prisas que quedan patentes, melodias de varios compositores con unos contrastes que hasta se dio cuenta mi primo pequeño de que parecian unas y otras de juegos distintos, jugabilidad extrañisima, aun menos modos de juego.

Aqui me di cuenta que la saga se habia ido a la mierda mas absoluta. Han pasado mas de 5 años y ni rastro de un digno sucesor. Una autentica lastima, tanto para mi bolsillo como para todos los amantes de los juegos de lucha.
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3275 mensajes · Colección
#154  Enviado: 18:56 12/03/2017  Editado: 18:58 12/03/2017 (1 vez)

En respuesta a edurance (réplica 152).

Creo que nadie lo ha mencionado. No lo compré a precio de salida, sino hace poco a unos 10 € de segunda mano, por mera curiosidad. Hace un par de días lo probé y me puedo imaginar la cara que se les quedaría a aquellos que lo compraron a 60 € en su momento... y sin parche de control analógico.
Es muy injugable? Es que precisamente hoy lo he visto a 9.95 de segunda mano y estuve a puntito de traerlo. Al final me decidi por el Lollipop.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Me quitaron el avatar porque sabía demasiado.
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#155  Enviado: 19:03 12/03/2017

En respuesta a edurance (réplica 152).

Yo tenía pensando pillarlo ahora que está bien barato y lo que he visto no me parece tan malo.
" WolsinWolsin no es Depojo y aquí está la prueba. "
Usuario 368907
#156  Enviado: 19:24 12/03/2017

Misión Imposible, Pokémon Snap, Sims 2, Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi, Assassin's Creed, F.3.A.R, Fight Night Round 4, Resident Evil 6
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5319 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#157  Enviado: 19:36 12/03/2017

En respuesta a Dr.Moriarty (réplica 154).
En respuesta a la réplica #152
Es muy injugable? Es que precisamente hoy lo he visto a 9.95 de segunda mano y estuve a puntito de traerlo. Al final me decidi por el Lollipop.
El principio me ha dejado muy muy frío, aunque le daré otra oportunidad para ver si, avanzando un poco y habituado al control, la cosa mejora. El problema de la jugabilidad no es el manejo del dragón en sí, sino el caos que se presenta a la hora de disparar, apuntar o incluso identificar a los enemigos.
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
gutix_psx
Mi Colección de Juegos: La mejor APP para coleccionistas
Lugar: Torrelaverga · 21795 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#158  Enviado: 20:40 12/03/2017

Pues a mí el Soul Calibur IV me parece un juegazo.
Hoperasion_Viquini
#159  Enviado: 20:46 12/03/2017

Sonic The Hedgehog 2006, que puto desproposito
There's a level of realism you can only achieve through the imaginary. ~ Fumito Ueda
#160  Enviado: 21:14 23/03/2017

Para mi, algo que todavía me corrompe el alma cuando me acuerdo de ello fue la compra (el mismo día) del Captain Silver y SpellCaster de Master System. Como tocar techo y suelo el mismo día.

Tras la primera hora, darme cuenta que estaba en un bucle en el Assasin Creed hasta la última hora de juego también se puede considerar otro dolor. Lo acabé,pero no volví a comprar otro Assasin Creed por mucho que la gente me decía que había mejorado.
#161  Enviado: 01:11 19/04/2017

Me sumo a varios de aqui de los compañeros, pero sin duda estoy con el/la comañer@ SSonyAAm, el The Order 1886 lo compre y es de los poco que me he arrepentido.
#162  Enviado: 20:42 21/04/2017

y tiempo después

En tanto que de rosa y azucena...
Kurtelle
♥ This world has been connected. ♥
Lugar: Barcelona · 3968 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#163  Enviado: 11:30 23/04/2017  Editado: 11:34 23/04/2017 (5 veces)

Estaba yo en mis años ñoños, fui tonto y me guié por la portada:

Gayonerd
Hedonista y Gourmet
#164  Enviado: 09:21 11/06/2017

El mayor descalabro para mi fue Resident Evil 6.

Me deje llevar por la logica de que un resident debe de cumplir unos minimos de calidad. Vi las imagenes y me gustaron asi como esa tematica de elegir personajes en varios escenarios distintos.

La culpa fue mia ya que el 5 lo deje antes de matar al ultimo jefe; lo di por imposible y encima llegue casi a la fuerza al final, obligandome a ello.

Sin embargo esta sexta entrega era mala a mas no poder. Era un gears evil, estando mas en la parte gears muy mal llevada. Graficos toscos, combate nefasto y poco mas ya que nada tiene que lo puedas considerar como un resident.

A partir de este tropiezo, y cansancio, me he bajado del tren de esta saga a sabiendas de que el nuevo biohazard debe de ser muy bueno. Pero conmigo no cuenten y menos con mi dinero.
Gayonerd, el sibarita de internet.
Terricola 69
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#165  Enviado: 10:20 12/06/2017

En respuesta a praesidium-vigilo (réplica 153).

Madre mia de mi vida. Esta saga fue considerada durante bastante tiempo como la mejor saga de lucha 3D, en ocasiones por encima de Virtua Fighter, Tekken y Dead or Alive. Soul Calibur III fue el colofon de la saga, graficamente perfecto, una jugabilidad practicamente perfecta, a nivel de sonido era una delicia, modos de juego impresionantes y eternos, una plantilla de personajes cercana a los 50 luchadores...

Y de repente sale la cuarta parte con gráficos de nueva generacion!!!! Ver a Yoda o Darth Vader en la portada del juego me escama un poco pero bueno, tambien hubo cameos en Soul Calibur II y no estuvieron mal...

Para mi sorpresa veo que los modos de juego han sido recortados, talados y mutilados con respecto a la tercera entrega. La plantilla de personajes ha sido menguada con creces (¿que hacen con todos los etilos de lucha anteriores? ¿Los tiran a la basura?), escenarios pobres en su mayoria (en el recuerdo quedan el de Venecia del primer SC o el de la catedral perdida de SCIII) y sensacion de que el juego ha sido concebido con prisas...pero unos años mas tarde caigo en un error peor si cabe:

Pensando en que no podia ir peor que con Soul Calibur IV, me pillo la edicion coleccionista a un pastizal y me encuentro:

La plantilla se ha hecho mierda literalmente, magias por todas partes (casi mas que en un Toshinden), escenarios hechos con unas prisas que quedan patentes, melodias de varios compositores con unos contrastes que hasta se dio cuenta mi primo pequeño de que parecian unas y otras de juegos distintos, jugabilidad extrañisima, aun menos modos de juego.

Aqui me di cuenta que la saga se habia ido a la mierda mas absoluta. Han pasado mas de 5 años y ni rastro de un digno sucesor. Una autentica lastima, tanto para mi bolsillo como para todos los amantes de los juegos de lucha.
Podria haberlo escrito yo. Aun recuerdo el Soul Calibur III (la de horas que le eche al modo ese de estrategia), y la decepcion que me dio ver el Soul IV y su modo torre, su online y su historia.
Fue una de "¿Y el resto del juego?"
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir