Vandal
Página 51 - 1 2 3 ... 49 50 51 52 53 54

🍎Crash Bandicoot N'Sane Trilogy🍎 [[Hilo Oficial]]

32 bits
Lugar: España · 13920 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#751  Enviado: 02:40 16/07/2017  Editado: 02:46 16/07/2017 (3 veces)

En respuesta a Lleonard_Pler (réplica 749).
Superado el primer Crash. Toda mi admiración a quienes vayan por el platino, yo ya no tengo paciencia ni para intentar conseguir las gemas de colores, que encima suelen estar en las fases más complicadas jajaja.

Juego divertido, pero no mítico. Cómo es la nostalgia. Algo que no me ha gustado es que los niveles se ordenen al tuntún. Pasas de una cueva a un laboratorio a un templo a un castillo sin orden ni concierto.
las gemas no son tan difíciles. De hecho, a mí me picaron bastante.

Y de acuerdo con lo de los niveles al tuntún.

A mí el primero nunca me acabo de terminar de entrar, aunque  en el remake le he cogido el punto y me gusta un montón. No se, niveles demasiado estrechos y técnicos, y la falta de habilidades y velocidad de crash me matan. Aún así me quedo mucho antes con el 2 y sobre todo el 3. Me han enganchado como pocos juegos han conseguido (Dark souls, mario Kart 8 y Zelda BOTW los últimos).

Justo hoy he conseguido la reliquia de oro en Road To Nowhere. No me ha parecido para tanto. Lo pase mucho peor en Native Fortress xD. Miedo me da la versión chunga de esa fase.

10 reliquias de oro me faltan. No se yo...
Crash Dios
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13623 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#752  Enviado: 10:22 16/07/2017

En respuesta a geri_gsx (réplica 750).
En respuesta a la réplica #749
+1, me esta gustando revivir mi infancia pero entre la muy mejorable perspectiva del 1 y la dificultad tanto para gemas como para time trials... no me voy a rallar lo mas minimo en los trofeos, que es algo en lo que suelo entretenerme a completar lo maximo que se pueda. aqui paso bastante, cuando me termine los 3 juegos lo revendo enseguida y a otra cosa Smilie
Jaja, el que inventó las fases con la vista cenital espero que ya no trabaje en Naughty Dog...  Smilie
IAT
Lugar: Warp Room · 692 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#753  Enviado: 12:18 16/07/2017  Editado: 13:32 16/07/2017 (4 veces)

¿Habeis visto la nueva figura de Spyro? Smilie

En otras noticias creo que mañana podré empezar a jugar al primer Crash Smilie Confío en no atascarme en ciertos niveles infames como Native Fortress o los del puente por culpa de las físicas, pero lo más dificl creo que van a ser las reliquias de platino, que pienso conseguir en los tres juegos.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#754  Enviado: 13:27 16/07/2017

En respuesta a Lleonard_Pler (réplica 752).
En respuesta a la réplica #750
Jaja, el que inventó las fases con la vista cenital espero que ya no trabaje en Naughty Dog...  Smilie
ni eso, recuerdo el 1 sin las complicaciones actuales cuando lo jugue siendo un crio.. recuerdo algunas muertes en road to nowhere pero ni de coña tantas como ahora.. lo que pasa en native fortress o en RTN es fruto de un mal trabajo de remasterizacion por temas que ya se han comentado del modelado "tipo pildora" y demas.. es un juego que en muchas ocasiones te obliga a hacer saltos y encadenar movimientos al limite, y si encima resbalas con las superficies por ese modelado curvo.. pues pasa lo que pasa. es cosa de vicarious, mas que de ND. pero en fin, lo hecho hecho esta Smilie
32 bits
#755  Enviado: 02:49 17/07/2017

Acabo de conseguir la reliquia de oro en High Road. Lloro xDD
Crash Dios
Lugar: Madrid · 4085 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#756  Enviado: 17:30 17/07/2017

Me quedan 4 reliquias para el platino en crash 1, de los últimos niveles, pero paso al 2 ya que me estoy saturando.  Más adelante lo sacaré.

Los tiempos que ponen como mejores del mundo, ¿son reales?. Porque la mayoría no me parecen humanamente posibles, me gustaría ver vídeos o algo.
32 bits
#757  Enviado: 17:31 17/07/2017

Yo acabo de conseguir esta mañana el platino del primero, así ya completo los tres.

A ver cuando habilitan eso de "lost treasures"
Crash Dios
IAT
#758  Enviado: 12:21 18/07/2017

Anoche empecé a jugar al primer juego hasta derrotar a Pinstripe, consiguiendo todas las gemas posibles menos las de Upstream y Cortex Power, ya tenia las gemas de colores pero estaba cansado. Tambien he conseguido muchas reliquias de oro y platino menos las de Generator Room y Toxic Waste por el mismo motivo. Se me resisten algunos platinos pero caerán pronto. Además he conseguido la llave de Sunset Vista y me quedan pocos trofeos (gemas, reliquias, jefes y la segunda llave).

Ahora me toca superar el temido The High Road pero el juego no me parece en absoluto tan dificil como lo pintan. Eso sí, algunos tiempos para conseguir las reliquias de platino son realmente exigentes y requieren que juegues a la perfección. Smilie
HISPANIC86
El rapero de Vandal
Lugar: España · 1187 mensajes · Colección
#759  Enviado: 11:40 20/07/2017  Editado: 11:41 20/07/2017 (1 vez)

Tengo un problema con el Crash 3 que me está fastidiando bastante...
Me faltan 3 reliquias de oro para el platino, una en el piso de arriba y dos abajo en area 51 y en el de la moto de agua. El caso es que cada vez que consigo una de oro en uno de los dos niveles de abajo, de repente desaparecen los niveles! y al ir al piso de arriba también han desaparecido todos los niveles de todas las áreas... así que no se que hacer ya. Menos mal que tengo una partida guardada justo antes de conseguir la reliquia de oro en area 51  Smilie
Edit: Adjunto imagen. Le dije ayer el problema a Vicarious Visions por mensaje de Facebook a su página. Lo han leído pero no me han dado respuesta
IAT
#760  Enviado: 12:00 20/07/2017  Editado: 12:24 20/07/2017 (1 vez)

En respuesta a HISPANIC86 (réplica 759).
Tengo un problema con el Crash 3 que me está fastidiando bastante...
Me faltan 3 reliquias de oro para el platino, una en el piso de arriba y dos abajo en area 51 y en el de la moto de agua. El caso es que cada vez que consigo una de oro en uno de los dos niveles de abajo, de repente desaparecen los niveles! y al ir al piso de arriba también han desaparecido todos los niveles de todas las áreas... así que no se que hacer ya. Menos mal que tengo una partida guardada justo antes de conseguir la reliquia de oro en area 51  Smilie
Edit: Adjunto imagen. Le dije ayer el problema a Vicarious Visions por mensaje de Facebook a su página. Lo han leído pero no me han dado respuesta
Normalmente en el juego si desaparecen todos los niveles es que has conseguido todos los coleccionables y tienes que volver a enfrentarte a Cortex en la quinta zona de la máquina del tiempo. ¿Seguro que no aparece su botón en la quinta zona?
HISPANIC86
El rapero de Vandal
#761  Enviado: 12:06 20/07/2017

En respuesta a IAT (réplica 760).
En respuesta a la réplica #759
Normalmente en el juego si desaparecen todos los niveles es que has conseguido todos los coleccionables y tienes que volver a enfrentarte a Cortex en la quinta zona de la máquina del tiempo. ¿Seguro que no aparece su botón en la quinta zona?
Ya me pasé el juego (Cortex) el problema es en la sala secreta de la foto, que se desbloquea al conseguir unas 5 reliquias. En esa sala no hay jefe y desaparecen los niveles justo cuando consigo una reliquia de oro  Smilie
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4231 mensajes · Colección
#762  Enviado: 12:19 20/07/2017

Cuando consigues todas las gemas te obligan a volver a luchar contra Cortex. Mira a ver si te aparece en el último mundo.
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
IAT
#763  Enviado: 12:21 20/07/2017

En respuesta a HISPANIC86 (réplica 761).
En respuesta a la réplica #760
Ya me pasé el juego (Cortex) el problema es en la sala secreta de la foto, que se desbloquea al conseguir unas 5 reliquias. En esa sala no hay jefe y desaparecen los niveles justo cuando consigo una reliquia de oro  Smilie
Pues si no es eso solo se me ocurre que te acerques a Coco (o donde suele estar en la máquina del tiempo) para ver si te dan una gema especial. Si no paciencia y aprovecha para cosechar reliquias de oro o platino en los otros dos juegos.
HISPANIC86
El rapero de Vandal
#764  Enviado: 12:21 20/07/2017

En respuesta a Liquid-Snake (réplica 762).
Cuando consigues todas las gemas te obligan a volver a luchar contra Cortex. Mira a ver si te aparece en el último mundo.
Lo miraré. Pero tengo 42 gemas de 45. Lo dejé ahí porque con 42 ya te daban el trofeo de oro... Así que no creo que sea por eso. Además que lo que yo consigo en Area 51 o Sky Crazed es una reliquia no una gema
32 bits
#765  Enviado: 13:35 20/07/2017

Prueba a ir al ultimo mundo a ver si te sale el boton de la batalla con cortex.
Crash Dios
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir