Vandal
Página 247 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 ... 245 246 247 248 249 ... 415 416 417

Haz una declaración tabú y te vas. También tenemos taberna.

Laza-ro
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3691  Enviado: 12:27 03/03/2017

Ridge Racer Type 4 era y sigue siendo un jodido juegazo. Las revistas lo pusieron como lo mejor de lo mejor en conducción (mejor dicho, después de Gran Turismo). Sombras gouraud, deformaciones, buenas texturas, buena estabilidad, iluminación cojonuda, música buenísima y una jugabilidad a prueba de bombas.
No pretendía ser un simulador ni tampoco arcade, mezclaba ambos conceptos y los aplicaba a los diferentes coches que tenía en su interior.

Recuerdo que uno de esos temas lo compré adrede para el de PS3 porque era de mis favoritos (de hecho ambos lo son). También lo introdujeron no se si en uno de los de PSP (fantásticos también) o el de 360.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 26567 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3692  Enviado: 12:28 03/03/2017

Bueno, pero habían páginas webs y hay análisis de la época de Ridge Racer de Meri, Vandal, Ign, Gamespot...

Y todos dejan al juego Muy Bien, con notas excelentes.

Tenéis que dejar de hablar con el chip de "yo creo" y "yo recuerdo", porque favorece muy poco a discutir los hechos 😑
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 10584 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3693  Enviado: 12:35 03/03/2017

En la Hobby mismo se llevo un 90 y pico tambien. Yo creo que el juego recibio muy buenas criticas eh, tanto en prensa escrita como en web. Alguna le daria mala nota, eso seguro, pero fueron las menos.
twister
Lugar: Sorina Street · 9879 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3694  Enviado: 12:42 03/03/2017

Qué grande el R4. Más allá de gráficos y jugabilidad (que es top) lo mejor es que tenía alma el condenado.

Los menús, la banda sonora, y esas conversaciones eran magic.
Obey
Consume
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3695  Enviado: 13:01 03/03/2017

Me vais a hacer soltar la puta lágrima si seguís hablando de ese juego, os ordeno que paréis.

En aquellos tiempos mi jodida misión en la vida era pasarme el 100 % de juegos como este o el Spyro... y no tener Internet era una ventaja. Los juegos te pegaban más duro sin Internet. ¡Qué vida más dura! ¿Eh?

En otras aventuras de Obey en los 90...

Podéis encotrar a Obey pasándose el Silent Hill con una palanca, para ahorrar balas que luego nunca usó (pero lo bien que se lo pasó y las pesadillas AAA que tuvo).
Stay asleep
Laza-ro
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3696  Enviado: 13:20 03/03/2017

Otro juegazo de la época... Silent Hill. Recuerdo todos los especiales que sacaron sobre él en diferentes revistas y cuando se lanzó en Japón contacté con mi "dependiente" favorito para hacerme con una copia del juego. Tuve que comprar un cable RGB especial para ver el juego en color. Aun estando en japonés me lo pasé y conseguí enterarme de algo gracias a los vídeos.
Me parece que es el único juego de terror que he jugado en solitario, a las 3 de la mañana, con las luces apagadas y solo en casa. El uso de la vibración en el DualShock era acojonante. Todavía tengo pesadillas con el latido del corazón del personaje reflejándose en el mando...
Pajarraca
Floripondius
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3697  Enviado: 17:33 03/03/2017

Tabú de los gordos: Zelda BotW me está aburriendo. Espero que se vuelva más interesante tras la primera zona, cruzo los dedos...
Obey
Consume
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3698  Enviado: 22:12 03/03/2017  Editado: 22:12 03/03/2017 (1 vez)

Ta-BUS: El protagonista de Zelda: Breath of the Wild tiene pene; el de Horizon: Zero Dawn, vagina. Que no te engañen.
Stay asleep
Daruhan
Azote de cuñados
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2370 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3699  Enviado: 22:55 03/03/2017

estoy jugando al zelda 10/10 y señores... no me parece un juego de 10 XD es mas, su trama sigue siendo tan basica como las de los demas zelda y en ese sentido esperaba algo mas...
ilmater64
Lugar: Manchester · 8856 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3700  Enviado: 23:06 03/03/2017

A nadie le importa.
Corre a hacer un video anda.
I am unstoppable
Daruhan
Azote de cuñados
#3701  Enviado: 23:08 03/03/2017

En respuesta a ilmater64 (réplica 3700).
A nadie le importa.
Corre a hacer un video anda.
Guiño me has leido la mente... aun que este si que te gustara verlo...
Hoperasion_Viquini
#3702  Enviado: 23:09 03/03/2017

En respuesta a Daruhan (réplica 3699).
estoy jugando al zelda 10/10 y señores... no me parece un juego de 10 XD es mas, su trama sigue siendo tan basica como las de los demas zelda y en ese sentido esperaba algo mas...
Daruhan dejate de tanto video de youtube de merda e ponte a trabajar, te ponia yo a currar de sol a sol en los tomates, se te quitaba la tonteria, cojones ya.
There's a level of realism you can only achieve through the imaginary. ~ Fumito Ueda
Creiko00
CrisGamer
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3703  Enviado: 23:10 03/03/2017

Al Zelda le falta algo Daruhan,el logo de Sony en la portada.
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
Daruhan
Azote de cuñados
#3704  Enviado: 23:12 03/03/2017

En respuesta a Hoperasion_Viquini (réplica 3702).
En respuesta a la réplica #3699
Daruhan dejate de tanto video de youtube de merda e ponte a trabajar, te ponia yo a currar de sol a sol en los tomates, se te quitaba la tonteria, cojones ya.
XD Yo si que te ponia a currar donde estoy currando yo, seguro que no durabas ni 2 dias ^_^
Hoperasion_Viquini
#3705  Enviado: 23:13 03/03/2017

En respuesta a Daruhan (réplica 3704).
En respuesta a la réplica #3702
XD Yo si que te ponia a currar donde estoy currando yo, seguro que no durabas ni 2 dias ^_^
Esta juventú que no sabe lo que es el trabajo duro recogiendo un tomate al dia y quejandose el resto, por diosss
There's a level of realism you can only achieve through the imaginary. ~ Fumito Ueda
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha degenerado en una conversación cíclica que va subiendo de tono.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir