Vandal

Wipeout Omega Collection - Listos para dejar a Killy en la cuneta (otra vez)

4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3779 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 11:40 31/03/2017

La portada un poco meh... donde quedaron estas maravillas ?? En el olvido supongo junto a Designers Republic.  Smilie

Sent from my keyboard using fingers
twister
Lugar: Sorina Street · 10306 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 12:25 31/03/2017  Editado: 12:27 31/03/2017 (1 vez)

Teniendo en cuenta que Designers Republic chapó en 2009, me temo que sí :/

Ahí ahí con Cold Storage.
KentaroSan
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 12:35 31/03/2017  Editado: 12:36 31/03/2017 (1 vez)

En respuesta a Ciaranz (réplica 33).

Tios,cual es el tema que suena durante la carrera y que tiene ese cambio en el min 2:12?  Smilie

PD: Obviamente el juego caera.
Antidote, de Swedish House Mafia. Muy buen tema.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Gamertag: kentaro san   --   PSN: kentarosan
Wolf_1
Multiusuario
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 13354 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 13:05 31/03/2017

Trae algun tipo de novedad (aparte de la resolución y los fps) respecto a lo que ya hay en Vita?!

Es que tengo todos los incluidos y el factor portátil para mi tira mucho. Soy super fan de la saga pero no se si merece la pena este recopilatorio teniendo todos los títulos ya concentrados en una plataforma.

Además en PS3 tengo el HD y el Fury también.
Retro Lover
PSVito
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 14:47 02/04/2017  Editado: 15:25 02/04/2017 (4 veces)

Buenas. Ayer me puse un rato con WipEout HD en PS3 y sigue tan fresco como siempre, qué maravilla de juego. Jugué en clase Flash, que no estoy muy en forma, y sigue siendo un puro disfrute. Me da que la diferencia en esta colección va a ser mínima jugando a 1080p y fastidia un poco pasar por caja...Va reflexión de domingo  Sonrojado . Una pena que por cómo era PS3 o por incapacidad de Sony, no haya alternativa técnica para tener un mínimo de retrocompatibilidad (hablo de PS3, lo de no tenerla de PS o PSP no tiene defensa). Luego es verdad que con el tiempo que tengo, apenas la uso (no lo hice ni en PS2 ni en PS3), pero estaría bien que existiera la opción. Fin de la reflexión.

Volviendo al juego, otro detalle que me da que perderemos por cómo funciona la música personaliza en PS4 es lo bien que se integraba con el juego en PS3, aplicando efectos de distorsión, eco y demás, según estuvieras en un túnel, en pleno salto, muy dañado... Ojalá lo mantuvieran, quedaba genial.

Edit: veo este tweet en el que comentan que también podremos escuchar música del disco duro, asi que todavía queda esperanza de que mantengan los efectos:

Saludos

@Wolf_1 Hasta donde se sabe, no, es el mismo juego de Vita, con sus circuitos y modo carrera. Está confirmado el modo Racebox (que no recuerdo que estuviera en Vita, creo que solo había campaña y online), puedes jugar a cualquier modo en los circuitos de 2048, carreras sueltas, torneos, los modos que añadió Fury... También se puede jugar con 2 jugadores a pantalla partida en las pistas de 2048. Durante la semana que viene los de XDev de Sony han dicho que responderán a más preguntas que les han hecho por Twitter, estaremos atentos. Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 20372 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 14:54 02/04/2017

En respuesta a KentaroSan (réplica 48).
En respuesta a la réplica #33
Antidote, de Swedish House Mafia. Muy buen tema.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Yeah,gracias tio.
PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15577 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 16:15 02/04/2017

Molaría que en el modo Zona incluyeran los nuevos circuitos de 2048.  Sonrojado
|| Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
twister
#53  Enviado: 16:56 02/04/2017

Yo también me puse nostálgico y enchufé el 2048  Sonrojado

Pero al contrario de HD Fury, que es inmejorable, de aquí si que vamos a sacar partido.
Por mucho que quiera es que no me apaño igual con vita, mientras que con el dualshock tenía un manejo perfecto. (Esos gatillos analógicos)
Y luego es eso, que el de vita solo tenía modo campaña y online, y no puedes echar unas carreritas sueltas en los circuitos que quieras sin pasar por el filtro de las condiciones especiales que te impone el juego. (Es más, es que directamente ni hay torneos como tal)
Por fin modo arcade y torneos para estos circuitos.

Sigue habiendo mucha diferencia entre este juego y los otros, tanto artísicamente (mucho más "sucio" y urbano), como en las pistas (mas anchas y con atajos), asi que va ser interesante poder afrontarlos mas en serio por fin.

PD: había "modo zona" de los circuitos en 2048 también, asi que supongo que los incluirán, no debe costar nada.
NeoSetzer
A G  Systems   
#54  Enviado: 19:38 02/04/2017

PD: había "modo zona" de los circuitos en 2048 también, asi que supongo que los incluirán, no debe costar nada.

Perfecto! la verdad es que me apetece muchísimo darle caña a los nuevos circuitos, recuerdo ver uno con unas vistas de vértigo, va a ser increíble jugarlos en una TV como dios manda.

This.  Smilie
|| Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31052 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 22:56 02/04/2017

El lavado de cara de los circuitos de 2048 es una maravilla.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8564 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 12:18 03/04/2017

Brutal el titulo del post, entre el remaster de wipeout y la peli de Blame este es el año de Killy Smilie  .

Creo que había 3 grupos: El de Alaska, el de la Nocilla y el de David el gnomo (recuerdo un logo con un David el gnomo cadavérico con unas alas xDDDDDDDDDDDDD).

Caerá fijo a poder ser en físico, impresionante en todos los apartados y en mi top de la generación anterior, eso si, en un principio paso de partir otra seta del pad consiguiendo superar el trofeo Zico... en un principio...
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
NeoSetzer
A G  Systems   
#57  Enviado: 15:07 03/04/2017

Habrá edición caja metálica en algunos paises de EU (comentan en twitter que esperan poder dar datos más concretos durante la tarde)

Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37561 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 15:38 03/04/2017

Tiene sentido que se cuide mucho la edición europea, desde siempre Wipe ha sido una saga básicamente europea y a la que se le tiene mucho más cariño en el viejo continente. Una concepción de los racers radicalmente diferente a la yankie y también a la japonesa, y una de las sagas más fáciles de identificar con las particularidades iurop.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
twister
#59  Enviado: 16:28 03/04/2017

Wipeout es el orgullo europeo. Para un juego con estilazo y olor a "nuestro" que hay  Sonrojado (bueno, también Media Molecule se lleva la palma)

Ayer y hoy he estado viciando a Pure y Pulse, y copón, que dos señores juegos se marcaron para psp.
Todavía recuerdo el día que estrené la portátil con semejante sacada de chorra viniendo de una gba, uno de los momentos más flipantes de mi vida en el mundillo.
Que lástima que cerrasen Studio Liverpool, me habría molado que recuperasen algunos circuitos más de estas entregas, habría dado palmas con las orejas, con solo eso me conformo  Tristeza
PSVito
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 19:32 03/04/2017

Buenas. Siempre estaba tentado de comprar Pure y Pulse para jugarlos en Vita (mientras retomo 2048) y han caído con la última oferta. La verdad es que al margen de los circuitos que ya conocía por la versión HD, van servidos de contenido. A ver si consigo hacer funcionar los packs DLC gratuitos de Pure en Vita...

Y sobre Omega Collection, si como han prometido el modo "Racebox" permite cualquier circuito de HD, Fury o 2048 va a estar muy bien mezclarlos en los torneos.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir