Vandal

Guía: Guía Final Fantasy XV, trucos y consejos

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171634 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:04 20/12/2016

La guia más completa de Final Fantasy XV, completa el juego al 100%, descubre todos sus secretos y aprende los mejores trucos y consejos.

www.vandal.net/guias/guia-final-fantasy-xv
http://www.vandal.net
Jesit
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:31 30/12/2016

Les falto aclarar que tanto como Bahamut y ifrit no se pueden invocar salvo bahamut en la ultima parte del juego
Victor_320
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:00 30/12/2016

El truco para ganar experiencia, además de los que explicais, es sintetizar magias con objetos que dan experiencia extra. Cada vez que se usa una magia, entonces se recibe muchísima experiencia. Así en 10 minutos con 3 o 4 batallas, puedes llegar a subir 20 niveles de golpe. (Combinando con el hotel x3 y un alimento que da el 100% de exp, es decir x2).

Ese alimento está disponible en el bar de Altissia (la ciudad tipo Venecia, es esa no?)
solomon_sagara
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 08:23 11/01/2017

Shiva no es el único sidéreo femenino, ya q Leviatán tambien lo es( esto te lo dicen en la guía de coleccionista)
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:58 12/01/2017

Hola, soy nuevo en esto y es la primera vez que estoy en un foro.
Quería enseñarles mi canal de youtube, en el cual estoy subiendo todas las batidas y trucos varios.
Es por así decirlo una vídeo guía de momento me faltan unas pocas pero tengo en marcha poner las 102 batidas, espero que os sirva de ayuda ya que en los vídeos muestro donde se localizan, nivel, puntos débiles y también alguna batida que se desbloquea con ciertas condiciones. Estaría encantado si le echarais un ojo.
También creare un foro aparte sobre este tema, ya que como les he comentado soy nuevo en esto.

Os dejo aquí el link:kabuto888

Un saludo a tod@s!!! Guiño  Guiño
#6  Enviado: 23:34 13/01/2017

En el modo nuevo juego  se supone que ibamos a mantener parametros,mentira,no nos dejan nada solo la masamune y los accesorios y pases que compramos
Usuario 366243
#7  Enviado: 02:57 24/01/2017

saludos alguien me ayude por favor. llegue a altissia y fui al hotel y fui al lucis del pasado y ahora no puedo regresar a altissia y no encuentro manera de avanzar ni volver
#8  Enviado: 01:34 10/02/2017

En respuesta a Noticias Vandal (réplica 1).
La guia más completa de Final Fantasy XV, completa el juego al 100%, descubre todos sus secretos y aprende los mejores trucos y consejos.

www.vandal.net/guias/guia-final-fantasy-xv
Se supone que en el capitulo 4 obtenes el silbato reclamo y no lo tengo :S
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir