Vandal

[POST OFICIAL] Knack 2 | Goty of Generation ya a la venta!!!!

Sakorko
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 10:30 08/09/2017

En respuesta a perlamon (réplica 60).
Me lo acabo de ventilar hoy y la verdad es que me ha sorprendido. No me esperaba encontrar un pseudo God of War. Lo voy a estrujar a ver si saco el platino.
¿Cuantos capítulos tiene y duración?
Impossible is nothing
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3419 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 12:54 08/09/2017

En respuesta a Sakorko (réplica 61).
En respuesta a la réplica #60
¿Cuantos capítulos tiene y duración?
Creo recordar que tiene Secreto: (Pincha para leerlo)
. Sobre la duración ara mismo me pillas en bragas pero sobre las 10 horas. Ara estoy con las medallas y los cofres que me he dejado. Ayer cayeron las contrarrelojes y el Coliseo.
lightinside
Lugar: Pamplona · 6334 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 13:16 08/09/2017

Yo estoy por empezarlo de nuevo. Justo he terminado la tediosa fase Secreto: (Pincha para leerlo)

Y me estoy planteando empezar una nueva partida en modo muy difícil porque veo que avanzo y avanzo y apenas hay reto. Que he palmado un par de veces, pero más por despistes míos que porque me lo hayan puesto complicado  Smilie
Another_enix
Niño del moco
Lugar: Pontevedra · 3178 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 14:27 08/09/2017

Cerny lo tiene claro y espero que vosotros también Sonrisa :

Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3419 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 17:25 08/09/2017

En respuesta a lightinside (réplica 63).
Yo estoy por empezarlo de nuevo. Justo he terminado la tediosa fase Secreto: (Pincha para leerlo)

Y me estoy planteando empezar una nueva partida en modo muy difícil porque veo que avanzo y avanzo y apenas hay reto. Que he palmado un par de veces, pero más por despistes míos que porque me lo hayan puesto complicado  Smilie
El reto es hacerse el juego en knack pequeño.
Samuel L. Jackson
The system only dreams in total darkness.
Lugar: Madrid · 33006 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 17:37 08/09/2017

Muy bueno el capítulo 7 y todavía lucha final. La verdad es que hay momentos muy épicos. Ah y la OST es muuuuuy buena también.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 7334 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 17:45 08/09/2017

Joder, que envidia me dais. A ver si para navidades me lo agencio junto a Uncharted y Everybody's Golf T.T
PSVito
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 18:02 10/09/2017

Buenas. Llevo unas 7 horas y justo lo he dejado al empezar el Secreto: (Pincha para leerlo)
. Lo estoy jugando en difícil, como el primero, y me da que estoy muriendo más que en aquél  Sonrojado . Me está encantando, igual porque tiene un planteamiento sencillo y directo (a veces necesito algo así). Al que le haya gustado mínimamente el primero, que vaya a por él, lo mejora en todo.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Another_enix
Niño del moco
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 16:19 12/09/2017

Chicos ya tenemos canción oficial, madre mía 😆:

razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32418 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 17:15 12/09/2017

Ah y la OST es muuuuuy buena también.

+100000. Lo que más me ha sorprendido es la música.

Consigue meterte dentro de lo que ocurre en el juego
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 7334 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 17:55 12/09/2017

Como Knack se coloqué primero en las ventas semanales de japón me parto xD
PSVito
#72  Enviado: 19:44 18/09/2017  Editado: 19:47 18/09/2017 (1 vez)

Buenas. Juego terminado ayer, algo más de Secreto: (Pincha para leerlo)
horas jugando en difícil y muriendo bastante más de lo previsto  Sonrojado . La segunda mitad del juego no ha hecho sino confirmar e incluso mejorar mis impresiones iniciales. Sinceramente, me parece un buen juego y lo he disfrutado de principio a fin. Además, toda la parte final me parece mejor que en el primero (salvo Secreto: (Pincha para leerlo)
), donde los últimos entornos se me hicieron algo pesados. Más completo, con más opciones, más plataformas, una música excelente que acompaña en todo momento y le da un punto de épica, puzles ligeros pero que funcionan, secretos mejor escondidos e incluso divertidos de buscar, historia algo sencilla pero funcional (ahí igual es algo mejor el primero)... Muy recomendable.

Saludos

PD: por suerte y por lo que leí en NeoGAF no soy el único que encuentra la versión pequeña de Knack adorable  Sonrojado .
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Another_enix
Niño del moco
#73  Enviado: 16:25 20/09/2017

Bueno por fin lo he podido empezar y de primeras lo que más me ha sorprendido es la cantidad de cosas nuevas que hay respecto al primero, cosas como el escudo, los contrataques, el boton de patadas, el arbol de habilidades o los Quick time events no recuerdo que estuvieran en el primero y le dan una variedad importante al juego. La Bso también me esta sorprendiendo para bien en lo poco que llevo escuchado, no me esperaba nada por aquí y oye no esta nada mal.
Después en cuanto a epicidad tiene pinta de que superara con creces a la primera parte, ya solo en el primer capitulo me ha dejado unos cuantos momentos de epicidad máxima que solo Knack me puede dar:

Secreto: (Pincha para leerlo)

A ver como sigue la cosa pero tiene toda la pinta de que me va a dar muy buenas horas este Knack 2 Smilie.
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32418 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 22:44 21/09/2017

Me lo terminé hará una semana y me ha gustado bastante. Juego que hace catálogo, la verdad.

Me tiene viciado el modo "Mapa del Mundo" que es para repetir niveles. Pero que a mayor nivel de dificultad, puntos conseguidos y menor tiempo de finalizar el nivel, vas aumentando tu puntuación final y compites en una clasificación online mundial.

Ya soy el 1300 Smilie
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar (and sometimes, Costa Rica) · 5821 mensajes · Colección
#75  Enviado: 11:33 30/09/2017

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir