Vandal

[POST OFICIAL] Knack 2 | Goty of Generation ya a la venta!!!!

Another_enix
Niño del moco
Lugar: Pontevedra · 3093 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:39 10/05/2017

Unos pequeños detalles más en español que vi por "meriloles":

- muchos más movimientos de combate

- muchas más secciones de plataformas moviles que el primero y con ideas de plataformas clasicos

- hay 3 niveles de dificultad

- hay combates de tanques en primera persona

- hay un árbol de habilidades con alrededor 30 habilidades y derivados

-más puntos de control que el primer juego

- La historia de Knack 2 tiene lugar aproximadamente un año después del juego original.
 Su historia se centra en la destrucción de la ciudad natal de Knack, y cómo Knack y amigos luchan.
 Los Goblins están de vuelta como los enemigos
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Another_enix
Niño del moco
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 00:52 13/06/2017

Nuestro mesias y ser que trasciende todo lo conocido Mark Cerny presentando el Goty:

Si lo se, después de este vídeo muchos lo estaréis preguntando y en efecto pronto pondré enlaces donde reservar el juego Sonrisa.
Another_enix
Niño del moco
#33  Enviado: 00:55 14/06/2017

Pobre Knack, nadie se acuerda de el pero yo le daré amor poniendo el trailer del E3:

Sale el 5 de septiembre de este año y como supongo que os estaréis preguntando desde ya donde reservarlo allá os van dos enlaces donde lo han puesto ya, además va a salir a 35€ así que no tendréis perdón de dios si no compráis este Goty supremo de salida:

Mediamark
Xtralife  

Sonrisa  Sonrisa  Sonrisa
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 18:03 14/06/2017  Editado: 18:03 14/06/2017 (1 vez)

Knack 2 está a 40 euros en la Store.

Otro juego a precio reducido. Not bad.

Edit: ups, ya lo habeis comentado.
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4246 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 19:10 14/06/2017

La letra de la canción...

Cause little Willy, Willy won't go home
But you can't push Willy 'round
Willy won't go, try tellin' everybody but, oh no
Little Willy, Willy won't go home

Sutil... y yo feliz de que "Willy" no se haya ido a casa Smilie
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
PSVito
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 19:23 14/06/2017

Buenas. La semana del 4 al 10 de septiembre sale la secuela de uno de los más grandes juegos de la generación. También sale Destiny 2.

Saludos

PD: más en serio, hace exactamente un año que jugué al primer Knack y distará de ser una obra maestra, pero me resultó muy divertido (y me costó como 6 €). Cae el primer día, me vale con que sea como el primero mejorado, me lo voy a pasar en grande.
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
MarcusFenix1
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 00:48 16/06/2017

Viendo esta Demo mas extendida solo puedo decir que realmente tiene pintaza, ojito con el juego que puede ser una sorpresa y hasta ahora todas las impresiones son buenas y se nota que han tomado la critica de la anterior entrega en cuenta para mejorar y pulir todo lo que no gusto, introducir lo que falto y añadir cosas nuevas. Graficamente es uno de los plataformas mas bonitos de la actualidad sin duda y carisma y encanto le sobra desde la primera entrega Smilie  

Por cierto el cooperativo pinta a vicio total con un amigo o incluso con la novia, me encanta como interatuan los dos personajes ante cualquier ataque o habilidad y como se combinan sus ataques y la manera de ayudarse mutuamente esta muy bien trabajada.
*-*/
Reclamador
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 07:03 16/06/2017

¿Tiene coop online o sólo local?
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
MarcusFenix1
#39  Enviado: 13:47 16/06/2017

En respuesta a Reclamador (réplica 38).
¿Tiene coop online o sólo local?
Tiene tanto online como local.
*-*/
Liquid-Snake
#40  Enviado: 14:26 16/06/2017

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 39).
En respuesta a la réplica #38
Tiene tanto online como local.
No me enteré de eso. Cuando confirmaron el online?
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
MarcusFenix1
#41  Enviado: 23:53 16/06/2017  Editado: 01:02 17/06/2017 (2 veces)

En respuesta a Liquid-Snake (réplica 40).
En respuesta a la réplica #39
No me enteré de eso. Cuando confirmaron el online?
Tenia entendido que si, sinceramente no estoy seguro donde lei sobre eso pero casi aseguraría que si pero ahora me he puesto a pensar y me causa dudas xD

Me gusto leer estas impresiones de alguien que jugo Knack 2 en el E3 por simple coincidencia y que no ha jugado al primer Knack y que mucho menos le interesaba esta secuela y una vez que lo probo sin esperar grandes cosas del al terminar de jugar este paso a ser indiscutiblemente uno de sus juegos esperados.

www.niubie.com/2017/06/jugue-knack-ii-y-dio-alegria-e32017/
*-*/
Another_enix
Niño del moco
#42  Enviado: 00:40 17/06/2017  Editado: 01:09 17/06/2017 (1 vez)

Me gusto leer estas impresiones de alguien que juego Knack 2 en el E3 por simple coincidencia y que no ha jugado al primer Knack y que mucho menos le interesaba esta secuela y una vez que lo probo sin esperar grandes cosas del al terminar de jugar este paso a ser indiscutiblemente uno de sus juegos esperados.

Knack desatado conquistando nuevos corazones, no esperaba menos Sonrisa. Espero que esto mismo ocurra entre muchos de los manos que están por aquí cuando salga el juego Smilie.

Sobre lo del coop online es de lógica pensar que lo tendrá pero estoy buscando y tampoco acabo de encontrar nada que diga que lo tenga, a ver si alguien sabe algo y nos puede sacar de dudas.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy tú DIOS · 7752 mensajes · Colección
#43  Enviado: 00:54 17/06/2017

En respuesta a Another_enix (réplica 42).
Me gusto leer estas impresiones de alguien que juego Knack 2 en el E3 por simple coincidencia y que no ha jugado al primer Knack y que mucho menos le interesaba esta secuela y una vez que lo probo sin esperar grandes cosas del al terminar de jugar este paso a ser indiscutiblemente uno de sus juegos esperados.

Knack desatado conquistando nuevos corazones, no esperaba menos Sonrisa. Espero que esto mismo ocurra entre muchos de los manos que están por aquí cuando salga el juego Smilie.

Sobre lo del coop online es de lógica pensar que lo tendrá pero estoy buscando y tampoco acabo de encontrar nada que diga que lo tenga, a ver si alguien sabe algo y nos puede sacar de dudas.
Coop online diria que en ningun momento han dicho que vaya a tenerlo. Lo bueno del juego, es que, a diferencia del primero, el modo dos jugadores en local está bien pensado. En el primero sólo el jugador principal tenía el control total.

Vuelvo a decir, y seguiré diciendo, que Knack era por muuuuuuucho lo mejor del primer año de vida de PS4 -a nivel exclusivo, claro-.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Liquid-Snake
#44  Enviado: 11:26 17/06/2017

Yo no quiero ser pájaro de mal agüero... pero estoy 90% convencido de que no tendrá Online.

No se, creo que si lo tuviera no tendría sentido tenerlo escondido... Tristeza
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir