Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 ... 40 41 42

The Last of Us Part II 🍄 Post Oficial - What are you doing, kiddo?

Usuario 53772
#16  Enviado: 20:28 03/12/2016

Estando los dioses de ND por medio, ya tenemos nuevo referente técnico. Lo malo ...que igual nos morimos antes de la salida del juego. En fin, que se lo tomen con calma. Esta gente debe tener un cheque en blanco en todos los aspectos ...
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13597 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:30 03/12/2016

« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy tú DIOS · 7772 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 20:31 03/12/2016

Pinta de lujo, pero obviamente el in-game no va a tener ese nivel tecnico -tal y como pasó con TLOU en su presentación y Uncharted 4...-.

La putada? fecha de salida 2018 o marzo 2019... fácil.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7515 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 20:31 03/12/2016

Madre mia, que maravilla. Parece que esta matando luciernagas? Y encima antes el dlc de uncharted. ND hacen este mundo mejor Smilie
Sic parvis magna
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 4414 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:31 03/12/2016

Subscrito al tema... no me pierdo nada de lo que se diga aquí ni loco.
ISA_12
All we had to do was follow the damn train, CJ
Lugar: Kaer Morhen · 25169 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 20:38 03/12/2016

En respuesta a NeoSetzer (réplica 12).
Ellie me ha emocionado mucho cuando la vez, pero cuando habla Joel con esa voz...brutal.

Me muero de ganas por verle la cara, tiene que estar viejete.
No ha debido pasar mucho tiempo tampoco. Ellie parece más mayor, pero se le nota realmente distinta por su aumento en la calidad del diseño adaptado a PS4 (como pasa con Nathan que se le notaba distinto con respecto a las 3 entregas anteriores, son modelados con enfoque más realista comprensiblemente).
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 6239 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 20:45 03/12/2016

Sólo espero que Gustavo Santaolalla siga a cargo de la BSO.
Catacrocker
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 20:45 03/12/2016  Editado: 20:46 03/12/2016 (1 vez)

El tráiler oficial

We came in here to live forever, we smell your flesh and we smell your fear.
dan_snake
Lugar: cordoba capital argentina · 449 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:49 03/12/2016

Bestialidad total
Cada noche, puedo sentir mi pierna .... y mi brazo, incluso mis dedos. El cuerpo que he perdido, los compañeros que he perdido ...... no voy a dejar de sufrir. Es como si todos están todavía allí. Tú también lo sientes, ¿verdad?
Joanastic
#25  Enviado: 20:49 03/12/2016  Editado: 20:50 03/12/2016 (1 vez)

Han ido a tocar la patata. Ese bosque que nos recuerda tanto al de Jackson, poblado donde teóricamente residen tras TLOU con Tommy, ese vehículo ahí (a nadie más le ha pasado que ha sabido que era TLOU 100% cuando ha visto ESE coche?), Ellie tocando la guitarra que no sabia usar en el anterior juego, ese Joel en segundo plano (pista de que llevaremos a Ellie en gran parte?)...

El trailer me recuerda tanto al del anuncio de TLOU en 2011...en aquél los infectados eran los enemigos y ahora, en este, son los humanos. Y por lo que dice Ellie...

"I'm gonna find and i'm gonna kill every last one of them"
"Voy a encontrar y a matar hasta el último de ellos"

...tiene toda la pinta que hace referencia a los Luciérnaga. Además, esa zona donde se encuentra está marcada como territorio Luciérnaga. Ahora bien...¿porque? En el final de TLOU se daba a entender que Ellie no creia la versión de Joel y estaba más "cercana" a los pensamientos luciernaguistas (toma palabro). ¿Descubrirá algo? Me juego algo que el pasado de su madre tendrá que ver. Murió con los Luciérnaga, ¿no? De ahí que Ellie fuera a parar con Marlene (amiga de la madre). Pffff...otra vez vuelven los pajotes mentales. Y así...hasta principios de 2019 (hipótesis).
twister
Lugar: Sorina Street · 10306 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 20:50 03/12/2016

Jodida naughty dios, ya puedo decir que vaya pereza dlc de Uncharted y otro The last of us, que es mostrarlos y a callar, dadme lo que queráis cabroncios que os lo compro todo Smilie
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7515 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 20:51 03/12/2016

Y ese part II que elegante que es coño
Sic parvis magna
ISA_12
All we had to do was follow the damn train, CJ
Lugar: Kaer Morhen · 25169 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 20:51 03/12/2016  Editado: 20:53 03/12/2016 (1 vez)

En respuesta a jochelete (réplica 22).
Sólo espero que Gustavo Santaolalla siga a cargo de la BSO.
Sin duda. Menudas obras de arte las OST del primero y de Left Behind.

En respuesta a Joanastic (réplica 25).
Han ido a tocar la patata. Ese bosque que nos recuerda tanto al de Jackson, poblado donde teóricamente residen tras TLOU con Tommy, ese vehículo ahí (a nadie más le ha pasado que ha sabido que era TLOU 100% cuando ha visto ESE coche?), Ellie tocando la guitarra que no sabia usar en el anterior juego, ese Joel en segundo plano (pista de que llevaremos a Ellie en gran parte?)...

El trailer me recuerda tanto al del anuncio de TLOU en 2011...en aquél los infectados eran los enemigos y ahora, en este, son los humanos. Y por lo que dice Ellie...

"I'm gonna find and i'm gonna kill every last one of them"
"Voy a encontrar y a matar hasta el último de ellos"

...tiene toda la pinta que hace referencia a los Luciérnaga. Además, esa zona donde se encuentra está marcada como territorio Luciérnaga. Ahora bien...¿porque? En el final de TLOU se daba a entender que Ellie no creia la versión de Joel y estaba más "cercana" a los pensamientos luciernaguistas (toma palabro). ¿Descubrirá algo? Me juego algo que el pasado de su madre tendrá que ver. Murió con los Luciérnaga, ¿no? De ahí que Ellie fuera a parar con Marlene (amiga de la madre). Pffff...otra vez vuelven los pajotes mentales. Y así...hasta principios de 2019 (hipótesis).
Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti con lo del coche. Antes de ver el logo de las luciérnagas ya sabía que estábamos ante la secuela.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 20:54 03/12/2016

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir