Vandal
Página 49 - 1 2 3 ... 47 48 49

The Last of Us Part II 🍄 Post Oficial - Nuevo tráiler PGW 2017

Tarzanito
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#721  Enviado: 15:03 08/11/2017

Yo aún estoy en shock por el aspecto tan realista que tiene el juego, de verdad. Y tiene mucho mérito porque no es cuestión solo de músculo técnico o de motor gráfico, es que el trabajo artístico que hay detrás está a un nivel rozando la perfección para conseguir lo del trailer.

Mis dieses a ND.
JoelSavage
#722  Enviado: 15:53 08/11/2017

Con Sony siempre pasa igual, mientras mas pasa la generación mas exprimen sus consolas, y sin necesidad de cambiar de Hardware

Aun recuerdo cuando ND mostró el primer gameplay de Uncharted 4, el de la selva, habia gente que decia que era el tope técnico de la consola etc, y eso que el producto final fue bastante mas bestia que aquello.
Luego viene Horizon zero dawn, siendo mundo abierto y siendo aun mas bestia, luego vendran Spiderman y lo mismo, y a corto plazo lo mas burro que llegaremos a ver seguramente sea God of war

Pero claro ND se reserva la ultima bala, o casi, de la generación con TLOU2 y seguramente, igual que con el 1 en ps3, tocara techo técnico
Redsax
#723  Enviado: 16:09 08/11/2017

En respuesta a JoelSavage (réplica 722).
Con Sony siempre pasa igual, mientras mas pasa la generación mas exprimen sus consolas, y sin necesidad de cambiar de Hardware

Aun recuerdo cuando ND mostró el primer gameplay de Uncharted 4, el de la selva, habia gente que decia que era el tope técnico de la consola etc, y eso que el producto final fue bastante mas bestia que aquello.
Luego viene Horizon zero dawn, siendo mundo abierto y siendo aun mas bestia, luego vendran Spiderman y lo mismo, y a corto plazo lo mas burro que llegaremos a ver seguramente sea God of war

Pero claro ND se reserva la ultima bala, o casi, de la generación con TLOU2 y seguramente, igual que con el 1 en ps3, tocara techo técnico
Tsushima también lo he visto muy mejorado con respecto al Second Son. Y no te olvides de Death Stranding que también usa el motor de Horizon upgradeado.
Creo que ese trio podrían ser los más bestia que veamos en PS4 salvo sorpresa de última hora.
PlayStation // Switch
JoelSavage
#724  Enviado: 16:13 08/11/2017  Editado: 16:14 08/11/2017 (1 vez)

En respuesta a Redsax (réplica 723).
En respuesta a la réplica #722
Tsushima también lo he visto muy mejorado con respecto al Second Son. Y no te olvides de Death Stranding que también usa el motor de Horizon upgradeado.
Creo que ese trio podrían ser los más bestia que veamos en PS4 salvo sorpresa de última hora.
Cierto! Sucker punch sus juegos siempre van a la vanguardia, solo hay que ver Infamous, un juego casi de salida y menudo festival de luces, particulas etc

Lo de que DS usa el motor de Gerrilla mejorado no tenia ni idea xD pues de fabula, madre mia
Joanastic
#725  Enviado: 18:44 10/11/2017  Editado: 18:44 10/11/2017 (1 vez)

Qué bien se lo pasa el cabrito...jugando con nuestros feelings!
Jack_Grensleaves
Dreams Symphonist
Lugar: Derry · 3864 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#726  Enviado: 23:20 10/11/2017

En respuesta a Joanastic (réplica 725).

Qué bien se lo pasa el cabrito...jugando con nuestros feelings!
El sabe que nosotros sabemos que es Secreto: (Pincha para leerlo)

Menudas lia el jesucristo redivivo, puto amo y señor y barbacas de ND.

Dammmn you Drunkmannn!!! Smilie  Smilie  Smilie
Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto a los espectros.
trilogia_THEND
Videogiochi
Lugar: Kraken Xtreme · 791 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#727  Enviado: 00:52 11/11/2017

Como lo dijo el maestro de la banda sonora gustavo santaolalla, como Catalogarías a neil druckmann:
el muy cabron es un pequeño genio... Grande ND..!! amo este juego es muy inspirador.. Smilie
criminal mind
Joanastic
#728  Enviado: 21:10 11/11/2017  Editado: 21:10 11/11/2017 (1 vez)

LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 3403 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#729  Enviado: 21:46 11/11/2017

¿Nos encontraremos con animales infectados?  Sonrojado

Desde luego y con mucha diferencia, mi juego más esperado. Aún sigo viendo el trailer de la PSX del año pasado.
Super Sic #58
ISA_12
All we had to do was follow the damn train, CJ
Lugar: Kaer Morhen · 25366 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#730  Enviado: 22:11 11/11/2017

En respuesta a LarryKoopa (réplica 729).
¿Nos encontraremos con animales infectados?  Sonrojado

Desde luego y con mucha diferencia, mi juego más esperado. Aún sigo viendo el trailer de la PSX del año pasado.
En el primero ya hubo animales pero ninguno infectado, ya sea por casualidad o porque realmente no les afecta. Daría juego, la verdad. Y creo recordar que en un principio los iban a incluir pero se desechó la idea, para que se disfrutase de la presencia de los que quedaban vivos (y sanos, porque lo que he mencionado no implica que no haya infectados, sino que simplemente puede que no quisiesen mostrarlos).

En Days Gone sí que han introducido animales infectados.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
Misky
Lugar: Badajoz · 2898 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#731  Enviado: 22:26 11/11/2017

Bosque lluvioso denoche y sentir el jadeo de unos osos infectados, lo veo.

Creo que meterán animales infectados porque le añade variedad y nuevas mecánicas pero...argumentalmente no sé cómo lo harían ya que  no son pocas las veces que Ellie y Joel andan por bosques y da toda la sensación de tranquilidad a parte de que todos los animales que se ven están sanos, monos, perros, jirafas...
PSNid: Velitre          / Morcilla de vientre picante.
#732  Enviado: 22:31 11/11/2017

En respuesta a Misky (réplica 731).
Bosque lluvioso denoche y sentir el jadeo de unos osos infectados, lo veo.

Creo que meterán animales infectados porque le añade variedad y nuevas mecánicas pero...argumentalmente no sé cómo lo harían ya que  no son pocas las veces que Ellie y Joel andan por bosques y da toda la sensación de tranquilidad a parte de que todos los animales que se ven están sanos, monos, perros, jirafas...
La idea creo que estaba ya presenta en el primer TLoU recuerdo que en la grabadora el doctor de la universidad informaba que a raíz de la mordida de un mono se había infectado
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 4667 mensajes · Colección
#733  Enviado: 22:36 11/11/2017

Secreto: (Pincha para leerlo)
falinho
Lugar: malaga city · 5154 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#734  Enviado: 23:36 11/11/2017

El vídeo hay un error

Secreto: (Pincha para leerlo)
fin de ciclo