Vandal

The Last of Us Part II 🍄 Post Oficial - Nuevo tráiler PGW 2017

De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49779 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:08 03/12/2016  Editado: 17:50 30/10/2017 (11 veces)

Vayamos al grano. La continuación de The Last of Us es un hecho. Se llama The Last of Us Part II y hemos estrenado un tráiler de su anuncio que puedes ver aquí arriba.

No puedo expresar la satisfacción que supone finalmente ser capaz de decir que Ellie y Joel están de vuelta con otra intensa, desgarradora y emotiva aventura. Como muchos de vosotros, le tenemos mucho cariño al mundo de The Last of Us y a sus personajes, y aunque pudiera parecer que una ‘secuela’ era algo inevitable, la verdad es que no ha sido el caso. Sabíamos que era necesario que fuera una historia que mereciera la pena ser contada y, posiblemente lo más importante, una historia digna de Joel y Ellie. Después de pasar años dando vueltas sobre diferentes ideas (y casi rindiéndonos), finalmente conseguimos una historia que sentíamos como especial: una historia que evoluciona hacia un viaje épico.

Estamos aún en los primeros pasos del proyecto; el lanzamiento del juego queda lejos pero estamos deseando ofreceros un adelanto de lo que está por llegar. Creemos que el tráiler habla por sí solo, pero esperamos dar más información sobre The Last of Us Part II en los próximos meses.

- Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog.

—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
De-mon
Phantom Thief
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:15 03/12/2016

Ya he subido las primeras capturas, a ver si sale el tráiler oficial.
—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 5563 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:20 03/12/2016

Pillo sitio. Ellie  Smilie
¡ Hasta el final, vamos Real !
Betop
Lugar: Madrid · 8086 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:20 03/12/2016

Madre mía Ellie desatada, se lleva a todos por delante con que brutalidad, que demonios habrá pasado.

Maravilloso todo.
Usuario 303011
#5  Enviado: 20:21 03/12/2016

he llegado del game y les he dicho que me reserven 20 uno para cada miembro de mi familia.
ISA_12
All we had to do was follow the damn train, CJ
Lugar: Kaer Morhen · 25568 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:22 03/12/2016

Confe absolutamente increíble y este es el broche de oro.

Desde ya tengo claro que cae el día 1.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13642 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:23 03/12/2016

El cierre perfecto a una conferencia memorable. Por supuesto que pillo sitio por aqui.

Naughty God lo ha vuelto a hacer.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
De-mon
Phantom Thief
#8  Enviado: 20:24 03/12/2016

Usuario 53772
#9  Enviado: 20:24 03/12/2016

De aquí no me sacan ni a hostias. Naughty Dios ... Smilie
MARK_MERENGUE
#10  Enviado: 20:25 03/12/2016

Se cumplió
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 20:25 03/12/2016  Editado: 20:29 03/12/2016 (3 veces)

Soy feliz. Ahora estoy disfruntando del Final 15, el miércoles le toca a The last guardian, y luego estoy realmente contento del anuncio del dlc de Uncharted 4 (del que solo se que sale Chloe) y extasiado de poder decir oficialmente que estoy esperando a la secuela de uno de mis juegos cinco favoritos.
Viva Naughty Smilie

Y Joel y Ellie siguen juntos Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15757 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 20:26 03/12/2016

Ellie me ha emocionado mucho cuando la vez, pero cuando habla Joel con esa voz...brutal.

Me muero de ganas por verle la cara, tiene que estar viejete.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? FFXVI is waiting you | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Joanastic
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 20:26 03/12/2016

Smilie  no me puedo creer lo que he visto...lagrimotes in the face!
Zoen
Lugar: Unknown · 37677 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 20:26 03/12/2016

Smilie  Smilie  Smilie
12 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 5 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 2 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
MARK_MERENGUE
#15  Enviado: 20:27 03/12/2016

Ahora manejaremos a Ellie y tendremos que ayudar a Joel con un tablón en las zonas de agua porque esta viejete  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir