Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 40 41 42

The Last of Us Part II 🍄 Post Oficial - What are you doing, kiddo?

Tony Almeida
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:54 03/12/2016

Me parece una genialidad el Part II. Rollo el padrino. Muy chulo
Joanastic
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 20:58 03/12/2016  Editado: 20:59 03/12/2016 (1 vez)

Y ese...

"What are you doing, kiddo?"

...es TAN Joel. Me ha enviado instantáneamente a los momentos donde empezaba a coger confianza con ella en TLOU :_( Además, da la sensación que Joel ya no puede controlar a Ellie. Es como si ella estuviera obsesionada con algo. ¿Se intercambiaran los papeles respecto el juego original? ¿Ahora es Ellie la obsesionada con algo y no Joel con ella?
Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 20372 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 21:00 03/12/2016

En respuesta a Joanastic (réplica 32).
Y ese...

"What are you doing, kiddo?"

...es TAN Joel. Me ha enviado instantáneamente a los momentos donde empezaba a coger confianza con ella en TLOU :_( Además, da la sensación que Joel ya no puede controlar a Ellie. Es como si ella estuviera obsesionada con algo. ¿Se intercambiaran los papeles respecto el juego original? ¿Ahora es Ellie la obsesionada con algo y no Joel con ella?
Otras de las alegrías que me llevo de este anuncio es que te tendremos por aquí de nuevo analizando hasta el extremo cualquier tráiler Smilie
PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
ISA_12
All we had to do was follow the damn train, CJ
Lugar: Kaer Morhen · 25165 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 21:00 03/12/2016

Me parece TAN bonita esta imagen... Smilie

«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
Usuario 84624
#35  Enviado: 21:01 03/12/2016  Editado: 21:03 03/12/2016 (1 vez)

Tal vez sea por lo que dijo Joel..? lo que me llama la atencion es el brazo y parece que esta totalmente curado o a lo mejor estoy ciego..pero se supone que dejaron una marca para siempre,no?

PD: Supongo que el tatuaje lo tapa.
-Cloud-
Pos ok
#36  Enviado: 21:02 03/12/2016

Me apunto por aquí. A ver si sale pronto que ya hay ganas Smilie
"Transcending history and the world a tale of souls and swords eternally retold."
Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 20372 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 21:06 03/12/2016

Sobre las teorías...no puede ser que Ellie estuviera en un campamento y que hubiera sido asaltado por los luciérnagas y que por eso,tanto cadáver y tanta sangre?

Me flipa la idea
PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
Joanastic
#38  Enviado: 21:06 03/12/2016

En respuesta a _Kenji_ (réplica 35).
Tal vez sea por lo que dijo Joel..? lo que me llama la atencion es el brazo y parece que esta totalmente curado o a lo mejor estoy ciego..pero se supone que dejaron una marca para siempre,no?

PD: Supongo que el tatuaje lo tapa.
Cierto. En el final de TLOU se le veían sarpullidos y ahora, aunque lleve un tatuaje encima, se le aprecian (creo) marcas como si fueran cicatrices y no sarpullidos. Ese plano del brazo no ha sido gratuito  Smilie

En respuesta a Ciaranz (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
Otras de las alegrías que me llevo de este anuncio es que te tendremos por aquí de nuevo analizando hasta el extremo cualquier tráiler Smilie
Sonrojado me vas a sacar los coloretes XD si el trabajo me lo permite...algo haré!  Smilie
ISA_12
All we had to do was follow the damn train, CJ
Lugar: Kaer Morhen · 25165 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 21:10 03/12/2016

El detalle de Part II me encanta. Y es muy significativo porque el primero dejó su huella en el mundillo de los videojuegos como también lo hizo El Padrino en el mundo del cine.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 21:11 03/12/2016

En respuesta a Ciaranz (réplica 37).
Sobre las teorías...no puede ser que Ellie estuviera en un campamento y que hubiera sido asaltado por los luciérnagas y que por eso,tanto cadáver y tanta sangre?

Me flipa la idea
Yo creo que es gente del campamento de Tommy que les está buscando por algo que pasó por culpa de la infección de Ellie.
RaReWaReBoY
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 21:14 03/12/2016

Me apunto al hilo. Aunque para 2018 como muy pronto... espero que sea tan especial como el juego original.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Joanastic
#42  Enviado: 21:14 03/12/2016

Coincido en lo de "Part II". La marca "The Last of Us" es tan potente por si sola que ponerle un 2 casi que la "mancharía"...sólo hay que ver los comics. "The Last of Us" y el subtítulo. Como hizo el primer juego, se desmarca totalmente de lo establecido. Otro detalle mas que cuidan esos genios de ND...
jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 6239 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 21:17 03/12/2016

Yo creo que Ellie se entera de que los Luciernagas le hicieron algo a su madre y va en plan destroyer a por ellos, ese que sale, será uno de los tantos asentamientos que arrase.
#44  Enviado: 21:19 03/12/2016

En respuesta a Joanastic (réplica 42).
Coincido en lo de "Part II". La marca "The Last of Us" es tan potente por si sola que ponerle un 2 casi que la "mancharía"...sólo hay que ver los comics. "The Last of Us" y el subtítulo. Como hizo el primer juego, se desmarca totalmente de lo establecido. Otro detalle mas que cuidan esos genios de ND...
A partir de ahora solo las obras maestras tendrán el reconocido honor de vestirse con un Part 2. Smilie

Hasta en eso son únicos.
Usuario 84624
#45  Enviado: 21:23 03/12/2016

La verdad es que no creo que sea por su madre...yo diria que ellos la persiguen porque saben que es inmume y necesitan una cura como sea.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir