Vandal

Lanzamientos para 3DS en 2018.

YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 4481 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 23:00 04/11/2017

Hablando de exclusividades de Game... Espero que Strange Journey no sea otra de ellas, porque no lo he visto aun en amazon...
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
NEWmarkomaro
Cepter
Lugar: Málaga · 35341 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 23:07 04/11/2017

Ahí le has dado, yo estoy igual de pendiente para pillarlo y me está empezando a escamar el asunto...los SMT acaban luego con precios muy inflados.
YaN
#93  Enviado: 23:36 04/11/2017

Tienen una manera un poco evidente de tratar de conseguir a quienes abandonamos Game, y no tienen nada mejor que hacer exclusivos físicos de juegos de nicho. Es que ni en las franquicias de Reino Unido hacen semejante guarrada.
NEWmarkomaro
Cepter
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 14:36 13/11/2017

En respuesta a frodonew (réplica 85).
Hostia no me jodas que la fecha esa del Mario Party es solo para Espanya. Voy a pasar las navidades fuera (por temas familiares), y ya estaba haciendo planes con mi hermano para hacer un remember con esta versión para fin de año. Por lo que veo, me quedo sin Smilie
buenas noticias para ti

frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4790 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 18:16 13/11/2017

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 94).
En respuesta a la réplica #85
buenas noticias para ti

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Ah alerta....
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96  Enviado: 18:33 13/11/2017

NEWmarkomaro
Cepter
#97  Enviado: 18:36 13/11/2017

Daré por sentado que vendrá en inglés, aunque no me quejaré con el precedente del original que no llegó a Europa.
NEWmarkomaro
Cepter
#98  Enviado: 01:03 16/11/2017

Pokémon Ultra Sol/Luna --- 17 de Noviembre
Nintendo Presenta: New Style Boutique 3: Estilismo para Celebridades ---- 24 de Noviembre
Minecraft: New Nintendo 3DS edition --- 2017
Mario Party the Top 100 --- 22 de Diciembre
The Alliance Alive --- Principios de 2018
Radiant Historia Perfect Chronology --- 16 de Febrero
Shin Megami Tensei Strange Journey Redux --- Principios 2018
Sushi Striker: The way of Sushido --- 2018
Dillion The Dead Heat Breakers --- 2018

Actualizado con las nuevas fechas.

Ahora que Mario Party sale oficialmente en Diciembre en toda Europa....Enero queda vacío... Smilie   cada vez me huelo más que será en Enero (más a finales) cuando saquen el boxboy en físico con el amiibo (coincidiendo con la salida del Kirby en USA). Creo que este año va a tocar Direct general en Diciembre (mediados-navidades) ya que Nintendo no ha dicho nada sobre la primera mitad del año para Ninguna de las dos consolas y Enero no tiene nada para ninguna por parte de ellos. Y es que no pueden dejar para Enero el planing de hasta Marzo ya que en otros años a estas alturas por lo menos ya se sabía fechas hasta por lo menos Febrero....
Thank you Satoru Iwata
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#99  Enviado: 23:25 18/11/2017

Ojalá saquen el Radiant en físico. Lo de que estará en inglés es todo un hecho, pero me preocupa más el formato.
NEWmarkomaro
Cepter
#100  Enviado: 00:04 19/11/2017

En respuesta a Verchiel (réplica 99).
Ojalá saquen el Radiant en físico. Lo de que estará en inglés es todo un hecho, pero me preocupa más el formato.
Sale en físico 😳😳😳
YaN
#101  Enviado: 00:06 19/11/2017

Thank you Satoru Iwata
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102  Enviado: 13:23 19/11/2017

¡Gracias por aclarármelo! Pues caerá de salida. Menuda colección de RPG de calidad que me estoy haciendo para 3DS, es increíble la de juegazos que nos están llegando.
NEWmarkomaro
Cepter
#103  Enviado: 20:05 13/12/2017  Editado: 20:12 13/12/2017 (1 vez)

Alliance Alive el 27 de marzo en América, falta por ver cuando sale por aquí, pero de momento pongo esa fecha

2018
Minecraft: New Nintendo 3DS edition --- 2017
Radiant Historia Perfect Chronology --- 16 de Febrero
The Alliance Alive --- 27 de Marzo
Shin Megami Tensei Strange Journey Redux --- Principios 2018
Sushi Striker: The way of Sushido --- 2018
Dillion The Dead Heat Breakers --- 2018

Creo que si no hay Direct la próxima semana, a principio de Enero, a más tardar, Nintendo se tiene que pronunciar ya que tanto 3DS como Switch están peladas sin muchas fechas y bastantes incógnitas. Al menos Switch se ha sacado el Bayonetta 2 de la manga para Febrero, pero en 3DS Nintendo no ha dicho nada, sólo un par de Thirds. Y aquí en Europa no hay juego para Enero al adelantar la fecha de Mario Party por lo que están los 3 meses vacíos por su parte.
YaN
#104  Enviado: 20:06 13/12/2017

Chavales, Radiant Historia Perfect Chronology se puede reservar ya en Amazon España 🐴
Ruben_DS
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#105  Enviado: 21:17 13/12/2017

De los pocos lanzamientos que quedan, solo me interesa el DQ XI.

Podrían aprovechar que ya no hay lanzamientos para hacer otra nueva tanda de Selects para incluir juegos como Animal Crossing (que ya está en otros territorios) o Super Smash Bros, aunque lo dudo mucho ya que suelen hacer estas reediciones de cara a las navidades, las fechas de las anteriores tandas fueron las siguientes:

13 de Octubre de 2017
24 de Junio de 2016
16 de Octubre de 2015
Si alguien quiere jugar online a la 3DS que me avise, mis juegos online: Mario Kart 7 - Mario Tennis Open - Resident Evil: Revelations - Pokémon X - Pokémon Mundo Megamisterioso - NSMB 2.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir