Vandal
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Un nuevo rumor indica que From Software está estudiando llevar la trilogía Dark Souls a Switch

Blowjob
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 17:31 07/12/2016

En respuesta a WZeroDs (réplica 72).
En respuesta a la réplica #67
No, no te lo decía ni a ti ni al bueno de Nicolás Cage, se lo decía a Biomega
MrAbadon90
Lugar: BCN, España · 1892 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 17:39 07/12/2016

Para switch lo veo bien ya que no han salido nunca, e incluso para One y PS4 para que puedan disfrutar del primero. Pero... ¿para que sacarlo en PC?
Ya están los 3 juegos por separado en Steam. A no ser que hagan un "Pack SOULS" con los 3 juegos por 40 o 50 euros... no le veo el sentido.
Jugador de toda la vida, empecé con la Atari 2600, seguido de la Nintendo Nes, Playstation, Nintendo 64, Gamecube, Playstation 2, Xbox360, Playstation 3 y ahora PC, aunque no descarto hacerme con PS4 Pro o Xbox One X.
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 8646 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 17:44 07/12/2016  Editado: 17:45 07/12/2016 (1 vez)

Yo veo la Switch con buenos ojos, pero con reticencias. Ya he vivido mucha Nintendo, para saber que si las cosas van bien, (y por muy bien que vayan) el grueso de las IPs van a ser marca de la casa (que tampoco es que esté mal, pero es así) y que si las cosas no van bien, directamente donde dije digo digo Rodrigo.

Veo factible que Switch sea un consolón (me gusta, incluso su movilidad, aunque la duración de batería sea de risa), me parece una "cucada", pero también veo factible que si no tiene acogida Nintendo diga, bye bye, y todas estas promesas se queden en humo. Igualmente la consola seguro dará horas de juego, como las ha dado GameCube, como las ha dado WiiU, pero mi política no es la de comprar cinco consolas por generación, sino las menos posibles, y me gustaría que Nintendo por una vez ofreciese un ecosistema bastante atractivo y a la altura, como para autosostenerse por sí mismo, y no depender de las geniales IPs desarrolladas por nintendo, sino dar soporte (tanto en capacidades, como en distribución/marketing/parking de consolas en el mercado) también a las third parties para no ver como con WiiU un "poster" promocional con mil nombres de compañías que apoyan el proyecto, y que su aportación sea luego un indie, mientras sacan juegos multisistema con versión hasta en portátiles de la competencia, pero no en Nintendo.

Nintendo se tiene que poner mucho las pilas, porque tiene muy buenas ideas, pero la mejor consola del mundo sin juegos, se llama ladrillo, o adorno de sobremesa.
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
#79  Enviado: 19:21 07/12/2016

Dentro de poco los juegos mas sobresaliente de la generación pasada estarán remasterizados.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 19:47 07/12/2016

En respuesta a madore (réplica 78).
Yo veo la Switch con buenos ojos, pero con reticencias. Ya he vivido mucha Nintendo, para saber que si las cosas van bien, (y por muy bien que vayan) el grueso de las IPs van a ser marca de la casa (que tampoco es que esté mal, pero es así) y que si las cosas no van bien, directamente donde dije digo digo Rodrigo.

Veo factible que Switch sea un consolón (me gusta, incluso su movilidad, aunque la duración de batería sea de risa), me parece una "cucada", pero también veo factible que si no tiene acogida Nintendo diga, bye bye, y todas estas promesas se queden en humo. Igualmente la consola seguro dará horas de juego, como las ha dado GameCube, como las ha dado WiiU, pero mi política no es la de comprar cinco consolas por generación, sino las menos posibles, y me gustaría que Nintendo por una vez ofreciese un ecosistema bastante atractivo y a la altura, como para autosostenerse por sí mismo, y no depender de las geniales IPs desarrolladas por nintendo, sino dar soporte (tanto en capacidades, como en distribución/marketing/parking de consolas en el mercado) también a las third parties para no ver como con WiiU un "poster" promocional con mil nombres de compañías que apoyan el proyecto, y que su aportación sea luego un indie, mientras sacan juegos multisistema con versión hasta en portátiles de la competencia, pero no en Nintendo.

Nintendo se tiene que poner mucho las pilas, porque tiene muy buenas ideas, pero la mejor consola del mundo sin juegos, se llama ladrillo, o adorno de sobremesa.
No tengo nada contra Nintendo, pero la verdad no espero una consola con una potencia igual a la PS4 normal, muchos creo que ven la Switch como una consola con mucha potencia o fuerza, y para mi no va ser nada mas allá que una simple mejora de lo visto en la Wii U. Lo cual no es malo, pero si que le van a duro los haters por esto, es la gran N no es un compañía que busque enseñar musculo si no que busca formas diferentes para jugar, si fuera una empresa simple se hubiera limitado a sacar una consola con características similares a la Scorpion o mejor.

Lo que si me emociona la Switch es el tema de la portabilidad, tener un juego como Xenoblade Chronicles X o el nuevo juego de Zelda y poderlo jugar donde sea, sinceramente me la vendieron de la salida, ni hablar de juegos como Metroid o Mario.
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 8646 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 20:22 07/12/2016  Editado: 20:27 07/12/2016 (1 vez)

En respuesta a sololeocr (réplica 80).
En respuesta a la réplica #78
No tengo nada contra Nintendo, pero la verdad no espero una consola con una potencia igual a la PS4 normal, muchos creo que ven la Switch como una consola con mucha potencia o fuerza, y para mi no va ser nada mas allá que una simple mejora de lo visto en la Wii U. Lo cual no es malo, pero si que le van a duro los haters por esto, es la gran N no es un compañía que busque enseñar musculo si no que busca formas diferentes para jugar, si fuera una empresa simple se hubiera limitado a sacar una consola con características similares a la Scorpion o mejor.

Lo que si me emociona la Switch es el tema de la portabilidad, tener un juego como Xenoblade Chronicles X o el nuevo juego de Zelda y poderlo jugar donde sea, sinceramente me la vendieron de la salida, ni hablar de juegos como Metroid o Mario.
El problema no es enseñar "musculo" sino tener la suficiente capacidad como para aceptar los ports de los juegos multisistema de tu generación de consolas en la tuya tambien.

Si tienes un desfase y te pierdes todos los multisistema de una generación, te pierdes como consola el 90% de tu posible catálogo, y le quitas al comprador un 90% de catalogo disponible para la consola... Si, las "exclusivas" hacen mucho ruido, pero entre exclusiva y exclusiva tienes MILES de juegos literalemente multisistema que solo requieren unos "estandares" de la generacion para poder ser jugados tambien en tu consola. Si nintendo no quiere entender eso, o cree que Batman, The witcher, Tomb Raider o Asassin Creed le va a restar ventas a supermario, y por eso hace consolas desfasadas literalmente a su generación, esta quitandose ventas. Si son capaces de "mantener a flote" una consola solo con exclusivos, imaginate si tuviesen todo el catálogo disponible.

No es enseñar "musculo" ni ser el mas rapido del patio del colegio. Es entrar al menos dentro de la "marca de corte minima" para que no te eliminen de facto de toda actividad que se realice en el.
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
Meydon
#82  Enviado: 21:13 07/12/2016

Lo veo, lo veo:

"Dark Souls trilogy: Blue Lighting Strike Souls Switch Especial Edition"

Jugosos y exclusivos extras como:

-Los 3 juegos a 720p y 30fps como rocas.

-Objetos exclusivos nunca antes vistos en la saga: arco de Link, Master Sword, Escudo Kokiri y la gorra de súper Mario.

-Opcion sin violencia siempre activa.

-Modo exclusivo "Blue Striking Soul": cada vez que golpes a enemigos o recibes daño acumulas "Blue Lighting Soul" una vez rellenada la barra puedes activar un modo especial en el que tus armas son potenciadas con Blue Lighting Soul, infligiendo el triple de daño e invulnerabilidad para tu personaje durante un breve periodo de tiempo (10 minutos).

-Modo cooperativo exclusivo "Soul partner tag battle", un amigo podrá tocar a los enemigos en pantalla para paralizarlos.

-Cada vez que mueres se te concede una "P", que te convierte en inmortal durante un breve lapso de tiempo (30 minutos).

-Funcion exclusiva Switch: puedes desactivar las invasiones incluso jugando online.

-Funcionalidad Amiibo: si introduces alguno de los Amiibo compatibles con el juego como Siegmeyer de Catarina, Solaire o Artorias, serán invocados como espíritus amigos extra (es decir, puedes invocarlos aparte de invocar a otra gente, pudiendo ir con 3 humanos y 3 compañeros Amiibo, haciendo un total de 6 personajes de ayuda), puedes invocarlos tantas veces como quieras.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Usuario 200492
#83  Enviado: 21:18 07/12/2016  Editado: 21:24 07/12/2016 (1 vez)

Visto el ``Bayonetazo´´ noseyo si un souls pinta mucho en Nintendo. No tira mucho con el publico target al que llevan una decada dirigiendose.

Al final quien quiere una consola de Nintendo compra marios,kirbys, zeldas..y de estos juegos suele sudar olimpicamente.

.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 21:36 07/12/2016

En respuesta a madore (réplica 81).
En respuesta a la réplica #80
El problema no es enseñar "musculo" sino tener la suficiente capacidad como para aceptar los ports de los juegos multisistema de tu generación de consolas en la tuya tambien.

Si tienes un desfase y te pierdes todos los multisistema de una generación, te pierdes como consola el 90% de tu posible catálogo, y le quitas al comprador un 90% de catalogo disponible para la consola... Si, las "exclusivas" hacen mucho ruido, pero entre exclusiva y exclusiva tienes MILES de juegos literalemente multisistema que solo requieren unos "estandares" de la generacion para poder ser jugados tambien en tu consola. Si nintendo no quiere entender eso, o cree que Batman, The witcher, Tomb Raider o Asassin Creed le va a restar ventas a supermario, y por eso hace consolas desfasadas literalmente a su generación, esta quitandose ventas. Si son capaces de "mantener a flote" una consola solo con exclusivos, imaginate si tuviesen todo el catálogo disponible.

No es enseñar "musculo" ni ser el mas rapido del patio del colegio. Es entrar al menos dentro de la "marca de corte minima" para que no te eliminen de facto de toda actividad que se realice en el.
Ese es el problema de Nintendo, en ese sentido ellos matan a las thirds, además que hay que ver que la comunidad de Nintendo discrimina mas, ellos sacan un Mario Bros, y vende millones, y pero una third saca un buen juego y con suerte vende bien, hay sus excepciones, pero hay que ver que no es lo mismo, the Wonderful 101 se puede ver que es un juegazo pero las ventas no fueron lo mejor, es algo raro.

A  mi la Switch me la venden por el tema de la portabilidad, que para mi es importante, ya que trabajo, y hay veces que me encantaría poder jugar en tiempos, en especial en el tema de los rpgs.
AlvanBrood
#85  Enviado: 22:00 07/12/2016

En respuesta a Snix (réplica 83).
Visto el ``Bayonetazo´´ noseyo si un souls pinta mucho en Nintendo. No tira mucho con el publico target al que llevan una decada dirigiendose.

Al final quien quiere una consola de Nintendo compra marios,kirbys, zeldas..y de estos juegos suele sudar olimpicamente.

.
Eso depende del punto de vista.
El primer Bayonetta salió en un parque de consolas de 150 millones en el mercado y vendió 1,5 millones, teniendo en cuenta que al poco de salir te lo encontrabas tirado de precio y que se contaban en el total las que regalaban con el vanquish.

El 2 ha vendido más de un millón para un parque de 13 millones y a 60€ gran parte del tiempo (no sé si ya lo han bajado oficialmente).
Creo que en Platinum se pueden dar con un canto en los dientes.
Si From Software es realista, no debería de esperar mucho si lo saca de inicio, habría que ver cuáles son sus miras, pero no deberían de ser muy altas.
Mikaku
Awesome
Lugar: Ronda · 1096 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 22:34 07/12/2016

Yo no le hago ascos a una trilogia en ps4, que a mi Bloodborne me dejo un grandioso sabor de boca y lo tengo en un pedestal. De hecho compré Dark Souls 2 y estaba esperando haber si caía la breva y salia el dark 1 en ps4. A ser posible que puedan comprarse por separados, que el 2 ya lo tengo xDDD.
GamerTag: Mikaku85 - L4D & L4D2 - Lost Planet 2 - Battlefield 3 /  ID Monster Hunter 3 --> Roivas / 4059-3265-7367 GoldenEye 007
ATERR0RIZZAR
#87  Enviado: 22:40 07/12/2016  Editado: 22:43 07/12/2016 (1 vez)

Trilogía DS???? Me orinooooooooooooo Smilie
La compraría en ps4, siempre y cuando, traiga los dlcs. Smilie
Arenjun
Slayer of Demons
Lugar: Boletaria · 2898 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88  Enviado: 22:49 07/12/2016

Yo no la comparía para PS4 ya que solo me falta el DS 3 y los otros dos los tengo muy trillados. Y si sale para nintendo pues bien por sus jugadores, así podrán disfrutar de estos juegazos.