Vandal
Página 55 - 1 2 3 ... 53 54 55

🍎Crash Bandicoot N'Sane Trilogy🍎 [[Hilo Oficial]]

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#811  Enviado: 20:35 29/09/2017

112.000 copias vendida lleva en España.
Kawka
Kawka
Lugar: Bioware Corp. · 1109 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#812  Enviado: 14:04 30/09/2017

Excelente noticia. He leído que globalmente ha sido un superventas.

Me terminé al 100 y pico por ciento la semana pasada Crash 3 y la trilogía ha sido todo una delicia. Frustrante en ocasiones, sobre todo las reliquias (para conseguir todos los trofeos), pero en general ha sido un chute de nostalgia renovado. Mis tres primeros platinos de la PS4 Smilie

Eso sí, Crash 3 ha pasado a ser mi el menos favorito de la trilogía. No es que sea un mal juego, pero es el más fácil de los tres, las fases de vehículos se me antojan aburridas (aunque el control de la moto lo han mejorado un montón, la moto de agua es algo más complicada de llevar). Además, es el más corto de todos. Desde luego la ambientación histórica es genial, y la variedad de niveles es indiscutible.

Mi ranking acaba siendo el del orden de los juegos: Crash 1, luego Crash 2, y por último Crash 3.

Si hacen una remasterización similar con la trilogía de Spyro de PSX, compro al instante.
"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#813  Enviado: 16:47 11/10/2017

La redigitalizacion de Crash fue fantástica, las gráficas y las animaciones son increíbles, muy buen juego aunque el 1 es dificil sino vean esto https://youtu.be/w5pF55HiPBc
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5606 mensajes · Colección
#814  Enviado: 13:22 13/10/2017

Es normal que los tiempos de carga duren tanto??  Smilie
DMaligno
Malo Odyssey
Lugar: Barcelona · 28072 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#815  Enviado: 15:16 13/10/2017

En respuesta a ToLjAz (réplica 814).
Es normal que los tiempos de carga duren tanto??  Smilie
Sí, es una caca, especialmente si estás haciendo cronos... Eso y lo que tarda en arrancar con tanto logo y secuencia. Llevo esperando un parche desde el día 1, pero parece que nunca llegará.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#816  Enviado: 23:35 11/12/2017

Ala Nathan Drake.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir