Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 53 54 55

🍎Crash Bandicoot N'Sane Trilogy🍎 [[Hilo Oficial]]

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15758 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 05:01 05/12/2016

|| Waiting for Regina || Where are you Ito? FFXVI is waiting you | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Matheson
A nadie le dieron veneno en risa
Lugar: Badajoz · 1579 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 09:14 05/12/2016

No exagero cuando digo que me habré pasado más de 10 veces cada entrega (con todos sus secretos).

¿Se sabe fecha aproximada de lanzamiento?.
Gotokoneko
Ilustración de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 1998 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 09:31 05/12/2016

En respuesta a NeoSetzer (réplica 31).
Visualmente y en cuanto a animaciones es un primor. Me recuerda al motor gráfico de Ratchet y Clank.

Para aquellos que jueguen esta saga por primera vez no saben la trilogía que se les viene encima. En mi caso hace tanto que los jugué y hace tanto que no los rejuego que algunas cosas me van a venir casi de nuevas porque no me acuerdo.
Si no es arte, es inspiración
Segero hasta la medula
Lugar: Mallorca · 485 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 15:04 05/12/2016  Editado: 15:08 05/12/2016 (2 veces)

Todavia recuerdo lo realmente jodido que era conseguir las gemas en el primer Crash y no solo era destrozar todas las cajas sino que debias hacerlo sin morir y en el interfaz tampoco te indicaba quantas te faltaban XD.

Por cierto los niveles de Sanity Beach y Heavy Machinery son 100% fieles al original.      

GamerTag Xbox Live   PEPOWNED            PSN:   PEPOWNED86
NeoSetzer
A G  Systems   
#35  Enviado: 15:08 05/12/2016

Por cierto los niveles de Sanity Beach y Heavy Machinery son 100% fieles al original.

He leído por gaf que los juegos están siendo rehechos sobre la "estructura, maya/píxeles" de los originales, por lo que van a ser 1:1.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? FFXVI is waiting you | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4290 mensajes · Colección
#36  Enviado: 15:32 05/12/2016  Editado: 15:34 05/12/2016 (2 veces)

Es que es eso, no es que vayan a ser más o menos fieles, si no que serán los mismos juegos tal cual pero con graficotes y algunos añadidos extra (como el modo contrareloj para las primeras dos entregas). Me ha sorprendido leer a más de uno diciendo que no le gustaba que lo hayan vuelto tan lento, cuando se mueve exactamente igual xd.

Y todavía no han mostrado nada de Warped, mi favorito con diferencia de la trilogía. No puedo esperar a ver como quedan las fases submarinas, la batalla en el espacio contra el mecha de N-Gin, los niveles en la moto acuática, la carrera por la muralla China a lomos de Pura, el duelo final con Cortex... que ganas de volver a escuchar este temazo en toda su gloria Smilie

Aunque sin duda la mejor puesta en escena es la del primer enfrentamiento, esa batalla en los cielos, con la puesta de sol, la montaña ardiendo al fondo y el temazo de Cortex sonando.... lo pueden hacer espectacular Smilie

"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
twister
Lugar: Sorina Street · 10403 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 15:35 05/12/2016

El juego va a ser un calco y habrá quien esperase algo diferente, pero a mi me parece una decisión correctísima.
Han sido años de sufrir con Crash en manos ajenas, asi que mientras menos interfieran en el trabajo original de Naughty mejor. (Eso si, el añadido de las contrarreloj de crash 3 en el resto de entregas es un win total)
Hace unos meses rejugué el Crash 2 y es que son juegos que además han envejecido muy bien jugablemente, no se van a resentir en ese aspecto a día de hoy.

Por cierto que no se quien veía físicas diferentes, pero yo lo veo tal cual :S
Another_enix
Niño del moco
Lugar: Pontevedra · 3174 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 20:25 05/12/2016

Gracias por el hilo, me hapunto.
Por mi parte me encantaría que este tuviese éxito y se planteasen un hipotético Crash 4 por todo lo alto, eso si bajo cargo de algún estudio de Sony o supervisado por ellos porque fiarse de Activisión... .
Ah y bueno creo recordar que el primer Crash estaba íntegramente en inglés así que espero que metan mano y llegue en castellano.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Redsax
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 21:43 05/12/2016  Editado: 21:45 05/12/2016 (1 vez)

Yo es que sigo pensando que un supuesto Crash 4 es complicado llevarlo a cabo. El Hype de Crash Bandicoot lo envuelve la nostalgia y el morbo de volverlo a ver después de tantísimos años y actualizado en PS4, y por eso hacer un Remake es de lejos la mejor opción. Continuar más allá de eso sería entrar en un terreno pantanoso: se tendrían que hacer cambios jugables para que no fuera más de lo mismo, habría que innovar y todo eso ya sabemos lo mal que lo ha llevado.

Sin olvidar además que el final oculto de Crash 3 cierra totalmente la saga.
PlayStation // Switch
solid_molina
#40  Enviado: 22:48 05/12/2016

Yo creo que primero estan probando con este remaster plus. Si vende lo que no esta escrito, seguro que se lo plantean. Si vende solo " Lo normal " para este tipo de juego...lo dejaran asi tal cual.
NeoSetzer
A G  Systems   
#41  Enviado: 22:50 05/12/2016

Yo creo que si vende bien, irán por el CTR.

Ojalá venda lo suficiente para que puedan hacerlo.

Desde luego el precio es muy bueno por tres juegos. La duda es si los jugadores de hoy en día estarán interesados. Será interesante ver como reaciona el mercado. Ratchet no lo hizo nada mal si no me equivoco.
XTRminator
Lugar: Valencia · 9192 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 23:10 05/12/2016

Sólo de pensar en un CTR remaster con Online...  Smilie
IAT
Lugar: Warp Room · 704 mensajes · Colección
#43  Enviado: 01:00 23/12/2016

¿Como no he visto este hilo antes? Este va a ser el juego / remasterización / remake de mi vida Smilie

Por lo que se ha visto hasta ahora va a ser idéntico a los juegos originales, pero mejorado a tope con graficazos, contrarrelojes en todos los juegos, los checkpoints, los bonus y el guardado del primero arreglados... Y aun tenemos que ver si se guardan algo más en la manga los de Vicarious Visions.

Aun no me creo que se pueda hacer un remake tan fiel al original en esta época... y cuando muestren Crash 2 y 3 directamente me va a estallar la cabeza Smilie

Mis juegos favoritos vuelven por todo lo alto Smilie
solid_molina
#44  Enviado: 16:29 25/12/2016

Feliz navidad a todos! Por cierto, en amazon ya esta para reservar. Saludos
Creiko00
CrisGamer
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 16:33 25/12/2016

En respuesta a solid_molina (réplica 44).
Feliz navidad a todos! Por cierto, en amazon ya esta para reservar. Saludos
A cuanto?
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir