Vandal
Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: Final Fantasy XV es el videojuego más vendido de la semana en Japón

edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5225 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 22:22 07/12/2016

Ningún, o muy muy pocos, juegos de sobremesa (Mario Kart, Super Mario, Dragon Quest y algún otro lanzamiento puntual) mueven esas cifras hoy en día. Creo que ni los últimos Yakuza ni MGSV llegaron a esa cifra, lo cual indica que no es la saga la que está de capa caída, sino el sector de sobremesa en general.
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
guj
A cada día que pasa, estoy más cerca del lanzamiento de KH3
Lugar: JRPG · 5623 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 22:41 07/12/2016

En respuesta a Juggggernaut (réplica 43).
En respuesta a la réplica #37
Pues te aconsejo no leer las ventas semanales japonesas, hay mucho fanático masturbandose por los supuestos millones vendidos de sus juegos y sus consolas, sólo se libran los xboxers por cuestiones obvias.

Y si quieres aportar puedes aportar aunque no hayas jugado, aquí con algo de criterio te sentirás el rey.
A ver, no es malo alegrarse porque x consola venda bien o x juego venda bien, si la consola vende bien te asegura juegos, y si el juego vende bien te asegura futuros títulos.
Ojalá lleguen los máximos JRPG posibles, sean en inglés o español :D
guj
A cada día que pasa, estoy más cerca del lanzamiento de KH3
Lugar: JRPG · 5623 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 22:42 07/12/2016

En respuesta a edurance (réplica 46).
Ningún, o muy muy pocos, juegos de sobremesa (Mario Kart, Super Mario, Dragon Quest y algún otro lanzamiento puntual) mueven esas cifras hoy en día. Creo que ni los últimos Yakuza ni MGSV llegaron a esa cifra, lo cual indica que no es la saga la que está de capa caída, sino el sector de sobremesa en general.
Yo creo que Dragon Quest XI si superará el millón, creo que es el único que puede hacerlo.
Ojalá lleguen los máximos JRPG posibles, sean en inglés o español :D
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 23:08 07/12/2016

La WiiU fue un fracaso de consola y muerta comercialmente

Pero la moda Pokemon sigue siendo un pozo de dinero por los millones de niños que mueve

Este Final Fantasy no creo llegue a esas cifras
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 7168 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 23:09 07/12/2016

19. [XBO] Final Fantasy XV (Limited Edition Included) (Square Enix, 11/29/16) %u2013 3.791 (Nuevo)

Es la primera vez que veo en la lista un juego de One Smilie
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Rinoa_Heartless
Amargada sin remedio
Lugar: · 56 mensajes · Colección
#51  Enviado: 23:23 07/12/2016

En respuesta a solarboy (réplica 41).
Normal, se basa en la moda japonesa de hoy en día y tiene por nombre Final Fantasy, aunque admito que no es mal juego, es buen juego pero no un juegazo
O_O No sabes lo que ha representado Final Fantasy para japon en sus 30 años en el mercado?, que edad tienes, 24 o menos de 20?
Chompiras18
#52  Enviado: 23:34 07/12/2016

rip final fantasy
Lugar: Barcelona · 1327 mensajes · Colección
#53  Enviado: 23:35 07/12/2016

En respuesta a guj (réplica 47).
En respuesta a la réplica #43
A ver, no es malo alegrarse porque x consola venda bien o x juego venda bien, si la consola vende bien te asegura juegos, y si el juego vende bien te asegura futuros títulos.
Ya sabes a que me refiero, una cosa es alegrarse y otra cosa es que la semana que mi consola es primera en ventas una semana/mes es Dios y cuando no excusas.

Más jugar a juegos y menos jugar a imagina ser accionista.
LordPonchoMan
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 00:55 08/12/2016

La verdad es que todo lo que rodea a la progresión de FF en el mercado es bastante triste. Hace 10 años el lanzamiento de un FF paralizaba el sector en japón de una forma colosal, era todo un acontecimiento. A día de hoy en japon está muy bien, pero queda bien lejos de los actuales fenómenos de pokemon o Monster Hunter y algún otro que aun colea (dragón quest? Yokai watch?)

Es una lástima ver cómo en el país en el que fueron todo, los juegos " grandes" hab pasado de moda y sin irrelevantes salvo por algún reducto puntual.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal