Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 50 51 52

The Last of Us Part II 🍄 Post Oficial - Nuevo tráiler PGW 2017

Joanastic
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 21:27 03/12/2016

En respuesta a _Kenji_ (réplica 45).
La verdad es que no creo que sea por su madre...yo diria que ellos la persiguen porque saben que es inmume y necesitan una cura como sea.
También. En el juego original en NINGÚN momento Ellie es consciente que para ayudar y cumplir con el objetivo del viaje debe MORIR. Es más, presenta algún miedo de camino al hospital. En el laboratorio con Joel se pregunta: "¿Me dolerá?". O llegando al hospital le dice a Joel algo así como "Hagamos esto y luego vamos a donde tu quieras".
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 5567 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 21:29 03/12/2016

Una de las gracias de la primera parte, es que tu objetivo no era buscar a alguien para matarle, entregar a ellie a una banda, y mas que ir atacando por el camino, huir. La base seguro que va a ser la misma.
¡ Hasta el final, vamos Real !
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 4933 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 21:32 03/12/2016

Qué buen gusto tiene ND con las cinemáticas. Smilie
Anteriormente conocido como sackletico
Usuario 84624
#49  Enviado: 21:36 03/12/2016  Editado: 21:38 03/12/2016 (1 vez)

En respuesta a Joanastic (réplica 46).
En respuesta a la réplica #45
También. En el juego original en NINGÚN momento Ellie es consciente que para ayudar y cumplir con el objetivo del viaje debe MORIR. Es más, presenta algún miedo de camino al hospital. En el laboratorio con Joel se pregunta: "¿Me dolerá?". O llegando al hospital le dice a Joel algo así como "Hagamos esto y luego vamos a donde tu quieras".
Sep,ella tenia dudas aunque estaba preparada para morir pero aun asi,tenia algo de miedo.Eso si,habra que ver como sera la relacion despues de aquel final  Smilie

Tambien van a perseguir a Joel por la matanza...de hecho,es el que esta en peligro.Mas que ella XD

Hay que tener en cuenta que solo es un teaser...y esos momentos no van a aparecer en el juego.Como paso con el PARTE 1  Smilie aunque seria una pena porque el momento de la guitarra es genial.
Magufo
Lugar: Silent Hill · 24753 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 21:37 03/12/2016

Me suscribo a la secuela del mejor juego de la historia, al menos, es el único que me hizo sentir cosas tan dentro de mi.
Joanastic
#51  Enviado: 21:39 03/12/2016  Editado: 21:41 03/12/2016 (1 vez)

En respuesta a _Kenji_ (réplica 49).
En respuesta a la réplica #46
Sep,ella tenia dudas aunque estaba preparada para morir pero aun asi,tenia algo de miedo.Eso si,habra que ver como sera la relacion despues de aquel final  Smilie

Tambien van a perseguir a Joel por la matanza...de hecho,es el que esta en peligro.Mas que ella XD

Hay que tener en cuenta que solo es un teaser...y esos momentos no van a aparecer en el juego.Como paso con el PARTE 1  Smilie aunque seria una pena porque el momento de la guitarra es genial.
Si van a por Joel, se lo toman con calma, ¿no? Tras semejante matanza...no esperaría 4-5 años para ir a por él. El juego, como mínimo, está ambientado 4 años después de TLOU. Digo esto con tal seguridad porque para un especial del juego con representación teatral de los actores, Neil Druckmann creó una escena especial, un epílogo, ambientado en el poblado de Tommy. Eran Joel y Ellie en una habitación. Ellie aprendiendo a tocar la guitarra y hablaban de una tal Laura (compañera de poblado) en un ambiente tranquilo, de vida cotidiana.

Por lo tanto, tiene que haber pasado 4 o 5 años. Si TLOU original salió en 2013 y Ellie tendría unos 14 años...si este sale en 2018-2019...tendrá 19-20 o como mucho 21. Seguimos con los pajotes mentales... Smilie
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 1456 mensajes · Colección
#52  Enviado: 21:42 03/12/2016  Editado: 21:44 03/12/2016 (2 veces)

Hype!!!  Smilie  Smilie

Magufo
#53  Enviado: 21:43 03/12/2016  Editado: 21:45 03/12/2016 (1 vez)

Yo creo que la Ellie del vídeo no tiene mas de 17-18 años como mucho, a Joel de perfil se ve percibe casi idéntico. No creo que hayan pasado muchos años como algunos pensáis, es normal que a Ellie se le vea mas diferente de cerca, como paso con Nathan en Uncharted 4, pero al final de la secuencia del trailer, se la ve de cuerpo entero y sigue pareciendo una niña... y sobre la trama, no creo que sea algo tan simple de ir a por ella porque es-era inmune en principio ni por venganza de hacia Joel... que es The Last of Us, no un Call of Duty... la cosa sera mucho mas densa y profunda.
Usuario 84624
#54  Enviado: 21:46 03/12/2016

Yo no tenia ni idea del epilogo o.o

En el 1,tiene 14 años asi que si tendria entre 18 y 20 años al menos.
FiDillo
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 21:46 03/12/2016

Leo en el Blog de PlayStation que se dará más informacion sobre The Last of Us Part II en los próximos meses.

Salu2
Magufo
#56  Enviado: 21:53 03/12/2016  Editado: 21:54 03/12/2016 (1 vez)

¿De verdad veis aquí una "tía" de 20-24 años?. Yo sigo viendo una adolescente algo mas crecida y mi apuesta es 17 o 18 años como mucho. Ademas Joel parece identico por la espalda y de perfil no parece mucho mas viejo. Es normal que de cerca, la cara de Ellie parezca bastante diferente con el primero por el cambio de todo. Al igual que paso con Nathan con Uncharted 4.

Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 3710 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 21:53 03/12/2016  Editado: 21:59 03/12/2016 (2 veces)

Me apunto, suscribo, vamos lo que sea. Me da igual pegarme diez años en este hilo si hace falta. Dios, de verdad no me lo creo joder. Smilie

Añado, desde el primer momento que acabe este juegazo me lo dije. Jamas podre olvidarlo, se encuentra en mi summun maxima. Al nivel de mi querido final fantasy 7, resident evil 2 y 4. Vamos, intocable, te marca de por vida. Y si, quiero mas del universo de The Last Of Us.

@lechengas Si, opino igual que tu. Yo veo una adolescente, vamos, la peor edad. Y en la situación que están, se puede jugar muchisimo en la historia.
PSN ID: elparmonero
Quag.
A fer la mà
Lugar: Silla, València · 8856 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 21:54 03/12/2016

No me gustó el primero. Más bien me aburrió y lo abandoné al empezar el invierno (el final del juego, vamos) durante varios meses y lo acabé porque estaba ya ahí al lado. Aún así me subscribo al hilo ya que le voy a dar una segunda oportunidad dentro de un tiempo al primero, a ver si esta vez consigo conectar con la historia y, sobre todo, con su jugabilidad.

El tráiler de este nuevo está chulísimo y sabe crear expectación, eso desde luego Smilie
València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa.
Lokdok
Biohazard 2
Lugar: New Austin · 978 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 21:55 03/12/2016

Veo la fecha de salida para verano de 2018.
Automáticamente pasa a ser mi juego más esperado junto con Red Dead Redemption 2.  Smilie
 El que puede tener paciencia, puede tener lo que quiera.   GFW Live,STEAM,PSNetwork y GT: LOboo
Usuario 211789
#60  Enviado: 21:56 03/12/2016

Permiso, tomo asiento.

No tengo mucho para comentar, salvo las sensaciones encontradas que me han quedado. Por un lado, siempre fui de los partidarios que decían que TLoU no necesitaba secuela y que el cierre pese a lo atípico que fue, era perfecto; pero luego veo el trailer y me doy cuenta que en el fondo quería regresar nuevamente a ese mundo de la mano de Joel y Ellie una vez más. Lo que sí me da cierta lastima, es que quizás esta generación se vaya sin que ND nos haya regalado una ip nueva Tristeza
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir