Vandal

Marvel vs Capcom Infinite - Its Marvel Baby!

BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 12:53 24/04/2017

Si de verdad sale Stan Lee como personaje con el que se pueda jugar lo va a petar mazo.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14477 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 13:38 24/04/2017

De salir Stan Lee debería ser como jefe secreto y que fuese más jodido de vencer que Shin Akuma y G.Rugal juntos.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7359 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 13:39 24/04/2017

Lo que den info esta semana me lo creo, ya que se estrena Guardianes de la Galaxia 2 y que buena forma de dar nueva info mostrando a Rocket o Star Lord. Por otro lado esa lista filtrada me suena a fake, tiene cosas muy raras no me la creo.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Quag.
A fer la mà
Lugar: Silla, València · 8814 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 14:16 24/04/2017

Que se dejen de Rashid y metan a Laura Smilie Tristeza
València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa.
Rujim82
Ansatsuken
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 17:18 24/04/2017  Editado: 17:36 24/04/2017 (2 veces)

Yo lo que tengo ganas es de ver caras nuevas y sobretodo del lado de Capcom que tiene muchos personajes donde elegir:

-Darkstalkers: Jedah, Pyron, Phobos, Q-Bee
-Power Stone: E.Falcon, Rouge, Wan-tang, Ryoma
-Rival Schools: Batsu, Hyo, Kyosuke, Akira, Kurow, Shyoma
-Megaman: Protoman, Bass, Sigma
-Resident Evil: Leon y Ada
-Star Gradiator: Hayato, June, Beilstein
-Dino Crisis: Regina
-Onimusha: Samanosuke
-Breat of Fire: Ryu, Nina, Garr, Ursula, Fou-lu, Katt
-Red Earth: Cualquier personaje protagonista
-Phoenix Wrigth: Franzisca, Edgeworth

Así muchos más, estaría bien algún personaje del Monster Hunter, GnG, Captain Commando,Final Fight, Ciberboots, Battle Circuit y personajes de juegos clásicos de Capcom

Capcom tiene mucho jugo donde sacar personajes.
Rujim82
Ansatsuken
#51  Enviado: 19:06 24/04/2017  Editado: 19:18 24/04/2017 (1 vez)

Sorry por el doble post pero por GAF han comentado los siguientes personajes:

Ultron
Hulk
Thor
Hawkeye
Rocket Raccoon
Chun Li
Strider
Chris

y Ryce ha dado el visto beno, tal vez sean los que anuncien pero se me hace raro ver 5 de Marveli y 3 de Capcom.

También alguna web se ha colado ya

Filtración

A ver que ocurre en estos días, cualquier info será buena.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 19:12 24/04/2017

Esa lista es una chorrada desde que lees lo del Capitán América, si el personaje sigue en las películas y hay que promocionarlo, todos los vengadores van a estar si o si y más con la tercera parte el año que viene.
Sr.Fauno
Antes conocido como: Optimus Link Smash
Lugar: Madrid · 5666 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 19:46 24/04/2017  Editado: 19:46 24/04/2017 (2 veces)

La gente está dando bastante veracidad a la última lista de 8 que se van a presentar esta semana. La verdad es que es raruno que no sean 4 de Marvel y 4 de Capcom.

Y la verdad es que creo que es una lista demasiado cautelosa, no arriesgan demasiado. Tan solo Ultron (que sí, que mola), pero igual algún newcomer más no estaría mal...

A quién habrá que rezar para que pongan a Carnage (y a Asura ya que estamos)...  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza
PS4 + NS + WiiU + N3DS + PS3 + DC + SNES // LA DUODÉCIMA! HALA MADRID!
Rujim82
Ansatsuken
#54  Enviado: 20:17 24/04/2017

En respuesta a Sr.Fauno (réplica 53).
La gente está dando bastante veracidad a la última lista de 8 que se van a presentar esta semana. La verdad es que es raruno que no sean 4 de Marvel y 4 de Capcom.

Y la verdad es que creo que es una lista demasiado cautelosa, no arriesgan demasiado. Tan solo Ultron (que sí, que mola), pero igual algún newcomer más no estaría mal...

A quién habrá que rezar para que pongan a Carnage (y a Asura ya que estamos)...  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza
Imagino que las sorpresas se las dejarán para el E3, visto lo visto veo que aprovecharan mucho del material del MvsC3, ya con Ryu y Iron Man se notaba, no lo veo mal si eso ayuda a tener una plantilla con muchos personajes.

Si la lista es correcta , tendríamos ya 14 personajes donde 11 serían ya conocidos y 3 nuevos (X, Ms.Marvel y Ultron). Por otro lado Ryce ya dio info de un nuevo personaje de Capcom nuevo en la saga, que era un villano, yo creo que apunta a Pyron o Jedah.
Rujim82
Ansatsuken
#55  Enviado: 17:08 25/04/2017  Editado: 17:14 25/04/2017 (2 veces)

El juego sale el 19 de Septiembre. Más info en Capcom-Unity y sus ediciones. En una viene pase de temporada con 6 personajes, el primero de ellos siendo Sigma.

Info juego, salida y ediciones

Star_Lord
New New YorK
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 17:13 25/04/2017

Espero que no se dejen a Star Lord en el tintero.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10162 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 17:18 25/04/2017  Editado: 17:20 25/04/2017 (1 vez)

Que maravilla. Luego actualizo el post principal con los nuevos personajes confirmados.

- Sigma
- Ultron
- Thor
- Hawkeye
- Chris Redfield
- Rocket Raccon
- Chun Li
- Hulk
- Strider

Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Rujim82
Ansatsuken
#58  Enviado: 17:19 25/04/2017

A ver si muestran vídeos con gameplay de estos nuevos personajes.
IkeFC
Fighting for the future
Lugar: Bodhgaya · 8463 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 17:21 25/04/2017

Me gusta que sea un 2vs2,los tres personajes como en el 3 me tiraba un poco para atrás.

¿Se sabe si va a tener crossplay?
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 17:21 25/04/2017

Pues se van a tener que dar prisa en enseñar todo lo que puedan en estos cinco meses, supongo que han enseñado tantos hoy porque ninguno es demasiada sorpresa.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir