Vandal

Marvel vs Capcom Infinite - Its Marvel Baby!

Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10167 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:02 08/12/2016  Editado: 14:35 03/01/2017 (6 veces)

"When's Mahvel?!"

Marvel vs Capcom Infinite

Ficha del juego
Compañía: Capcom / Capcom USA
Fecha de Lanzamiento: Q4 2017.
Plataformas: PS4, XONE y Steam
@marvelvscapcom

Los universos Marvel y Capcom vuelven a chocar! Iconos y nuevos personajes se enfrentan por el control de las gemas del infinito en un nuevo juego 2vs2.
- Nuevo sistema de cambios en combo.
- Layout de 4 ataques normales (golpe debil, fuerte, patada debil y patada fuerte)
- Eliminación completa de assists
- Super Movimientos (1 y 3 barras), con la posibilidad de cancelar uno tras otro.
- Las Infinite Gems hacen de X-Factor, dependiendo de la que tenga equipada tu equipo. Son 6 gemas (Space, Mind, Soul, Reality, Time y Power), cada una otorgándote un estado de poder distinto.
- Además del obligatorio versus, tendremos un modo arcade, misiones y entrenamiento.
- Tendremos también un modo historia, del que prometen que será inmersivo y cinemático.

Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Thomas Light
Ultimate Hero
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:03 08/12/2016  Editado: 19:10 08/12/2016 (6 veces)

Noticias
- X regresó por su popularidad en occidente. La plantilla está casi decidida
- El productor de MVC3 no está involucrado en este juego
- Entrevista con Mark Jones , Productor Ejecutivo de Marvel Games.
- Comentarios de los desarrolladores, acerca del esquema y desarollo del juego .

Rumores
- El juego no tendrá X-Men, ni Fantastic Four, pero puede que lleguen por DLC
- Como en el trailer se ve un escenario que parece ser mezcla entre Asgard y la primera fase de Megaman X, se rumorea que el jefe final puede ser la fusión entre Sigma y Ultrón

Marvel
- Iron Man
- Captain Marvel
- Captain America

Capcom
- Ryu (Street Fighter)
- X (Megaman X)
- Morrigan (Darkstalkers)

Rumores
- Thor
- Monster Hunter

Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
UltraIzzy
Príncipe de los Saiyanos
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:51 08/12/2016

Pillo gema del infinito.

Mil gracias por abrir el hilo Smilie
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 24225 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:30 08/12/2016

Me apunto!
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14482 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:42 08/12/2016

Buen post.

Ahora podemos empezar con la quiniela de personajes.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15687 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:47 08/12/2016

Me apunto, gracias por el hilo mano!

Por mi parte, me encantaría ver a Regina (DC), Sakura y Lilith por parte de Capcom, y a Gambit, X23, Gamora (versión comic) y demás personajes de Guardianes de la Galaxia.  Sonrojado
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? FFXVI is waiting you | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
casabona
#7  Enviado: 19:55 08/12/2016  Editado: 20:04 08/12/2016 (1 vez)

Yo creo que como novedades de Marvel vamos a tener a:

Ant-man
Blackpanther
Star-lord

Por cierto que pensáis que es lo que sale al final del trailer? El enemigo final? Son dos personajes? Es modok uno de ellos?
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Thomas Light
Ultimate Hero
#8  Enviado: 20:41 08/12/2016

En respuesta a casabona (réplica 7).
Yo creo que como novedades de Marvel vamos a tener a:

Ant-man
Blackpanther
Star-lord

Por cierto que pensáis que es lo que sale al final del trailer? El enemigo final? Son dos personajes? Es modok uno de ellos?
Yo pienso que es Sigma. Sigma-Ultron Smilie
Sr.Fauno
Antes conocido como: Optimus Link Smash
Lugar: Madrid · 5666 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 21:07 08/12/2016

Sé que es muy poco probable, pero si tuviera que pedir un personaje por cada bando serían estos:

-Por parte de Capcom: Asura (de Asura's Wrath)

-Por parte de Marvel: Carnage (Spider-man)

Por el amor de Dios! QUIERO A CARNAGE EN UN JUEGO DE LUCHA!
PS4 + NS + WiiU + N3DS + PS3 + DC + SNES // LA DUODÉCIMA! HALA MADRID!
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 00:17 09/12/2016

me suscribo al hilo, un saludo!
Entra a mi blog
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 15009 mensajes · Colección
#11  Enviado: 03:32 09/12/2016

Para Thomas Light:
Me lo habia pedido yo en el post de hilos oficiales, pero te ha quedado genial, me apunto al hilo!
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#12  Enviado: 19:13 09/12/2016  Editado: 19:16 09/12/2016 (1 vez)

"Extendido"
Ataques especiales con las infinite stones (no se qué nombre tienen en español)
FlownAway
#13  Enviado: 17:00 12/12/2016

Me apunto también para enterarme de todo sobre el juego, aunque no se si jugablemente me gustará porque los Marvel (quitando el 2) no han sido muy para mi.
casabona
#14  Enviado: 17:03 16/12/2016  Editado: 10:54 17/12/2016 (1 vez)

Existe algún evento a corto plazo donde podamos ver algo nuevo?  Smilie
casabona
#15  Enviado: 23:36 28/12/2016

According to Capcom producer Tomoaki Ayano, despite the game being announced this month at PSX 2016, Marvel vs Capcom: Infinite will not actually hit retailer shelves until late-2017.  
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir