Vandal

🍎Crash Bandicoot N'Sane Trilogy🍎 [[Hilo Oficial]]

Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4291 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:34 04/12/2016  Editado: 21:27 05/12/2016 (14 veces)

"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
ISA_12
All we had to do was follow the damn train, CJ
Lugar: Kaer Morhen · 25574 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:35 04/12/2016

A mí me flipa el lavado de cara que le han pegado a la trilogía. Prácticamente son remakes, no remasterizaciones.

Me haré con ellos sí o sí, aunque echaré en falta la ausencia del Crash TTR que era una auténtica joya.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
Samuel L. Jackson
The system only dreams in total darkness.
Lugar: Madrid · 32983 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:38 04/12/2016

Que le jodan a las putas reservas joder, tu lo has abierto, tu vas a ser quien lo lleve.

Ganazas de volver a ponerme con ellos tras tantos años.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Jimmytrius
Snipperclips
Lugar: Oviedo · 51615 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:44 04/12/2016

Life is a Game
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy tú DIOS · 7872 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:47 04/12/2016

Me falta Crash Team Racing -mejor juego de Karts de la historia fácil-.

Aún así, sólo por la nostalgia y lo bien rebozado que parece estar, caerá. Eso sí, lo espero en perfecto castellano obviamente.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Banner
#6  Enviado: 17:49 04/12/2016

Por mi parte cae el primer día sin discusión, cuando salga me va a quitar 20 años de encima durante mínimo un par de semanas, que con las reliquias y gemas tienes juego para rato (y a precio reducido).

PD: Esto era lo que le pedía yo a SE para el FFVII... (aunque tiempo tienen de cerrarme la boca)
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 1455 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:27 04/12/2016

¿Ya está disponible la reserva en la Store?
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13642 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:29 04/12/2016  Editado: 18:31 04/12/2016 (1 vez)

A pesar de haber jugado y rejugado la trilogia cientos de veces, caera el primer dia. Mas aun viendo el trabajo que tiene detras la remasterizacion.

Ojala en un futuro (y si vende bien este pack) nos entreguen algo asi pero con Team Racing, probablemente mi juego de karts favorito.

@Liquid-Snake Smilie.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
IlargiarenItzala
#9  Enviado: 18:31 04/12/2016  Editado: 18:36 04/12/2016 (2 veces)

Infancia pura y dura con un trabajo muy bien hecho y fiel (el apartado sonoro y artístico/gráfico, el humor, la jugabilidad, etc, todo me parece bastante acertado), llega a incluir el Crash Team Racing y sería un "right in the childhood" de manual.
Gotokoneko
Ilustración de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 1999 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:37 04/12/2016

Me apunto por aqui, sigo sin salir de mi asombro con la presentación de este título. Ración de plataformas y TLOU2 made in Naughty Dog Smilie
Si no es arte, es inspiración
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 4933 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:49 04/12/2016

Me apunto. Me alegra ver que la jugabilidad está intacta, y el modo contrarreloj en el primero es algo que siempre eché en falta.
Smilie
Anteriormente conocido como sackletico
Samuel L. Jackson
The system only dreams in total darkness.
Lugar: Madrid · 32983 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 19:00 04/12/2016

Finalmente es exclusivo?
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15762 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:14 04/12/2016  Editado: 19:14 04/12/2016 (1 vez)

Lo que se ve en este video b-roll me deja con unas ganas de catarlo impresionantes.  Smilie

Gran hilo Liquid.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? FFXVI is waiting you | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 15644 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 19:17 04/12/2016

casi me da un patatus al ver la caratula en formato fisico. ¿es solo para la store no?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15762 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:18 04/12/2016

En respuesta a Molis (réplica 14).
casi me da un patatus al ver la caratula en formato fisico. ¿es solo para la store no?
Edición física compi.   Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? FFXVI is waiting you | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir