Vandal

Lanzamientos para 3DS en 2017.

morromocotudo
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 08:46 31/01/2017

Project Giant Robot ha muerto, pero el Brain Training Infernal resiste como un jabato Smilie
NEWmarkomaro
Make Valencia Great Again
Lugar: Málaga · 33882 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 11:47 31/01/2017

Biba vrain trainin!!
Only for New 3DS....lol.
Ruben_DS
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 11:56 31/01/2017

Ese "temporal" de Pikmin me huele mal, no es un juego tan grande como para que se retrase hasta 2018, espero que no termine en una posible cancelación.

Lo que me extraña es no saber nada de Pikmin 4, se medio confirmó para Wii U, luego se rumoreó que estaría de salida para NX y ahora ya no se sabe nada de si saldrá para Switch.

Y para terminar, hay que ver lo que fué y lo que es ahora Fire Emblem, juego para 3DS, otro juego para New/ Switch, otro exclusivo para Switch y otro para móviles, cuatro juegos anunciados ahora mismo (y eso que hace nada sacaron el anterior de 3DS).
Si alguien quiere jugar online a la 3DS que me avise, mis juegos online: Mario Kart 7 - Mario Tennis Open - Resident Evil: Revelations - Pokémon X - Pokémon Mundo Megamisterioso - NSMB 2.
NEWmarkomaro
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 11:59 31/01/2017

En respuesta a Ruben_DS (réplica 33).
Ese "temporal" de Pikmin me huele mal, no es un juego tan grande como para que se retrase hasta 2018, espero que no termine en una posible cancelación.

Lo que me extraña es no saber nada de Pikmin 4, se medio confirmó para Wii U, luego se rumoreó que estaría de salida para NX y ahora ya no se sabe nada de si saldrá para Switch.

Y para terminar, hay que ver lo que fué y lo que es ahora Fire Emblem, juego para 3DS, otro juego para New/ Switch, otro exclusivo para Switch y otro para móviles, cuatro juegos anunciados ahora mismo (y eso que hace nada sacaron el anterior de 3DS).
Ese temp es porque todavía no tiene título definitivo, el juego sale este año si hasta salió en la última nota de prensa de NOA.
Only for New 3DS....lol.
Ruben_DS
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 13:06 31/01/2017

Pensaba que lo de temporal era por el 2017 (es lo típico que ponían al TLOZ antes de retrasarlo), si es por el título entonces no pasa nada.
Si alguien quiere jugar online a la 3DS que me avise, mis juegos online: Mario Kart 7 - Mario Tennis Open - Resident Evil: Revelations - Pokémon X - Pokémon Mundo Megamisterioso - NSMB 2.
NEWmarkomaro
#36  Enviado: 23:49 21/02/2017

RPG Maker Fes---- Verano
Culdcept Revolt--- Verano

Actualizado 🤗
Only for New 3DS....lol.
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
Lugar: Metaverso - 心の怪盗団 - · 1148 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 23:45 25/02/2017

Muchas ganas de ver material de ese Pikmin for N3DS. Tambien me gustaria pillar ese rpg maker para hacer mis pinitos como fan-desarrollador ˆ-ˆ

En otro orden de cosas, para mi este es el megaton en cuanto a juegos para occidente se refiere. Ojala lleguen a traerlo algun dia.

La semana que viene pillare porfin la consola, aun dudo si hacerlo con Zelda Ocarina of Time como estreno triunfal o Yokai Watch. Tengo dudas de cual comprar primero. Con muchas ganas de comenzar a desgranar el catalogazo de esta consola :3
Si no es arte, es inspiración
EKKO
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 02:38 26/02/2017

En respuesta a Gotokoneko (réplica 37).
Muchas ganas de ver material de ese Pikmin for N3DS. Tambien me gustaria pillar ese rpg maker para hacer mis pinitos como fan-desarrollador ˆ-ˆ

En otro orden de cosas, para mi este es el megaton en cuanto a juegos para occidente se refiere. Ojala lleguen a traerlo algun dia.

La semana que viene pillare porfin la consola, aun dudo si hacerlo con Zelda Ocarina of Time como estreno triunfal o Yokai Watch. Tengo dudas de cual comprar primero. Con muchas ganas de comenzar a desgranar el catalogazo de esta consola :3
como te guste la consola, va a ser tu ruina, yo tengo una coleccion de juegos impresionante, muchos precintados porque me da cosa abrirlos, las cajas son las mas bonitas he tenido en mis manos de una consola, y ademas el catalogo es impresionante, y aun le quedan dos años mas.
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
Lugar: Metaverso - 心の怪盗団 - · 1148 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 02:52 26/02/2017

En respuesta a EKKO (réplica 38).
En respuesta a la réplica #37
como te guste la consola, va a ser tu ruina, yo tengo una coleccion de juegos impresionante, muchos precintados porque me da cosa abrirlos, las cajas son las mas bonitas he tenido en mis manos de una consola, y ademas el catalogo es impresionante, y aun le quedan dos años mas.
La cuestion es que no solo tengo el inmenso catalogo de 3DS, es que hay una cantidad inmensa de juegos de DS que tengo muy pendientes como por citar un ejemplo al tuntun, Solatorobo.

Ya que estamos, podrias recomendarme un juego de tu coleccion para ir apuntandolo. Digamos la joya de la corona.
Si no es arte, es inspiración
EKKO
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 03:09 26/02/2017  Editado: 03:20 26/02/2017 (2 veces)

En respuesta a Gotokoneko (réplica 39).
En respuesta a la réplica #38
La cuestion es que no solo tengo el inmenso catalogo de 3DS, es que hay una cantidad inmensa de juegos de DS que tengo muy pendientes como por citar un ejemplo al tuntun, Solatorobo.

Ya que estamos, podrias recomendarme un juego de tu coleccion para ir apuntandolo. Digamos la joya de la corona.
muy dificil quedarme con uno, hay tantos juegos me gustaron, Mario 3dland, luigi mansion 2, los bravely, los pokemon,  zelda  a link between worlds,little battlers experience, los inazuma, los monster hunter, Fire emblem, y me dejo un monton mas porque es que no podria parar diciendo juegos, ademas hay muchos aun no los he empezado como los yokai xD Pero si tuviese que quedarme con uno, por tiempo jugado seria mario kart 7, ademas aun sigue vivo como el primer dia el multijugador xD

Por cierto, vi los otros dias, un port creado por fans, donde la 3ds movia mario galaxy, el proyecto era totalmente sin animo de lucro, y segun leo nintendo paro totalmente el proyecto, es su forma de actuar siempre? o es que lo mismo ella misma va a hacer el port? el juego se veia muy bien para ser hecho por simples fans.

NEWmarkomaro
#41  Enviado: 01:41 13/04/2017

Actualizo

Shovel Knight: Specter of Torment---- Abril (DLC gratuito y tu GOTY 2017)
Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia --- 19 de Mayo
Ever Oasis  ---- 23 de Junio
RPG Maker Fes---- 23 de Junio
Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración? ---- 28 de Julio
Hey! Pikmin ----  28 de Julio
Culdcept Revolt--- 1 de Septiembre
Fire Emblem Warriors --- Otoño
Monster Hunter Stories --- Otoño
Miitopia --- 2017
Kirby Miltijugador --- Finales 2017

Parece que el verano va a estar bastante potable al final. Ya se ha perfilado un poco lo que deparará el otoño, pero seguro que el E3 depara más sorpresas de cara a otoño-finales de año para cerrar otro gran año en 3DS.  Smilie  Smilie  Smilie
Only for New 3DS....lol.
NEWmarkomaro
#42  Enviado: 21:37 17/04/2017

Por cierto se confirma que Yokai 3 llega en 2018 en Europa.

Además también la segunda versión llegará en algún momento a finales de año (En América sale en Septiembre)
además de que van a localizar el spinoff Busters

En resumen, empacho de Yokai en los próximos meses.  Smilie

También Lady Layton llegará a finales de año por lo que la cosa pinta bastante interesante para 3DS con Level5. Localizarán también el Snack World?
Only for New 3DS....lol.
sandrasxis
Lugar: · 93 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 22:33 17/04/2017

Lo de Yokai Watch me parece un sin sentido, al final le va a pasar lo mismo que a Inazuma Eleven y va a quedar inconclusa la saga porque algún juego se la va a pegar en ventas por tanta sobre explotación de juegos , vamos lo de lanzar la tercera versión de yokai me parece tonto porque la saga no vende tan bien en occidente perfectamente se la pudieron saltar, y eso sin contar que el 2 acaba de salir en Europa y va a afectar si o si la tercera versión a las ventas Europeas, no creo que los spin off vendan bien en occidente
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 5975 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 00:21 18/04/2017  Editado: 00:22 18/04/2017 (1 vez)

Yo ya estoy empachado de Yokai Watch y eso que no he jugado ni jugaré ninguno. Van a una velocidad de localización que van a hacer que pierda interės muy rápido.

Acaban de traer la doble versión del 2, van a traer la 2.5, los spin-offs que son parecidos y el 3 que también está anunciado.

No le auguro un buen futuro en occidente con ese ritmo. En América el 2 ya se la pegó bastante en ventas.
NEWmarkomaro
#45  Enviado: 01:20 18/04/2017

Yo lo que veo es que finales de 2017 va a estar demasiado cargado de juegos. Sin contar lo que puedan anunciar para el E3 ya hay anunciados MH Stories, Yokai 2, Lady Layton, New Kirby, Miitopia, FE Warriors....todos ellos entre Otoño-Invierno...
Only for New 3DS....lol.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal