Vandal

Marvel vs Capcom Infinite - Its Marvel Baby!

Quag.
A fer la mà
Lugar: Silla, València · 8814 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 04:11 02/01/2017  Editado: 04:24 02/01/2017 (2 veces)

Bien, rumores. Filtración de la plantilla completa y más:

Prefacing this: Both side's MvCI rosters include DLC. I actually have no idea who is launch because it's still up in the air sans no X-Men. My MvCI info is around 3 months old btw. Source said wait til New Year's to leak. I wanted to do this on Xmas. With that said...
MARVEL: Iron Man, Captain America, Captain Marvel, Ms Marvel, Thor, Loki, Hulk, Hawkeye, Black Panther, Black Widow, Ant-Man, Spider-Man, Venom, Daredevil, Iron Fist, Luke Cage, Ghost Rider, Punisher, Ultron, Thanos, Star-Lord, Rocket (w/Groot), Doctor Strange, Gwenpool, Squirrel Girl, Fing Fang Foom (Giant Character), Wolverine, Magneto, Storm, and Doctor Doom.
CAPCOM: Ryu, Rashid, Chun-Li, Zangief, Gill, Morrigan, Talbain, Tessa, Mega Man X, Sigma, Roll, Strider, Jin, Captain Commando, Edward Falcon, Asura, Gene, Dante, Leon, Ada, Wesker, Nina (BoF2), Spencer, Simon Blackquill, Phoenix Wright, Rathalos (Giant Character), Masamune Date, Batsu, June, and Frank West.
Cinematic trailer is indeed Ultron infected with the Sigma Virus and the main villain of MvCI.
Wolverine, Magneto, Storm, and Doom are all DLC and not making the base roster.
Some Street Fighter characters might be held off on MvCI as DLC to make an X-Men vs Street Fighter DLC themed pack.
MvCI's director Norio Hirose wanted the Capcom cast from MvC to return since he programmed that. Hence why they're part of MvCI (except Mega Man is Mega Man X instead).
Ono suggested Ingrid and R. Mika for MvCI.
Combofiend suggested and got Spencer on MvCI in at his own request, as the team obliged.
Phoenix Wright was almost nixed on in favor of only Simon. The team felt he was a failed idea on UMvC3, but wanted to redeem him. They choose Simon because he's more straightforward and relevant (AA5 & 6). Franziska hasn't been on any lately, so no priority.
More than one BoF character was considered for MvCI. Bleu and Fou-Lu namely. Bleu almost got in with Nina. Katt, Rei, and Garr were all considered as well. Ryu never was. For fans of it, if you want more Breath of Fire characters later on MvCI, make noise. They'll listen.
Dante isn't based on DmC (reboot) version, but classic Dante for those who are worried. Dante isn't based on the reboot version because DMC5 will be announced in 2017.
Batsu almost got passed over in favor of Akira and Yurika as the Rival Schools rep.
Edward Falcon was included on because Power Stone fit the Infinity Stone motif AND Power Stone is coming back.
Leon was included to hype up the RE2 REmake.
They went with Tessa over a 3rd Darkstalkers character because of her storyline connection with Doctor Strange (which was previously teased on UMvC3) that they want to expand upon in a meaningful way. Both are scientists who dabble in magic with an interest in the unknown.
Masamune Date got in to appease the Japanese fanbase and garner interest from them.
When it comes to Zero's exclusion, as far as I know, Zero's getting the Mega Man treatment this time around. Which is an odd exclusion given X is there. And back to 2vs2. But Zero got in TvC and both versions of MvC3 without X. So maybe that's their view? I can only assume they thought 3 MMX characters were too many. Zero might show up in the story mode though. I haven't heard anything for or against it, actually. But hold hope for that and DLC maybe. It'd honestly be surprising if Zero didn't even show up in the story. But X is the one of the focal storyline characters on MvCI, so they could be looking at it like not wanting to take away from X's glory. X might've been chosen and highlighted in such a way in spite of Zero. I'm really not sure. But Zero's exclusion, to me, seems to be the head scratching disappointment like Mega Man's was on both MvC3s.
Howard the Duck almost got in in place of Squirrel Girl. He just barely missed the roster, but fan demand could easily get him on MvCI.
As said, Rocket now has Groot included as an assist like Maya does for Wright in his moveset on MvCI.
Ant-Man is no longer in Hawkeye's MvCI Hyper. Hawkeye has a brand new one entirely. Wasp is in Ant-Man's moveset btw.
There will be characters not in MvCI's launch roster nor current DLC plans in the story mode ala SFV.
Akuma isn't part of the roster or even planned at the moment as far as I know. Could change though. I'd assume Akuma could make it in because of possible XvsSF pack plans.
Fans will likely wind up dictating more X-Men DLC than the 3 they have planned. They are aware of that already. I wouldn't be surprised if they launch with only Ryu and Rashid. And then make Chun, Gief and Gill DLC in that XvsSF pack since 3 of each that way.
Lastly, my name is actually a hint as to when it comes out... At least that's the aim internally, barring any issues that arise.

Reddit

Que le hagan caso a Ono y metan a Mika. Y que quiten a Rashid y pongan a Laura Smilie Por parte de Marvel ya me va bien.

Y atendiendo a la pista sobre su nombre en Reddit y tal entiendo que el juego saldría en octubre.
València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa.
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 10097 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:41 02/01/2017

Las no inclusiones de Amaterasu y Viewtiful Joe me joden. Me sorprende por otro lado la presencia de Gene de God Hand,, bastante además.
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
twister
Lugar: Sorina Street · 10347 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:00 02/01/2017  Editado: 12:12 02/01/2017 (1 vez)

Me encanta la lista de capcom
Street Fighter, Captain Commando, Strider, Cyberbots, Red Earth, Phoenix Wright, Power Stone, God Hand, Star Gladiator, Darkstalkers, Bionic Commando, Breath of Fire, Rival Schools, Mega man, Resident Evil, DMC, Dead Rising...

Te meten de todo hasta los más perdidos, faltaría no se, Makaimura, Okami, Final fight, o Viewtiful Joe (que veo que estaban en el 3) pero aún así bastante completo.
Lástima que en esta franquicia solo me interese el lado capcom, a los Marvel me los fumaba a todos. Algún día espero que les de por ahí y refuercen un Capcom All Stars como ya intentaron una vez :S

De todos modos nunca he jugado ningún juego de la franquicia, tal vez le de una oportunidad ya que andamos escasos de juegos del género.
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4180 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 12:06 02/01/2017

Joder, como se confirme y metan a Nina de BoF II a mí me da algo. Qué ilusión  Smilie
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 12:14 02/01/2017  Editado: 12:16 02/01/2017 (1 vez)

Creo que todo eso es fake ,vamos lo de....

Edward Falcon was included on because Power Stone fit the Infinity Stone motif AND Power Stone is coming back.a

Suena bastante falso, una cosa es que se sepa la lista de luchadores y otra que hasta confirme juegos, ¿que puede acertar algo? claro si yo me pongo a decir mil cosas seguro que también lo hago.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 24216 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 12:18 02/01/2017

La lista es demasiado buena tiene que ser fake.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14477 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 12:26 02/01/2017

Yo tampoco me lo creo mucho, pero vamos, firmaba con los ojos cerrados.

Solo me sobra Rashid. Lo sustituyes por Akuma y plantilla de 10.
#24  Enviado: 12:34 02/01/2017

Además es que esa lista son 60 luchadores para un juego que sale este año, ni la segunda parte tenia tantos con todo el reciclaje que tenia.

Precisamente lo normal seria que al rebajar el juego al 2vs2 y que tenga ahora un modo historia haria que la lista de personajes sea aún más baja que el 3, sobretodo porque es la propia Capcom quien esta haciendo totalmente el juego y no contratando a otras compañias como en SFV.
UltraIzzy
Príncipe de los Saiyanos
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 12:40 02/01/2017

Qué manía le tenéis al pobre Rashid, dejadlo tranquilo xDDD
manurnohara
Garmonbozia9627
Lugar: Aoczupiug · 14861 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 13:18 02/01/2017

Gill, Asura y Gene son un win. Si en vez de el rancio de Zangief metiesen a Alex seria un flipe.
"Ocarina es OBJETIVAMENTE un juego de 10/10 a diferencia de cualquier juego de Sega" / "Sega siempre ha sido la alumna retrasada de Nintendo y Sony y Microsoft sus putitas, todas la siguen como perros falderos oliéndole el culo. Nintendo es la única que innova las demás copian. Ocarina best game evah. Smash bros mejor juego de lucha, muy superior a esa mediocridad de Virtua fighter."
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 14979 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 04:02 03/01/2017

Esa lista, por parte de Marvel, es absolutamente TOP, cae de salida de ser asi

Pantera Negra, Ant-Man, Rocket y Grrot, Ghost Rider, DareDevil, Punisher, Star-Lord, Dr Strange, GwenPool... Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  De 9,9!!! Solo me faltan SpiderGwen, Soldado de Invierno, Halcon, y otro villano entre Kraven y El Duende Verde

Y ese Leon y Ada de resi seria brutal
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 7123 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:46 03/01/2017

A mí me huele raro que no esté Deadpool, con lo de moda que está y habiendo salido en el 3...

Aún así firmaba esa plantilla solo por lo bien que está la parte de Marvel (aunque echo en falta más X-Men, Deadpool y la Bruja Escarlata)
loky
#29  Enviado: 13:55 03/01/2017

Y Warmachine que? Smilie

Con lo que molaba ese ultimate sacando el cacho cañon de iones.
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10162 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 14:33 03/01/2017

Dudo mucho que ese sea el plantel. Además, viendo el énfasis que le quieren dar al uso de dos personajes, me parece muy extraño el regreso de los gigantes.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir