Vandal
Página 198 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 ... 196 197 198 199 200 ... 415 416 417

Haz una declaración tabú y te vas. También tenemos taberna.

Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 20105 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2956  Enviado: 16:43 15/02/2017  Editado: 16:45 15/02/2017 (1 vez)

Vaya partidaza al Nioh,7 minutos el tio dandole cera.

Sonrojado  Smilie

@dungeon keeper Bah,ese para ti no es nadie.
PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 23694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2957  Enviado: 16:45 15/02/2017  Editado: 16:45 15/02/2017 (1 vez)

En respuesta a Ciaranz (réplica 2956).
Vaya partidaza al Nioh,7 minutos el tio dandole cera.

Sonrojado  Smilie

@dungeon keeper Bah,ese para ti no es nadie.
Aun no he empezado. Tengo que mentalizarme para vencer al maníaco del puente  Smilie
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Zumm-Plass
Usteak erdi ustel.
Lugar: Qué más da, solo es mi sitio. · 3928 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2958  Enviado: 16:45 15/02/2017

¿Percebes?

Muxo buen rollo. Si-si.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
manurnohara
Comandante
Lugar: Guipuzcoa · 13336 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2959  Enviado: 16:48 15/02/2017  Editado: 16:49 15/02/2017 (1 vez)

Se acabo el chicle.
"Pero trata de entenderlo, son seres con complejo de inferioridad resentidos por el éxito de Switch. Es probable que la tengan pequeña y todo y por eso demandan tanta potencia. / Soy tan pero taaan superior a vosotros que no sé porque pierdo el tiempo." -By Dungeon-
Walter_W
Special K
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2960  Enviado: 16:53 15/02/2017

En honor a la verdad, el único forero que creo que no interpretaba un papel y estaba realmente desequilibrado era Benamik.

Y lo digo porque tanto en Meri como aquí (y aún sigue en meri) suelta unos tochos tan mal escritos, fanáticos e infantiles que dan mucho miedo.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Usuario 81762
#2961  Enviado: 16:56 15/02/2017

En respuesta a Walter_W (réplica 2960).
En honor a la verdad, el único forero que creo que no interpretaba un papel y estaba realmente desequilibrado era Benamik.

Y lo digo porque tanto en Meri como aquí (y aún sigue en meri) suelta unos tochos tan mal escritos, fanáticos e infantiles que dan mucho miedo.
No te olvides de Dark Fire, por que lo del abuelo no es normal.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 10697 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2962  Enviado: 16:58 15/02/2017

Benamik no estaba expulsado en merilol? quien no echa de menos sus piramides? Smilie.
manurnohara
Comandante
Lugar: Guipuzcoa · 13336 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2963  Enviado: 17:06 15/02/2017

Sabes que eres alguien en internet cuando poniendo piramides Benamik en google, entras en imagenes y te sale una docena de ellas. Status.
"Pero trata de entenderlo, son seres con complejo de inferioridad resentidos por el éxito de Switch. Es probable que la tengan pequeña y todo y por eso demandan tanta potencia. / Soy tan pero taaan superior a vosotros que no sé porque pierdo el tiempo." -By Dungeon-
Walter_W
Special K
#2964  Enviado: 17:21 15/02/2017  Editado: 17:21 15/02/2017 (1 vez)

Aún sigue haciendo sus listas de juegos donde el 75% son humo.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Hohenheim
Osaka Team
Lugar: Toha Heavy Industries (Southern Madrid Subsidiary) · 3890 mensajes · Colección
#2965  Enviado: 17:33 15/02/2017

Pues yo siempre pensé que Benamik era un famoso que para poder desbarrar a gusto de cosas que no puede en su circulo tiene su alter ego en foros de videojuegos. Ya flipareis el día que se sepa que Benamik es yo que se, Pablo Motos o alguien así  Smilie
"Todo lo que hice... Lo hice por mí."
Walter_W
Special K
#2966  Enviado: 17:42 15/02/2017

Yo a Benamik le he visto en persona y no, no es un famoso.
Hohenheim
Osaka Team
Lugar: Toha Heavy Industries (Southern Madrid Subsidiary) · 3890 mensajes · Colección
#2967  Enviado: 17:48 15/02/2017

Adios a mis ilusiones.
"Todo lo que hice... Lo hice por mí."
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2968  Enviado: 17:52 15/02/2017

Estais mal de la azotea.

Un comentario así de Dungeon es como un pantallazo azul de Windows
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Voraz
#2969  Enviado: 17:58 15/02/2017

Dungeon hace que Vandal gane más dinero.
Daruhan
Azote de cuñados y lamecalvas
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2438 mensajes · Colección
#2970  Enviado: 18:09 15/02/2017

dungeon odia a sony, pero bien que compra sus juegazos... xD
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha degenerado en una conversación cíclica que va subiendo de tono.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir