Vandal

Juegos del monton que te dejaron buen recuerdo

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 22:18 21/12/2016

Pepsiman, ghost in the shell SAC y el de Jackie Chan de ps1.
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5363 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 23:38 21/12/2016  Editado: 23:39 21/12/2016 (1 vez)

«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8245 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 10:18 22/12/2016

Juegazo. Que sí, que no es coña, juegazo.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 5463 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 10:26 22/12/2016

Fue machacado por la crítica y no entusiasmó al público, pero por alguna razón incomprensible a mi me encantó.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 22265 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 10:34 22/12/2016

Pongo 2 juegos que me gustaron mucho y han pasado sin pena ni gloria:

Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4174 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 11:04 22/12/2016  Editado: 11:08 22/12/2016 (1 vez)

Godzilla: Destroy All Monsters Melee (GC)

Madre mía, los vicios que le metí al multi de este juego. No se necesitaba técnica ninguna, pero a cuatro jugadores molaba lo suyo. Curiosamente, solo lo tengo porque lo vendían en pack con Skies of Arcadia xD

Time Stalkers (DC)

Dungeon Crawler normalucho de Dreamcast que por alguna extraña razón llegó en castellano. No estuvo muy bien considerado por la crítica en su momento, pero recuerdo divertirme bastante con él. Me lo pasé a base de alquileres... Qué tiempos.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
erebus
Usuario: 6832
Lugar: Granada · 2714 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 11:39 22/12/2016

En respuesta a MonaMix (réplica 66).
Godzilla: Destroy All Monsters Melee (GC)

Madre mía, los vicios que le metí al multi de este juego. No se necesitaba técnica ninguna, pero a cuatro jugadores molaba lo suyo. Curiosamente, solo lo tengo porque lo vendían en pack con Skies of Arcadia xD

Time Stalkers (DC)

Dungeon Crawler normalucho de Dreamcast que por alguna extraña razón llegó en castellano. No estuvo muy bien considerado por la crítica en su momento, pero recuerdo divertirme bastante con él. Me lo pasé a base de alquileres... Qué tiempos.
veo tu Godzilla destroy all monsters melee(que grande) y subo a:

la de vicios y piques que le echamos los colegas, era DROJA
"Imposible es una palabra creada para que la gente que se rinde se sienta aliviada"
Terricola 69
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 11:57 22/12/2016  Editado: 12:10 22/12/2016 (1 vez)

La verdad es que hay varios juegos de los que no habia oido hablar en mi vida y tiene pinta de que los habria jymugado en su dia con ganas.

Y como suponia, la mayoria son de la epoca de la psx-ps2 xd (epoca, no para dichas consolas en si).

¿Salian mas juegos en ese entonces?
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 7709 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 13:49 22/12/2016

En esta gen, por ejemplo, los juegos de pelis/series están extintos. Cosa que en la época PS2, toda peli y toda serie que se precie tenía su videojuego.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 22265 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 14:02 22/12/2016

En respuesta a Terricola 69 (réplica 68).
La verdad es que hay varios juegos de los que no habia oido hablar en mi vida y tiene pinta de que los habria jymugado en su dia con ganas.

Y como suponia, la mayoria son de la epoca de la psx-ps2 xd (epoca, no para dichas consolas en si).

Digamos que fue la epoca dorada de los juegos mid-tier
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
#71  Enviado: 15:59 22/12/2016

Sip, la cosa ha empeorado desde la ps3, ahora solo existe un saga de basketball por ejemplo.
#72  Enviado: 16:01 22/12/2016

Sip, la cosa ha empeorado desde la ps3, ahora solo existe un saga de basketball por ejemplo.
Force_AJ
"Another Brick in the Wall"
Lugar: Beneath the Stars · 4081 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 17:04 22/12/2016  Editado: 17:06 22/12/2016 (1 vez)

Viendo el juego de Rocky,aunque la verdad nunca tuve la oportunidad de probarlo, he recordado otro muy bueno:

WWE Day of Reckoning

Jugablemente era una maravilla, el Soundtrack sobresaliente,con algunos de los primeros temas que escuche de Breaking Benjamin, y de hecho me pone un poco nostalgico recordarlo en estos días ya que fue un regalo navideño.

Nada que ver con la dudosa calidad de los juegos de WWE de hoy en día.
Si, bueno, yo sé qué me detuvo a mí; ¿Y sabes qué? , Nunca más volverá a detenerme. -Jimmy McGill.
#74  Enviado: 13:51 23/12/2016  Editado: 16:00 23/12/2016 (4 veces)

Cursed mountain: survival para wii en donde debías sobrevivir mientras exploras una montaña maldita.

Muramasa/odin sphere(wii-psv/ps2): magistral jugabilidad 2d de estos juegazos de vanillaware cuyo diseño artístico es una barbaridad.

Little king story: uno de los grandes olvidados de wii, obra maestra del desaparecido cing. Jugabilidad tipo pikmin pero un juego mucho mas profundo y adulto (no juzgar por sus gráficos tipo cartoon), con una gran historia, genial sensación de progreso y mucha dificultad. Uno de los grandes olvidados de wii y un must have con mayúsculas.

Tatsunoko vs capcom (wii): luchas tag 2d frenéticas y divertidas con un estilo muy japonés.

Zack and wiki (wii): aventura gráfica sobre un pirata espacial y su mono campana muy original con usos inesperados y muy locos del wiimote.

Sin and punnishment 2 (wii): uno de los mejores shotter on the rails de la historia. Muy espectacular.

Marranos en guerra (psx): shotter en tercera persona donde manejabas cerdos. Muy divertido en multi.

Asterix la batalla de las galias (psx): mezcla de plataformas y estrategia donde debías conquistar toda la galia.

Blast corps(n64): juegazo de rare tristemente olvidado donde debías destruir el escenario a bordo de vehículos.

Shadowman (n64, psx, dreamcast): juego de aventuras y terror que nos hace echar de menos a acclaim.

Pocket soccer (gbc): juego de fútbol arcade donde debías ir haciendo fichajes y subiendo divisiones. Jugadores con habilidades exclusivas y más. Muy entretenido.

Gta chinatown wars (ds): gta de vista cenital genial homenaje a los de psx.

El hobbit (gba): basado en la novela. Buen arpg, en vista cenital, con puzles, distintas armas, y una muy buena jugabilidad.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39060 mensajes · Colección
#75  Enviado: 14:10 23/12/2016

Saga "menor" de jrpgs que me dio sus horas de juego.

Movistar ens roba
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir