Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 ... 53 54 55

🍎Crash Bandicoot N'Sane Trilogy🍎 [[Hilo Oficial]]

Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy tú DIOS · 7874 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:46 04/12/2016

Creo que no se ha puesto aquí

Verlo es como volver a hace 17 años (mas o menos xD). Lo que no recordaba era a Coco así ¿¿?? Las fases de moto de agua del 3 deben ser crema ahora... buff, me han entrado ganas de jugar xD.

Sino recuerdo mal, el Crash de la store de PS3 estaba en ingles -el 2 y 3 en castellano-, espero que lleguen los 3 doblados!
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Jimmytrius
Snipperclips
Lugar: Oviedo · 51618 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:56 04/12/2016  Editado: 21:57 04/12/2016 (1 vez)

Para Super Saiyoner:
No es Coco, es Tawna, un personaje que pretendía ser el interés amoroso de Crash pero que acabó por desaparecer de la franquicia:

Life is a Game
#18  Enviado: 21:58 04/12/2016

Me suscribo al post
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 7743 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 22:14 04/12/2016

¿40€? Entonces sí que se viene seguro...
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Tarzanito
#20  Enviado: 23:12 04/12/2016

40 que serán 32 en Amazon como el Ratchet. Todo un preciaco.
german_1
#21  Enviado: 23:18 04/12/2016

Compra asegurada
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy tú DIOS · 7874 mensajes · Colección
#22  Enviado: 23:22 04/12/2016

En respuesta a Jimmytrius (réplica 17).
Para Super Saiyoner:
No es Coco, es Tawna, un personaje que pretendía ser el interés amoroso de Crash pero que acabó por desaparecer de la franquicia:

Ostia es verdad!! acabo de ver la intro de PSX y joder, lo han clavado perfectamente todo pero con gráficos actuales. Ya decía yo que no me cuadraba una Coco tan grande y más cuando no se supo nada de la hermana hasta entregas despues xD.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4298 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 23:24 04/12/2016

Porque siguen haciendo a Cortex amarillo como un puto Simpson? Smilie
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
JSpiegel
Oráculo
Lugar: El Templo · 12671 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 23:24 04/12/2016

Me apunto al post. Cae de salida.
Quag.
A fer la mà
Lugar: Silla, València · 8865 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 23:38 04/12/2016

Viendo esa imagen de todos los jefes echo en falta a Tiny Tiger, Dingodile y sobre todo a Ripper Roo Tristeza ¡Espero que también salgan!
València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa.
solid_molina
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 23:42 04/12/2016

Tendrán que salir, si son los 3 juegos no te van a quitar algunos jefes finales.
Segero hasta la medula
Lugar: Mallorca · 485 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 23:48 04/12/2016

Me encanta todo lo que estoy viendo pero me preocupa que no respeten (no digo que no lo hagan que apenas hemos visto nada)el tema del humor en las muertes,sobretodo en el 3 donde la variedad de muertes era acojonante y en muchas de ellas te partias el ojal.

Y respecto al precio gustosamente pagaria 60 euros por el TRABAJAZO que lleva remakear esta señora trilogia.
GamerTag Xbox Live   PEPOWNED            PSN:   PEPOWNED86
twister
Lugar: Sorina Street · 10408 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 00:16 05/12/2016

Es que lo del precio choca, se están trabajando 3 juegos completos, hablamos de más de 100 niveles, con todas sus temáticas, personajes, bosses, añadiendo nuevos time attacks, banda sonora y doblajes rehechos, un aspecto gráfico majísimo, y todo por 40€ (y por qué no decirlo, tratándose de Activision xD)

No parece haber razón para desconfiar, el propio título del juego lo menciona así, pero es que suena tan bien.
Glasgow-Smile
#29  Enviado: 01:27 05/12/2016

Me suscribo. Mi favorito es el 2 e intento jugar la trilogia (o al 2 y 3) cada 3 o 4 años.
Redsax
#30  Enviado: 04:24 05/12/2016

A mi no se me ocurre mejor forma de traer de vuelta a Crash que esta, lo han clavado totalmente. En el doblaje español desearía que fueran también los mismos dobladores que los originales, sobre todo Aku Aku / Uka Uka y Cortex.

Por cierto, en la confe hemos visto a 3 juegazos puramente de ND: Crash, Uncharted y TLoU...
PlayStation // Switch
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir