Vandal

Marvel vs Capcom Infinite - Its Marvel Baby!

Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 13509 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#391  Enviado: 09:15 18/10/2017

Eso he leido yo también sobre que eran 30 trajes, pero vamos.. es que tenian que estar en el disco de serie, por mi parte pasando.

El juego es brutal, yo lo juego con un amigo y da una cantidad de opciones que no me daba el 3 ni de coña

BlackPhanter probado y me parece muy divertido. Los que comentaban que era "lobezno" no tienen puñetera idea, las cosas como son.
Monster hunter es un personaje a mi entender bastante lento (comparado con el resto) pero muy tocho en golpes.

Tiene un golpe que quita una animalada si lo aprietas en el momento justo, que supongo al hacerlo en un cambio de personaje o combo largo dara juego (tarda un poco). He mirado y juraria que pasabas de quitar 1300 a 2500 o una cosa así.

Por ahora mi favorito de los 3 es BP, a mi este primer pack me interesaba casi nada, es mas bien el segundo (el de Viudanegra, Venom y Winter Soldier) pero reconozco que BP me ha sorprendido mas que gratamente
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 27685 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#392  Enviado: 18:01 13/11/2017

Bajando de precio.
Vaticiné la bajada en mes y medio pero al final han sido unos pocos días más. La leche ha debido ser fuerte de narices.

Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
fene
Lugar: Santiago / Fene · 575 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#393  Enviado: 18:18 13/11/2017

En respuesta a Boddhai (réplica 392).
Bajando de precio.
Vaticiné la bajada en mes y medio pero al final han sido unos pocos días más. La leche ha debido ser fuerte de narices.

900.000 copias. Un desastre en general. El xenoverse2 de switch vendió la mitad que este, que es multiplataforma
PS4 ID: lordfene  PS3 ID: fenechild
Javi.79
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#394  Enviado: 18:48 13/11/2017  Editado: 18:48 13/11/2017 (1 vez)

He probado la demo y parece que ha perdido la locura y el frenetismo del 2 y el 3, ¿no? ¿Qué pensáis los que lo tenéis?

Ahora parece un juego muy seriote, antes era mucho más desenfadado, parece que le han dado un aire más épico (y aburrido).
UltraIzzy
Príncipe de los Saiyanos
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#395  Enviado: 18:52 13/11/2017  Editado: 19:34 13/11/2017 (1 vez)

En respuesta a Javi.79 (réplica 394).
He probado la demo y parece que ha perdido la locura y el frenetismo del 2 y el 3, ¿no? ¿Qué pensáis los que lo tenéis?

Ahora parece un juego muy seriote, antes era mucho más desenfadado, parece que le han dado un aire más épico (y aburrido).
Lo he tenido este finde y sí, no es tan frenético como el 3. No llegaría a decir que es aburrido, pero no pagaría los 35€ que cuesta ahora por él.

Y el modo historia deja mucho que desear.
Wizard.net
#396  Enviado: 19:03 13/11/2017

De ser cierto, bravo por Capcom.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 13509 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#397  Enviado: 19:56 13/11/2017

He probado la demo y parece que ha perdido la locura y el frenetismo del 2 y el 3, ¿no?

Opino que he jugado a toda la saga, y me estoy echando unos combatazos contra amigos, que me parecen mucho mas freneticos y sorprendentes que en el 3, dado que hay mas herramientas, y tambien mas estrategia gracias a las gemas y otras historias XD

Yo tambien he visto por ahi el Leak de personajes...
Me muero por ver que hacen con Daredevil o Green Goblin, y más despues de ver como es Gamora, Black Panther, Cp Marvel y otros nuevos que tienen un gameplay muy diferenciado, no puedo esperar que saquen mas personajes.

A mi esto me huele a reedicion con Logan en portada y todo XDDDDDDDDD

El juego a mi me parece la hostia, me estoy divirtiendo tela con el jugandolo con amigos :3 y hay personajes que en el 3 no soportaba pero aqui me chiflan como Thor mismamente. Que no sabia que podia devolver proyectiles haciendo girar el martillo XD podia hacerlo en el 3 tbn? nunca me fije porque lo odiaba a muerte alli.
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
fene
#398  Enviado: 19:10 14/11/2017

fene
#399  Enviado: 19:18 14/11/2017  Editado: 19:20 14/11/2017 (1 vez)

A mí ese leak me parece demasiado bonito para ser verdad. Venga, que vamos a tener una plantilla de 60 personajes en los tiempos que corren? Varios de esos se llevan diciendo desde antes de que saliese el juego y no se yo. Me creo que añadan unos cuantos, desde luego, pero el roster va a terminar el año con 36 personajes...y el tipo del leak cuantos menciona, 23 personajes? No me lo creo. Estaría de puta madre, porque la jugabilidad mola y lo único que me ha quitado de jugar estas últimas semanas han sido otros lanzamientos guapos y el roster de mierda que tiene.  

Y bueno, este tío también dice que Capcom va a regalar tres personajes en enero con SFV (Oro, Necro y C Viper), entre otras cosas de ensueño xD Me gustaría que fuese verdad, pero me parece too much.

Por cierto, aquí os dejo el enlace original
https://www.reddit.com/r/Kappa/comments/7c9n8i/leakileaks/
Sr.Fauno
Antes conocido como: Optimus Link Smash
Lugar: Madrid · 5666 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#400  Enviado: 11:26 15/11/2017

No os hacéis a la idea cómo me repatea que Venom tenga colores de Carnage... Pero bueno... se veía venir  Smilie  Smilie  Smilie

Aunque en realidad mi esperanza era que Carnage fuera un skin de Venom, con nombres y voces distintas pero con el mismo moveset, hacer un personaje independiente para él sería demasiado bonito. Enfin.

A ver si los presentan de una vez, aunque por lo visto hay alguna especie de torneo este fin de semana si no voy mal. Supongo que al final lanzarán el vídeo.

A todos los que no lo habéis probado y tenéis dudas, no os dejéis influenciar por la demo de mierda que sacaron. El juego es muy divertido y la historia no está tan mal. Dadle una oportunidad Guiño
PS4 + NS + WiiU + N3DS + PS3 + DC + SNES // LA DUODÉCIMA! HALA MADRID!
Star_Lord
New New YorK
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#401  Enviado: 13:03 15/11/2017  Editado: 13:05 15/11/2017 (1 vez)

El juego a bajado a 35€,  no es un mal precio, pero me mantengo en mis trece de No StarLord NO Party.

Esperaré a la version GOTY para el año que viene.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 7377 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#402  Enviado: 13:46 15/11/2017

Sabiendo como se las gasta Capcom con los juegos desde la pasada generación aun me parecen muchas copias lo que vendió este juego
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
FlownAway
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#403  Enviado: 13:56 15/11/2017

Yo es que no me creo que haya vendido eso ni de coña, entre la mala prensa que tiene, sobre todo de la gente y que han pasado pocos meses y han bajado tan pronto el precio, que haya vendido casi un millón cuando SFV ha vendido el doble en mucho más tiempo y teniendo mucha más fama... como que no cuela. Serán distribuidas, pero vendidas muchísimas menos seguro.

No hay más que ver las listas de todas formas, en UK ni entró en el Top 10, en Japón vendió 8.000 copias la primera semana y en USA entró al 6 y se desplomó la siguiente semana, y en digital rozó el Top 20 por los pelos. Así difícil se venden esas copias. Simplemente no cuadra nada, si son los mercados más importantes.
#404  Enviado: 17:39 15/11/2017

Es que son distribuidas y el juego desde luego no va a llegar a los dos millones como objetivo que tenían cuando ni SFV después de casi dos años lo ha hecho.

Que por cierto Combofiend, el que se encargaba del juego, dejo sus tareas en Capcom hace unas semanas.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 27685 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#405  Enviado: 18:04 15/11/2017

Habrá aprendido Capcom de una vez o no?

Lo de que SFV Arcade Edition no lleve el contenido en el disco me dice a mi que no.

A ver si para el Black Friday alguna tienda liquida el Marvel bien barato a 20-25 eurillos y me lo pillo. Tiene cojones que el juego esté a 35 y todavía me parezca caro, yo que me pillaba los street fighters y similares a pares sin pensármelo y ahora en cambio tenga un sentimiento tan grande de que me están timando que me da reparo.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir