Vandal

[Hilo oficial] 30 aniversario Final Fantasy

Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37626 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 00:58 14/12/2016

Esa colección en físico, por apetitosa que sea, cuenta con mucho handicap/incertidumbre, como que metan esa puta mierda de FFVI con estilo gráfico cambiado o que intenten reescalar a 1080p los fondos de los FF de 32-bits (el horror, el horror...). La mayoría de FF clásicos presentan serios problemas para visualizarse a resoluciones actuales. Con los 2D pueden tirar de filtros, con los prerrenders no funciona ni de lejos tan bien.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 01:08 14/12/2016

En respuesta a Peter Lorre (réplica 16).
Esa colección en físico, por apetitosa que sea, cuenta con mucho handicap/incertidumbre, como que metan esa puta mierda de FFVI con estilo gráfico cambiado o que intenten reescalar a 1080p los fondos de los FF de 32-bits (el horror, el horror...). La mayoría de FF clásicos presentan serios problemas para visualizarse a resoluciones actuales. Con los 2D pueden tirar de filtros, con los prerrenders no funciona ni de lejos tan bien.
En la filtración pone que son todo ediciones japonesas sin censura y dificiles, todos traducidos. También especifican que las versiones de movil vendran junto a las originales, asi que tendremos partida doble de algunos (4,5 y 6 creo). Eso si, 7,8,9 seran las versiones recientes de PS4 (lo cual me parece bien).
Mr_D
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 05:37 14/12/2016  Editado: 05:40 14/12/2016 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.

FINAL FANTASY SUCKS!!1!

Venga va, ¿quién ha sido el fanboide que se ha picado con mi comentario chorra? Smilie En serio, algunos deberían aprender a tener un sentido del ridículo y no llevarse las manos a la cabeza con semejantes chorradas.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15680 mensajes · Colección
#19  Enviado: 05:41 14/12/2016

Ya lo he comentado cuando salió el rumor, pero dudo muchísimo de su veracidad. Con lo que te suele sacar Square por un sólo FF clásico, como para que te venda del I al IX en un sólo disco... no termino de verlo.

De todas formas, muchas ganas de ver que tienen preparado, ver alguna cosita nueva del FFVII y por qué no, un pequeño teaser del próximo Final Fantasy numerado.  Sonrojado

Pd: Gracias Moska por el hilo!
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? FFXVI is waiting you | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13652 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 10:26 14/12/2016  Editado: 10:27 14/12/2016 (1 vez)

Si el recopilatorio solo incluye del I al IX no lo veo tan descabellado... Aparte de que ya los tienen amortizadísimos, sueltos se sacarían 10€ de media, sería como hacer un pack de oferta donde te ahorras 20€. No están dejando de ganar tanto (de hecho ganan más, no todo el mundo se los pillaría todos). Porque luego sacan una edición de 90/100€ que saben que es la que nos pillaremos todos y bingo, ya nos han hecho pasar por caja de nuevo.

Pero bueno, ya se verá, para el 20º aniversario solo sacaron el Dissidia, que es un grandísimo homenaje, pero salió 1 año después del aniversario.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 7377 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 10:49 14/12/2016

NO descarteis lo de todos los Final Fantasy en un box collection.
Recordad que para el 25 aniversario habian quitado esta joya en Japon por un modico precio: de un riñon, parate del higado, la viriginidad e vuestro ano y la vida de vuestro primogenito.

Y su contenido era:
Final Fantasy (PS1)
Final Fantasy II (PS1)
Final Fantasy III (PSP)
Final Fantasy IV (PS1)
Final Fantasy V (PS1)
Final Fantasy VI (PS1)
Final Fantasy VII International (PS1, on four discs)
Final Fantasy VIII (PS1, on four discs)
Final Fantasy IX (PS1, on four discs)
Final Fantasy X (PS2)
Final Fantasy XI Vana Del Collection (PS2)
Final Fantasy XII (PS2)
Final Fantasy XIII (PS3)

Los juegos:

Un arte a mano de Amano

Dos discos con BSO

Un dvd video:

Y un dlc para el FFXIV
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
JfSquall
FFVIII
Lugar: Andalucía · 793 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 12:46 14/12/2016

Me apunto para esperar con esperanza esa colección en un disco y su posterior decepción por no sacarlo  Tristeza
"Me tendría que hacer adivinadora. Parece más rentable que hacer de heroína..." (Gravity Rush)
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 9411 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 13:27 14/12/2016  Editado: 13:28 14/12/2016 (1 vez)

Lo que escama del pack ese recopilatorio no es que salga, es que supuestamente sale en Vita tambien  Smilie
Usuario 53772
#24  Enviado: 13:44 14/12/2016

Si el rumor se confirma, habrà que tirar de mi plan de pensiones pero cae ..vaya si cae ...xD. Por aquí andaremos informàndonos ....
Catacrocker
#25  Enviado: 14:58 14/12/2016

Otro que se apunta por aquí.

Y estoy de acuerdo con Lleonard_Pler, sueltos yo por ejemplo me he comprado el IV y el IX para la Vita, pero no tenía pensado pillarme ninguno más (bueno si, el VI). En cambio al recopilatorio iría de cabeza.

En cualquier caso, el año que viene lo que más espero es información del Remake, que ya va tocando.

Un arte a mano de Amano

Smilie

Gracias Yvlaskya por el hilo.
We came in here to live forever, we smell your flesh and we smell your fear.
Nagisa
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 11:49 15/12/2016

Pese a haberlo intentando dos veces y ambas haber mandado al cuerno FFXIII, no dudaría en hacerme con el supuesto recopilatorio de la trilogía para darle una tercera oportunidad como se merece.

Con FFX me pasó igual, pero a la tercera o la cuarta le pillé el ritmo por cabezonería. Por horripilantes que me parezcan a priori, no quiero dejar de lado capítulos principales de una de mis sagas favoritas.
Kickstarter does what Segadon't.
emlds
Lugar: Barcelona · 5896 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 08:28 19/12/2016  Editado: 08:28 19/12/2016 (1 vez)

Confirmado el evento para el 30 aniversario el 31 de enero en Japón, que coincide con el aniversario de Final Fantasy VII

Link

Habrá charlas y se anunciarán los planes futuros de la saga.
NeoSetzer
A G  Systems   
#28  Enviado: 16:09 19/12/2016

se anunciarán los planes futuros de la saga

|| Waiting for Regina || Where are you Ito? FFXVI is waiting you | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 3631 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 17:55 19/12/2016

Como se cumplan los rumores que me lo inyecten en vena Smilie .
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
NeoSetzer
A G  Systems   
#30  Enviado: 04:57 21/12/2016

Para ir animando la espera hasta el evento, me gustaría sacar un tema de debate.

Para la siguiente entrega numerada, ¿os gustaría que Square Enix siguiese apostando por el Luminous Engine como motor gráfico para el juego?

Ahora mismo estoy en pleno vicio con el XV y la verdad que me parece un motor gráfico muy potente, que igual falla un poco en cosas como el pelo (todavía no me explico como consiguieron hacerlo tan bién en FFXII en PS2) pero luego mueve un escenario enorme, sin cargas, con cambios climáticos en tiempo real y una iluminación muy buena.

Recuerdo cuando en su momento salió FFX, y comparándolo con el FFXII, en el apartado gráfico había un mundo.

Imaginaros el Luminous en un supuesto FFXVI con dos o tres años más de desarrollo y optimización.

¿Qué opinaís?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir