Vandal

[Hilo oficial] 30 aniversario Final Fantasy

Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 3632 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 05:45 21/12/2016  Editado: 05:47 21/12/2016 (1 vez)

En respuesta a NeoSetzer (réplica 30).
Para ir animando la espera hasta el evento, me gustaría sacar un tema de debate.

Para la siguiente entrega numerada, ¿os gustaría que Square Enix siguiese apostando por el Luminous Engine como motor gráfico para el juego?

Ahora mismo estoy en pleno vicio con el XV y la verdad que me parece un motor gráfico muy potente, que igual falla un poco en cosas como el pelo (todavía no me explico como consiguieron hacerlo tan bién en FFXII en PS2) pero luego mueve un escenario enorme, sin cargas, con cambios climáticos en tiempo real y una iluminación muy buena.

Recuerdo cuando en su momento salió FFX, y comparándolo con el FFXII, en el apartado gráfico había un mundo.

Imaginaros el Luminous en un supuesto FFXVI con dos o tres años más de desarrollo y optimización.

¿Qué opinaís?
Todo depende del estado en el que se encuentra el Luminous ahora mismo o, como muy tarde, para cuando XV termine su desarrollo realmente, de aquí a un año.

Entonces se decidirá si es factible y beneficioso utilizarlo para XVI y demás proyectos o al menos proyectos gordos que vengan en el futuro, o si por el contrario se decide que, aunque sea una pena, una "rendición" a Occidente por parte de SE, y un malgasto enorme de tiempo y dinero, finalmente se deseche el motor y pasen a usar UE 4 para todo o casi todo.

De momento ya han tenido que tragarse su orgullo con tres proyectos gordos de la compañía (FF VII R, KH III y DQ XI), así que ya veremos. La verdad que me da un poco igual y aunque es cierto que el Luminous es mejor (KH III era mejor técnicamente en sus dos primeros tráilers con Luminous que ahora) y por tanto lo prefiero, además de que tiene personalidad propia, tampoco es que UE 4 sea para nada uno malo y SE está haciendo maravillas con él. Al final KH II.8, III y DQ XI tienen una pinta realmente preciosa (a pesar del efecto "plasticoso" que este motor le da al cell-shading, como con SFV, y que muestran también estos juegos) y lo visto de VII Remake directamente es uno de los PAJOTES MÁXIMOS de lo que llevamos de generación. En este caso me dices que era el Luminous y sinceramente me lo creo, me quedé a cuadros Smilie .
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
Usuario 81762
#32  Enviado: 08:51 21/12/2016

Un apunte sobre el salto de X a XII y un posible salto igual del XV al XVI...no estamos en esa epoca dodne las consolas eran un dolor de muelas y apenas se aprovechaban los primeros años comparado con los ultimos, las consolas ahora son Pcs a los que se les saca el jugo rapidamente y aunque habra evidentemente mejoras no habra un salto asi ni de coña.

FF Xv o Uncharted 4 ya debe poner al rojo vivo la PS4 normal.
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 10:27 21/12/2016  Editado: 10:41 21/12/2016 (2 veces)

En respuesta a NeoSetzer (réplica 30).
Para ir animando la espera hasta el evento, me gustaría sacar un tema de debate.

Para la siguiente entrega numerada, ¿os gustaría que Square Enix siguiese apostando por el Luminous Engine como motor gráfico para el juego?

Ahora mismo estoy en pleno vicio con el XV y la verdad que me parece un motor gráfico muy potente, que igual falla un poco en cosas como el pelo (todavía no me explico como consiguieron hacerlo tan bién en FFXII en PS2) pero luego mueve un escenario enorme, sin cargas, con cambios climáticos en tiempo real y una iluminación muy buena.

Recuerdo cuando en su momento salió FFX, y comparándolo con el FFXII, en el apartado gráfico había un mundo.

Imaginaros el Luminous en un supuesto FFXVI con dos o tres años más de desarrollo y optimización.

¿Qué opinaís?
La verdad es que no. El juego funciona muy encorsetado. No hay elementos que se destruyan y las partes mas tochos jugablemente(capitulo 9 y 11) tienen muchos elementos con malos graficos. Ademas de tener transiciones raras en fondo negro cada vez que cambias mecanicas como cuando sales del coche, la aparición del Adamantaimai y una parte en el jefe final. Por no incluir que estoy convencido de que las cacerias se aceptan de una en una porque sino el juego les petardea que da gusto.

Ademas el tiempo de producción ha sido muy bestia por lo que ha acabado llegando y se han dejado mucha cosa en el tintero que van a tener que añadir posteriormente.

Yo estoy encantado que tiren de Unreal 4, que se ve que esta tirado de usar y asi los desarrollos duran 2-3 años como mucho. Square necesita ritmo.
Lord_Jamon_Mork
#34  Enviado: 10:30 21/12/2016

En respuesta a Turpin (réplica 31).
En respuesta a la réplica #30
Todo depende del estado en el que se encuentra el Luminous ahora mismo o, como muy tarde, para cuando XV termine su desarrollo realmente, de aquí a un año.

Entonces se decidirá si es factible y beneficioso utilizarlo para XVI y demás proyectos o al menos proyectos gordos que vengan en el futuro, o si por el contrario se decide que, aunque sea una pena, una "rendición" a Occidente por parte de SE, y un malgasto enorme de tiempo y dinero, finalmente se deseche el motor y pasen a usar UE 4 para todo o casi todo.

De momento ya han tenido que tragarse su orgullo con tres proyectos gordos de la compañía (FF VII R, KH III y DQ XI), así que ya veremos. La verdad que me da un poco igual y aunque es cierto que el Luminous es mejor (KH III era mejor técnicamente en sus dos primeros tráilers con Luminous que ahora) y por tanto lo prefiero, además de que tiene personalidad propia, tampoco es que UE 4 sea para nada uno malo y SE está haciendo maravillas con él. Al final KH II.8, III y DQ XI tienen una pinta realmente preciosa (a pesar del efecto "plasticoso" que este motor le da al cell-shading, como con SFV, y que muestran también estos juegos) y lo visto de VII Remake directamente es uno de los PAJOTES MÁXIMOS de lo que llevamos de generación. En este caso me dices que era el Luminous y sinceramente me lo creo, me quedé a cuadros Smilie .
Respecto a lo de KH3 hay que pensar que lo que enseñaron estaba muy verde y que 0.2 no es un ejemplo del producto final. La idea es que el juego luzca todo el rato como en la partida de ajedrez de Xehanort con Eraqus niño.
Luxe
#35  Enviado: 21:13 01/01/2017

Me subo al hilo
PS4 PRO+TEW2 y AC Origins/Steam+Cuphead y Final Fantasy VIII /Iphone 6+Final Fantasy IX/Proximamente MSI Stealth Pro o Dominator Pro y Iphone X
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 00:11 02/01/2017  Editado: 00:22 02/01/2017 (2 veces)

Ariana Grande estará en Brave Exvius

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15684 mensajes · Colección
#37  Enviado: 00:17 02/01/2017  Editado: 00:23 02/01/2017 (1 vez)

¿Qué es brave exvius? Es algo de ffXV?  Smilie

Edit: veo que es un juego de móviles, no se porque pone #FFXV en su mensaje.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? FFXVI is waiting you | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
#38  Enviado: 00:21 02/01/2017

En respuesta a NeoSetzer (réplica 37).

Juego para móviles: finalfantasyexvius.com/

Es en 2D a diferencia de Mobius, está bastante bien.
devil_pamoing
Be water
Lugar: Málaga · 2893 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 00:23 02/01/2017

En respuesta a NeoSetzer (réplica 37).

Nada que ver, es un juego para móviles
‎"¿Y si nos bebemos una birras mientras vemos extinguirse el universo?"
NeoSetzer
A G  Systems   
#40  Enviado: 00:26 02/01/2017

Supongo que se equivocó poniendo el hashtag ese.  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? FFXVI is waiting you | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 9413 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 00:27 02/01/2017

Que cosa mas random.
Luxe
#42  Enviado: 18:50 02/01/2017  Editado: 17:51 04/01/2017 (1 vez)

pues direis lo que querais pero disfruto como un enano con mis 32 años jugando a los final fantasy en mi iphone, en especial el VI el VII y el IX que es con el que estoy ahora, nada me gustaria mas que en aniversario anunciaran tanto el VIII como el crisis core para iOS.
PS4 PRO+TEW2 y AC Origins/Steam+Cuphead y Final Fantasy VIII /Iphone 6+Final Fantasy IX/Proximamente MSI Stealth Pro o Dominator Pro y Iphone X
NeoSetzer
A G  Systems   
#43  Enviado: 20:03 02/01/2017

Yo tengo ganas de ver si hacen un "plan de ruta" de las actualizaciones que tienen preparadas para FFXV.

Tras leer la noticia de hoy de Tabata comentando que habrán bastantes, tengo mucha curiosidad por ver que tiene preparada/previsto el equipo.

Lo estoy gozando bastante y apenas voy por el principio.  Smilie
Summoner
Lugar: Balamb · 4366 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 17:39 04/01/2017

yo aun quiero ver ese FFXI mobile....espero q sea algo parecido a FFXI :o

y el FF grandmasters por EU/USA no estaria demas para ir matando el gusanillo
#45  Enviado: 10:11 10/01/2017

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir