Vandal

[POST OFICIAL] Knack 2 | Goty of Generation ya a la venta!!!!

Reclamador
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 07:39 09/02/2017

Aquí otro que pillo el primero por 6 eurillos. Lo empece ayer.

El juego tiene algunas zonas muy bonitas y otras en las que parece que han puesto al mando del diseño a un equipo de becarios que sólo curran de empalmada. Hay diseños muy feos.

El combate es más simple que el mecanismo de un chupete. Pero si te lo pones en difícil al menos es un reto porque en un par de golpes te liquidan.

En cualquier caso y aún con sus fallos esta entretenido.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20349 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 08:18 09/02/2017

Joder, parece que todos nos hemos puesto de acuerdo.

Yo lo voy a empezar hoy (ayer me saqué el platino del Bastion). Y también me lo compré a 6€
No soy igual
Another_enix
Niño del moco
Lugar: Pontevedra · 3095 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:45 09/02/2017

Me alegra ver a nuevos adeptos de la fe knaniana por aquí Smilie.
El tiempo pondrá a Knack en el lugar que se merece 😎.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20349 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 18:19 09/02/2017

Pregunta sobre los cofres.

Cuando abro uno, me salen los premios que han recibido mis amigos de PS4. ¿Qué conviene ir cogiendo, los de mayor rareza?
No soy igual
Another_enix
Niño del moco
Lugar: Pontevedra · 3095 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 20:23 09/02/2017

En respuesta a kotepikabea (réplica 19).
Pregunta sobre los cofres.

Cuando abro uno, me salen los premios que han recibido mis amigos de PS4. ¿Qué conviene ir cogiendo, los de mayor rareza?
Si vas a por el platino si te recomiento ir a por los mas raros, si te sale un diamante no dudes en pillarlo porque es lo mas jodido de que salga, yo sufrí cosa mala para conseguir los 10 que hacen falta xdd, de menos raro a mas raro quedaría así:

Cristales de Rubí
Cristales de Aguamarina
Cristales de Amatista
Cristales de Piedra Solar
Cristales de Esmeralda
Cristales de Diamante

Y creo recordar que los cristales a diferencia de los artilugios se pueden repetir hasta el infinito, así que aunque consigas los 15 Cristales de Rubí que te hacen falta para formar al Knack Vampiro te pueden seguir saliendo aunque ya no te hagan falta. Hay que echarle bastante paciencia Smilie.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Reclamador
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 01:28 12/02/2017

Oye pues el Knack 1 me esta viciando cosa mala.

La de mierda que he leido del juego y me parece super divertido y en difícil no es para nada un paseo. Hay que medir muy bien los tiempos de los enemigos.

La jugabilidad es sencilla pero adictiva.
Reclamador
#22  Enviado: 23:43 23/02/2017

Estoy en el jefe final de Knack 1.

Me lo he pasado en difícil y he de decir que me esta desquiciando un poco este  Smilie
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 18:50 08/05/2017

Although it’s scheduled to release during what’s looking like a very busy second half of 2017, if you’re searching for a fun, high-quality action-adventure that the whole family can enjoy, don’t sleep on Knack 2. With its new depth of gameplay and tight controls, it’s like Knack has finally found all the pieces to turn itself from a pipsqueak PlayStation 4 exclusive into a game to be reckoned with—one that can hold its own with the big boys of the system.

www.egmnow.com/articles/previews/knack-2-could-be-the-surprise-hit-of-the-second-half-of-2017/

While I'm not sure anyone was really crying out for a Knack sequel, it's at least a useful opportunity to learn some lessons from the original and implement the lessons learned from a generation of game development (seriously, has it already been four years?) From what I can see, Cerny and his team are making the most of it.

www.usgamer.net/articles/knack-2-preview-05-08-2017

It's clear that virtually all the criticisms aimed at the first game have been addressed, and that Sony is keen to make the point that this sequel is a significantly more interesting game. It's certainly more in keeping with Cerny's record for making enjoyable, varied combat-platformers.

He makes the point that sequels, at least in video games, often improve on the originals. "Crash Bandicoot 2 was a lot better game than Crash Bandicoot," he says. "And everyone appreciated the jump in quality between Uncharted and Uncharted 2."

Based on the evidence so far, Knack 2 looks like it will offer a much more enjoyable, rounded and varied experience than the original.

www.polygon.com/features/2017/5/8/15564354/knack-2-preview-interview-mark-cerny

Sonrisa
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar (y a veces, Costa Rica) · 5229 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 19:15 08/05/2017  Editado: 19:18 08/05/2017 (1 vez)

Imágenes nuevas de Knack 2!  Smilie  Smilie

Fuente
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
PSVito
#25  Enviado: 20:07 08/05/2017

Buenas. Luce mejor que el primero (no hay más que comparar los interiores, con muchos más detalles) y parece que es mas divertido. Cae el primer día. Sólo espero que no se cumpla lo que dice un Avance sobre que saldrá en fechas saturadas, me gusta que este tipo de juegos tengan su espacio y su atención.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy tú DIOS · 7761 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 20:34 08/05/2017

Buff, que imagenes más guapas! me tiemblan las chirrucas espaciales!!

El primero sigo, y seguiré diciendo que es lo mejor de PS4 en su primer año de vida. Y si han mejorado el coop -me lo pasé varias veces en coop el primero, hasta conseguir el platino xD-, este va a ser crema pura. MOla
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 12:00 09/05/2017

Both games were built on three-year development schedules. But the first began with a much smaller team than the 60 who have been working on the sequel. And, instead of grappling with an emergent unknown, the new team is familiar with the hardware.

60 trabajadores en Knack 2
PSVito
#28  Enviado: 19:29 09/05/2017

En respuesta a Yvlaskya (réplica 27).
Both games were built on three-year development schedules. But the first began with a much smaller team than the 60 who have been working on the sequel. And, instead of grappling with an emergent unknown, the new team is familiar with the hardware.

60 trabajadores en Knack 2
Buenas. Es un dato curioso, ambos juegos han tenido un desarrollo de 3 años (sinceramente pensaba que el del primero había sido más corto), aunque la secuela ha tenido un equipo mas grande desde el inicio. Eso si, 60 no es que sea un número enorme, parece ajustado para los tiempos que corren (todavía no me cuadra los 100 de Bend para hacer un proyecto tan ambicioso sobre el papel como Days Gone). Gracias por el dato. Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6647 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 20:43 09/05/2017

Pues, depende de los lanzamientos que haya a finales de año, caerá de salida y sino un poco más tarde.
Ese coop lo exprimiré al máximo Smilie

A priori me gusta lo que se ha mostrado pero hay pocos cambios visibles todavía.
Youtube: El Cuarto Jugador
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy tú DIOS · 7761 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 20:50 09/05/2017  Editado: 23:51 09/05/2017 (1 vez)

Offtopic rapidico

En respuesta a PSVito (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
Buenas. Es un dato curioso, ambos juegos han tenido un desarrollo de 3 años (sinceramente pensaba que el del primero había sido más corto), aunque la secuela ha tenido un equipo mas grande desde el inicio. Eso si, 60 no es que sea un número enorme, parece ajustado para los tiempos que corren (todavía no me cuadra los 100 de Bend para hacer un proyecto tan ambicioso sobre el papel como Days Gone). Gracias por el dato. Saludos
Lo de Days Gone supongo que tendrá que ver más con que el motor gráfico y herramientas ya las tienen -Unreal Engine 4... el cual, no es santo de mi devoción-. Aún así, recuerdo que comentaron que estaban metiendo bastante personalización en el motor. Pero vamos, que partir con un motor hecho, ahorra muchos recursos -1 recurso = 1 programador en la jerga empresarial xD-.

60 japos para éste juego durante 3 años... me parece una cifra más que aceptable. Con que salga igual de bueno que el primero pero potenciando el modo coop local más, me sobra.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir